Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
Hola a todas! Estoy un poco de bajón estos días...siento contaros esto pero necesito hacerlo así, casi anónimamente, porque quemar a marido, amigos y familiares a veces se me hace pesado, más que nada porque sólo nosotras no entendemos al 100%, y aveces las palabras de la gente que no pasa por esto suenan lastimosas, y no quiero dar lástima!!!! También a veces me gustaría ser creyente y tener fe, a ver si eso me ayudaba en los días grises....sabéis lo que quiero decir, no?
En fin, ahora aquí estoy esperando a que llegue mi próxima regla a finales de este mes y luego siguiendo mi ciclo natural me transferirán mis dos congeladitos. Tengo un montón de dudas y de miedos...sobre todo miedo a cansarme de tanto tto y tanta decepción. A finales de diciembre será mi beta, espero poder empezar el año con la alegria de ser mamá...
Ufff ya está...gracias por escucharme.
Comment
-
Te entiendo perfectamente. Todas las que estamos aquí sabemos que es un proceso duro psicológicamente y aunque tengamos el apoyo de nuestras parejas no es lo mismo porque ellos no tienen esa revolución de hormonas y de sentimientos como nosotras. El éxito está en la perseverancia y un poco en sacrificarse económicamente. Depende del número de tratamientos y de tu aguante psicológico pero estoy convencida que todas lo conseguiremos. yo nunca he perdido la fe. Es verdad que el factor SUERTE es importante. Ánimo y a seguir luchando.
Comment
-
Dita muchos animos por lo menos tienes congelados yo no llegue a poderme hacer la transfer y voy a empezar mi segunda fiv aunque ahora estoy hecha un lio no se si empezar en nov porque hoy precisamente me ha venido la warry o empezar en la warry de diciembre para q n me cojan las fiestas.
Animos veras como irá todo bien, diciembre esta a la vuelta de la esquina se como te sientes y aqui tienes todeo mi apoyo.
Comment
-
Dita guapisima, mucho animo. Este es un camino muy largo y duro para nosotras, pero el final del camino tiene que ser lo mejor que te haya pasado en el mundo y solo por eso vale la pena pelear. Psicologicamente es agotador, pero bueno....AMINO.
Ten fe cariño, sacalo de donde puedas, pero ten fe....el día llegará cuando menos lo creas posible.
Un abrazo grandote.
Comment
-
Dita animo y desahogate lo que quieras que aqui estamos todas igual, al menos yo, porque mi marido es de no contarlo a nadie, en mi casa lo saben porque trabajo con ellos y con eso de tener que pedir dias pues se lo dije, pero en su casa no lo saben ni sus padres y no sabes lo que es que mi suegra me taladre cada vez que me ve con que quiere un nieto y yo con unas ganas de gritar QUE YA LO ESTOY INTENTANDO!
Así que tranquila y animo tu unete a la fiesta y verás como estas navidades les podemos decir TOMAD VUESTRO REGALO! (NO SABES LAS GANAS QUE TENGO)
VENGA FIESTA Y ALEGRÍA QUE SEGURO QUE NOS SALE TODO BIEN!
Comment
-
Evaes ya nos cuentas como te ha ido y tranquila que seguro que muy bien. Suerte...
Hola Navarrocanovas, bien venida al post de la FIESTA Y LA ALEGRIA! ya veras, aqui todo en positivo y bien animadito de muñecotes..
Tendremos que buscar la lista, rescatarla y actualizarla, a ver si la encuentro....
Comment
-
bueno niñas GRACIAS por todo. Me habéis alegrado mucho. besitos i velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
BETAS DE DICIEMBRE
1. airama
2. falcant
3. marina31
4. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA-
5. Paula&david
6. Sagar -1ªICSI
7. fuencamo - 1ª ICSI
8. alisse99
9. modus 1ª ICSI Consulta el 10/11 ahora con puregon y menopur
10. UGI
11. Noelia120374. 4ª ICSI. 10/11/08 Visita Dr. Bonilla
12. CSC2322. 2ª Congeladitos. Consulta 17/11/08
13. TRFA
14. Evaes. 3ª FIV
15. Otravez
16. Dita
17. Paki30
18. Donostiarra
19. Fini. Control 19/11/08
20. Lunila
21. Navarrocanovas. Congeladitos. Consulta 20/11/08
ANIMO CHICAS QUE LAS NAVIDADES VAN A VENIR CARGADITAS DE POSITIVOS
Navarrocanovas vamos casi a la par, mucha suerte a todas
POR FAVOR COMPROBAD QUE NO ME HE DEJADO A NADIE
Comment
-
gracias chicas, sigo alucinando con los muñequitos son super monos, ya estoy empezando a notarme un poco rara por ahi abajo llevo 7 dias con las pastis supongo que sera normal, lo malo va aser que me llamen para la transfer en mitad del cumple de mi niña que hace 3 añitos el 10 de diciembre, con el rollo de los preparativos, ya sabeis viene toda la familia por un lado luego con sus amiguit@s del cole, un poco de ajetreo ya veremos
Comment
-
hola Chicas he decidido empezar de nuevo seria mi segunda fiv en la warry de diciembre porque me coincide la puncion y controles en navidades, he llamado a mi ivi y del 26 al 6 de enero no hay biologos, asi q lo atrasaré un mes pero con mucho animoooooooooooooo y alegria de estar con vosotras,
Alguna de vosotras empezais tto. con la warry de diciembre¿
Sugiero una cosita si os parece bien, en otro post q estoy con las compis con las q empece el anterior tto. poniamos la lista pero de forma detallada, es decir, las q estaban con la warry por un lado, en otro las de puncion, las de transfer, etc.. Q os parece?
Comment
Comment