BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches chicas, ha sido un buen fin de semana? Espero que lo hayais disfrutado y aprovechado a tope, y que comenceis la semanita con las pilas bien cargadas.

Hoy me he puesto la 1ª banderilla del tratamiento, comienza la cuenta atrás; ayyyyyyyyyyy que nervios dios mío. Tengo unas ganas enormes, pero 1 miedo al fracaso, pero miedo, ¡qué rabia, qué cobarde soy! Bueno, toca tirar pa'lante y con fuerza.

Comment

Hola chicas, q tal el fin de semana?. Tengo q ir el lunes q viene para analisis y eco para ver como va el tratamiento, espero q bien!!!!!!!!!

De momento estoy intentando sacar la medicacion por la ss, pq con tanto gasto... vendria muy bien q algo fuera gratis.

Animo a todas q seguro q tenemos +++++++++++++ sin parar!!!!!!!!!!!!!

Loyes, tranquila q seguro q va a ir bien.

Besitos

Comment

Hola agustinas y demas compañerasss¡¡¡¡¡¡ empezamos semana y con ella kiero ver esos positivossssssss, venga xicas¡¡¡animos para todas y desearos muxa suerte¡¡¡ besos

Comment

Buenos días chicas!!!!

Yo esta mañana me he hecho un pipitest y me ha dado negativo, joooooooooooooo, fijaos si seremos tontos mi marido y yo q nos hemos tirado 15 minutos delante de él, y hasta veíamos una rayita muy tenue, vamos q casi no se apreciaba.

La verdad es q no nos lo hemos tomado muymal, ya q es la primera ICSI y casi todo el mundo nos decía q era prácticamente imposible. Dupongo q lo malo estará por llegar.

Sabéis vosotras cuánto hay q esperar para poder empezar otro tto.???

Bueno chicas mucho ánimo a todas y a por ese positivo, eh????

Besitos

Comment

Hola guapa Lariyo¡¡¡¡¡¡ esperate de todas formas a tu beta del miercoles no hay nada perdido¡¡¡la esperanza es lo ultimo ke se pierde¡¡¡¡y sabes ke el nivel en sangre de la beta es mas de fiar.......de todas formas, como tu bien dices, acabais de empezar y este camino es de fondo......por desgracia¡¡asi ke si fuera negativo te deseo muxa suerte para la proxima vez y animos, yo voy por mi cuarta fiv..y sigo animada en conseguir nuestro proposito....ser padres¡¡¡ besos

Comment

Claro q si mesi, yo estoy convencida de q al final lo vamos a conseguir, lo importante es no perder el ánimo. Y lo q te dices, esto es un camino de fondo y son muy poquitos los privilegiados q llegan y zass!!! tocan el cielo.

Cuánto tiempo hay q esperar para empezar el próximo tratamiento???

Comment

no se decirte Lariyo, porke como los 3 ke me han hecho en La Fe va por lista de espera...pues nose, supongo ke no habra ke esperar muxo, digo yo......te lo subo para ke alguna te ayude¡¡ besos

Comment

ya veras como esta noxe mágica de san juan......el milagro se hace realidad, Lariyo¡¡¡¡¡¡¡lo presiento y encima hoy.......es mi cumpleaños¡¡¡¡¡¡jajajajaja te deseo todas mis buenas vibraciones ke tengo hoy........besossssssss

Comment

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS MESI, CUMPLEAÑOS FELIZ. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mesiiiiiiiiii Felicidadesss!!!!!!!!!!!!!

A ver si es verdad, pero no tengo demasiadas esperanzas, por no decir ninguna. Pero bueno, q no hay q desanimarse.

Pásatelo muy bien hoy con los tuyos y eso si guardame un poquito de tarta, ehhh????

uN BESAZO

Comment

gracias cariño¡¡¡¡¡ pero va a ser ke la tarta no la voy a probarrrrrrr¡¡¡¡¡¡maldita dieta¡¡¡¡me tiene loca¡¡¡jajajajajajaja, pero gracias de todos modos

Comment

FELIZ CUMPLEAÑOS MESI, PIDE UN DESEITO EN ESTE DÍA Y CONFIA....., AH! Y POR UN POQUITO DE TARTITA NO CREO QUE PASE NA'?

LARIYO, NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS, TANTO PREGUNTAR POR EL TIEMPO DE ESPERA ENTRE UNA FIV Y OTRA, VEREMOS A VER QUE PASA EL 25.

CHICAS LUEGO VUELVO, ME LLAMA MI ESPOSO Y NO LE VOY A HACER ESPERAR MAS QUE SE CABREA

HASTA AHORA

Comment

Mesi yo sigo lo q Loyes, q jolin por un trocito de tarta..... pues no va a pasar nada, y si no pues a correr un poquito y listo, jajaj

Loyes ya veremos q pasa el miercoles, de momento no me ha venido la warry pero ya veremos, tampoco quiero tener falsas esperanzas. Hubiese sido bonito llegar y besar el santo, pero no hubiese sido justo, q yo a la primera y otras personas con muchos tratamientos.vamos q quien no se conforma es porq no quiere.

Un besito

Comment

Es un detalle que pienses en aquellas que a la 1ª ( o más ) no lo hemos conseguido, pero esto no es cuestión de justicia, si lo miramos así, NO ES JUSTO que estemos en este barco de la "infertilidad" cuando hay por ahí gente abandonando a sus bebés, maltratandolos, vejándolos, yo que se que más cosas. Dios le da mocos a quien no tiene narices. Pero así de puñetera es la vida chica.

No me había acordado que esta noche es la noche de S. Juan y por ahí he leido a una compi de foro que esta noche va a meter los pies en un cubo con agua y un poquito de sal, mirando a las estrellas en su terracita y a pedir un deseo (no tengo ni idea de lo que pensará pedir ja ja ja ja ja ja ja); me ha hecho mucha gracia, y la voy a copiar, valdrán las sales de baño, así aprovecho y me relajo los piesecitos ( hoy me he puesto tacones y no veais.............)

Comment

Meeesi FELICIDADES!!!!! el mío es el 25! y además de celebrar mi cumple celebraré el positivo de Lariyooooo.
                              Lariyo sabes que es demasiado pronto para el pipitest, y hoy puede ser negativo pero el miércoles positivo no??? En cuanto al próximo tratamiento .... ahora no recuerdo como vas tu, tienes conges? es que me hago un lío con tanta gente!!! A mi mi gine me dijo que no se recomiendan más de dos tratamientos de estimulación al año, pero no sé como va; si son conges creo que es muy rapidito, pero tampoco me hagas caso eh? lo mejor es preguntarlo al médico aunque ...... no se pa qué lo piensas si no te va a hacer falta!!!!!!
                              Aquí en Catalunya estamos de puente, hoy es la noche de las brujas y como dice yoyes hay muchas tradiciones a hacer; yo conozco una que hacía mi abuela: se deja toda la noche una jarra o botella de cristal verde (x ej. cava) llena de agua; y al día siguiente todo el mundo bebe de ese agua que servirá para protegernos de las personas que nos quieren mal. .... y yo pues como no cuesta nada hacerlo pues ahí que la colocaré.
                              Bueno, se nota que tengo al peque en la piscina con el papi no? así si que me puedo enrollar.
                              Muchos besos, y feliz verbena a quien lo celebre.
                              Yo tiraré un petardazo por todas vosotras!

Comment

Hola dobega guapa, como vas? Qué suerte de puentecito, disfrútalo!!

Es verdad que hoy es la noche de las brujas, es mágica, y hay que aprovecharla para pedir a la luz de las estrellas esos deseos que nos traen locas; dicen que "las brujas haberlas hailas, la cosa es encontrarlas" ( o algo parecido), así que hala, a buscarlas esta noche como locas.

Arriba esas agustinaaaaas

Comment

Working...
                                X