Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
ola xicassssssss¡¡como va la mañana???????? saludos a nuestras vecinitas julianas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡empezar con +++++++++++++++++++++++++++++++++y pasarnos el relevoooooooo¡¡¡¡¡¡oye dobega, ke si, ke mas vale ke te no te echen del curre ke cada una aportamos algo ..pero ke la fiesta se hace, ehhhh????jajajajaja
-
Hola chicas,
Como va Mesi?, esta mañana no he tenido mucho tiempo para escribir porque como lo hago desde el trabajo no he podido pillar ningun hueco.
Loyes, hasta ahora estoy pasando las fases pero con aprobado justito, ya veremos las siguientes, aunque como dices lo que importa es ir avanzando.
Dobega seguro que al final te quedas en el curro porque no pueden estar sin ti.
Bueno, yo me apunto a la fiesta!
A todas las julianas que tengais mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Comment
-
hola agustinasssss, un día menos para llegar a meta. Dobega que la fiesta la montamos, pero que yo tb digo que lo mejor es que sea para celebrar que sigues en el curro y con una buena barrigota, te parece?
mesi, contigo me comunico en diferido, pero da lo mismo, y si coincide por las noches, pues estupendo
esthers, di que sí, que eso es lo importante, no quedarse estancado, ir avanzando, la nota (el sobresaliente) ya lo traerá el beibi/s.
Julianas, muchos besitos para todas y visitarnos a menudo por aki, vale?
Os dejo, que mi esposo me reclama para comer. hasta luego
Comment
-
Muy buenos días chicas!!!!
Ufffff q lejos estamos, en la página 4, no no no,pa' lante.
Ayer no entré apenas, preferí estar un poco despejada, q esto de la beta me está matando, jajaj
Bueno como lo lleva las agustinassssssssssss????
Voy a leer lo de ayer y ahora vuelvo.
Un día menos!!!!
Comment
-
HOLA AGUSTINAS, ESTO SE QUEDA ATRAS, NO PUEDE SER, EMPUJANDO QUE SUBA
SULTANA A TI TB TE ECHO DE MENOS, X QUE NO NOS VISITAS?? DONDE TE METES? ESPERO QUE PRONTO TE DEJES CAER X AKI Y NOS CUENTES COSITAS
LARIYO TRANKILITA QUE YA ESTA AHÍ LA BETA, YA NO QUEDA NADA, +++++++++++++ ++++++++++ +++++++,
BUENO CHICAS, QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA, DISFRUTADLO QUE EL LUNES LLEGA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.
Comment
-
Meeeeesi ojalá hagamos esa fiesta con muchos positivos a celebrar!!!!
Falcant estoy en Applus, lo conoceis????? todavía no se nada más pero estamos de un revueltoooo aunque la semana que viene ni lo piso, me he cogido vacaciones pq el casal de verano del peque o empieza hasta el 30!!!!!!
... y si me echan pues ellos se lo pierden, eso si no me voy yo sola, me iré con unos cuantos más y espero que con el chequeeeeeeeeeeee.
Lariyo que te falta muy poquitoooooooooo.
Mesi verás como todo va fenomenal, ni hiper, folis buenísimos y un super positivo.
Loyes esthers y al resto .... mientras haya embarazo me da igual celebrar si me echan o no pero con la panzaaaaaa.
Muchos besito y buena verbena.
Comment
-
Buenas tardes noches Agustinitasssssssss.... ¿cómo lo llevais?
Lariyo cariño, que esto ya está aquiiiiiiiiiiiiiii, como sigues? Para cuando la beta? perdona peró es que me lio, con tanto pichazo mi capacidad mental se está atrofiando jajaja...
Sed buenas, un besito
Comment
-
Agustinasssss bona nit. Que tengais un fin de semana bien bonito y lleno de momentos tiernos.
Lariyo nena.... el 25 yo tengo eco de control de la estoimulación, y que sepas que va a ser un MUY BUEN DIA, no te quepa la menor duda. Estoy pensando en llamarte Lariyo al cuadrado jajaja.
Vecinitas ¡¡¡¡¡ un besazo a todas.
Comment
Comment