Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
me alegro diablilla, de ke ya estes en tu semna 10 y todo vaya bien ,siento ke hayais perdido a uno.......pero ahora teneis ke disfrutar de vuestro campe@nnnn¡¡¡ke medcicacion es la ke te tienes ke dejar?? heparina y adiro??? comentanos, gracias wapa
y buen finde para todas¡¡¡
-
Hola chicas,
diablilla, ánimo, que tu chiquitín te necesita, está creciendo como un campeón y tienes que pensar en él, mucho ánimo y cuídate.
mesi, qué tal estás????? cuándo la eco??? este martes???? estaré esperando tus buenas noticias
agustinas, cómo os va al resto??? a ver si os pasais y nos contais, ok??
Besitos, buenas noches.-
Comment
-
Buenos días chicas!!
No puedo entrar mucho, bueno, leeros os voy leyendo de vez en cuando, pero no puedo escribir mucho, porque nos estamos mudando de casa y aunque los muebles no nos los llevamos, ya sabéis el jaleo que esto representa. Me va a venir bien para distraerme y curar la herida que ya está muchísimo mejor.
También me voy bastante a estar con mis hijas y mañana por la tarde me acompañarán a ver si me compro algún vestidito mono para la boda. Sencillo para que me lo pueda poner después.
Ya hemos decidido donde nos vamos de viaje de novios, será a Soria, a un camping que hemos ido un par de veces, pero como ya hace fresco, cogeremos un bungalow en lugar de utilizar nuestra tienda. Se está muy bien allí y hay parajes muy bonitos cerca. La cuestión es salir a algún sitio y no quedarnos en casa. Lo de París lo dejamos para más adelante.
Mesi, me alegro que subiera tanto la beta! Ahora a esperar al Viernes la eco, que seguro estará fenomenal!
Diablilla, siento que perdieras a tu bebé, pero el otro te necesita y está muy sanito. Ya verás que todo irá muy bien.
Bueno chicas, os dejo muchos besos para todas!! Que sepáis que me acuerdo de vosotras y que en cuanto puedo, intento ponerme al día, aunque no os escriba.
MUAKKKKKKKKK!!!!
Comment
Comment