BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

    me alegro diablilla, de ke ya estes en tu semna 10 y todo vaya bien ,siento ke hayais perdido a uno.......pero ahora teneis ke disfrutar de vuestro campe@nnnn¡¡¡ke medcicacion es la ke te tienes ke dejar?? heparina y adiro??? comentanos, gracias wapa
    y buen finde para todas¡¡¡

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

      Hola chicas,

      diablilla, ánimo, que tu chiquitín te necesita, está creciendo como un campeón y tienes que pensar en él, mucho ánimo y cuídate.

      mesi, qué tal estás????? cuándo la eco??? este martes???? estaré esperando tus buenas noticias

      agustinas, cómo os va al resto??? a ver si os pasais y nos contais, ok??

      Besitos, buenas noches.-

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

        Loyes , la eco la tengo el viernessss¡¡¡ ke semanita mas larga se me va a hacerrr¡¡¡¡jejejeje , y tu como vas???? cuentanos.....buena semana para todas¡¡besos

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

          Buenos días chicas!!

          No puedo entrar mucho, bueno, leeros os voy leyendo de vez en cuando, pero no puedo escribir mucho, porque nos estamos mudando de casa y aunque los muebles no nos los llevamos, ya sabéis el jaleo que esto representa. Me va a venir bien para distraerme y curar la herida que ya está muchísimo mejor.
          También me voy bastante a estar con mis hijas y mañana por la tarde me acompañarán a ver si me compro algún vestidito mono para la boda. Sencillo para que me lo pueda poner después.
          Ya hemos decidido donde nos vamos de viaje de novios, será a Soria, a un camping que hemos ido un par de veces, pero como ya hace fresco, cogeremos un bungalow en lugar de utilizar nuestra tienda. Se está muy bien allí y hay parajes muy bonitos cerca. La cuestión es salir a algún sitio y no quedarnos en casa. Lo de París lo dejamos para más adelante.

          Mesi, me alegro que subiera tanto la beta! Ahora a esperar al Viernes la eco, que seguro estará fenomenal!

          Diablilla, siento que perdieras a tu bebé, pero el otro te necesita y está muy sanito. Ya verás que todo irá muy bien.

          Bueno chicas, os dejo muchos besos para todas!! Que sepáis que me acuerdo de vosotras y que en cuanto puedo, intento ponerme al día, aunque no os escriba.

          MUAKKKKKKKKK!!!!

          Comment

          Working...
          X