Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas, menudo fin semana que os habeis liquidao algunas.... así estaba esto tan solito. Mesi aprovecha el solecito ahora, que se supone que cuando empecemos con las banderillas es mejor que no nos de mucho por las manchas y eso, no?
A mi me pasa como a ti Lariyo, este año creo que la playa la voy a ver en la tele (bueno, alomejor nos escapamos este fin de semana, pero eso es visto y no visto). Ya he tenido que cambiar una parte de las vacaciones porque me coincidian con el tratamiento, y veremos si todavía no tengo que moverlas más.... pero todo sea por una buena causa... Me encanta tu ánimo, que no decaiga que el 25 será un gran día. SUERTE
Dobega, ya está ahí nena!!! Las warry son unas puñeteras... 2 meses y medio me ha tenido esperando a mi para poder empezar con las banderillas, al final tuve que ponerme progesterona por que la muy.... no hacía acto de presencia
-
Hola chicas, ayer me hice el analisis de hormonas y ha salido bien, bueno un poco justo, y me han dicho que puedo pasar al ciclo siguiente que es tomarme el microdiol.
lariyo seguro que va a ser ++++++++++++++!
animo a todas que seguro que este tratamiento nos va a ir bien.
besitos
Comment
-
chicasssssssssssss¡¡¡el dia 25 de junio vamos a tener un super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++a ke si Lariyo????tras la noche magica de san juan.....todo es posible¡¡¡¡unamos nuestros deseos positivos y algun ke otro "conjuro" en esa noxe mágica¡¡(os lo dice una cancer de pura cepa)jajajaja, besos
Comment
-
Hola chicas!!!!
He estado toda la mañana liada y después tocaba comer.
Mesi, muchas gracias, espero q como buena cancer q eres te salgas con la tuya, jajaj
Hoy no tengo muy buen día, será por las hormonas, ya hace 6 días de mi transfer y supongo q algín síntoma debería de tener, no??? Pues nada, ni un síntoma, ya veremos.
Un besito
Comment
-
lariyo, no desesperes todavia es pronto, lo ke pasa es ke cuando estamos en la beta los dias se hacen eternooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss y claro deseariamos ke llegara el dia, asi ke tu trankila ke a veces no se sabe si es mejor tener sintomas o no, ya sabes ke cada una somos un mundo y cada tto tb es diferente, asi ke animos en este dia ke los llevas un poco puuffff y a seguir con la ilusion ke sabes ke nuestro estado de animo y ke estemos positivas hace mucho, de verdad¡¡¡ besos
Comment
-
Buenas tardes chicas..... ya estoy en casa y ya puedo escribiros..... Lariyo aún te kedan 8 días asi que no te agobies con los síntomas que además no tienes por que tener ninguno aunque sea un super positivo (que lo será), y estoy con mesi, la noche de san juan es............. fascinante? Mucho ánimo chiquilla, que el 25 será un gran día
Esthers a por ello con fuerza y te pregunto ¿qué tratamiento estás haciendo para tener que ir pasando de un ciclo a otro?
Arriba esas agustinaaaas...............
Comment
Comment