Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Hola agustina-mesi,
que alegría me da q esto vaya creciendo, vaya mesecito q os spera, digo q os espera porq yo para esa fecha estaré embarazadisima, jajaj, como estoy en la beta, jajaj, pero si me permitis tambien andaré por aquí con vosotras
Sigo agrandando la lista
1. DOBEGA
2. ESTHERS
3. LOYES
4. SULTANA
5. MESI
Besitos
Comment
-
claro ke siiiii, lariyo¡¡¡¡te kiero por aki con nosotras pero..............................embarazadiiiisss iiiimmaaaaaaaaaaa¡¡¡jajajaja, asi nos llevas algo de ventaja y nos sirves de guia¡¡¡mucha suerte , te deseo todo lo mejor¡¡¡y ke sea un super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola agustinaaaas... Estamos de finde estupendo no? Contando los días, que yo ya los tengo desgastados en el calendario de tanto mirarlos.
Lariyo guapa veo que estás de betaespera y haciendo reposo verdad? Bueno pues desearte toda la mejor suerte y cuida mucho mucho de esos bebotes que llevas en tu barriguita. Nos vas contando como van pasando los días, vale?
Mesi hola, casi casi juntitas, yo empiezo con el procrin el día 22 de junio, y el 4 de julio tengo cita con mi gine para que me vaya viendo y poniéndome las dosis de puregón y luego haciendo las ecos de control de folis, hasta que (si todo va como tiene que ir) llegue el día de la punción y la luego la transfe (creo, vamos en los anteriores tratamientos me lo hizo así). Así que sí. vamos charlando del tratamiento y de lo que cuadre, ok?
Comment
-
Joroba mesi, quien pudiera estar el la playita. Además este año ya veremos si yome voy de vacaciones, todos los años nos vamos la primera de julio, pero como estamos en la betaespera....., bueno la verdad es q por ese motivo no me importa, jaja.
Disfruta tu q puedes
Comment
-
gracias wapa¡¡¡¡¡¡ya veras...este año en lugar de vacaciones.....vas a tener una barrigota¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy segura ke va a ser un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++ como un camion¡¡jejejeje tomaré unos rayitos de sol de tu parte¡¡ besos,ahhh¡para cuando tu beta¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Lariyoooooooooo que el 25 es mi cumpleeeeeee!!! Hay que ilu, ojalá te traiga mucha mucha suerte!!!
Chicas que bien que ya no estoy solita en el post! veréis que fuerte pegamos las agustinas!!!
Por fin bajó la regla!!! y bien ya me han programado; como mi regla es irrrrrrregular, empiezo hoy con microdiol, luego el decapeptyl, la progynova, el utrogestan y la trasfeeeeeer.
Tengo los análisis y la eco + visita el 29 de julio, así que si todo está ok la trasfer será el 30 supongo. Ufff me ha pasado como la otra vez, estoy hoy como una moto! suerte que luego me sirvió para llevarlo todo la mar de tranquila.
Chicas veréis como todo sale fenomenal.
Besitos
Comment
Comment