Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
hola agustinasss, la lista va creciendooooooo¡¡ y en agosto espero ke se conviertan en ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++¡¡¡¡¡ainnssss¡ cuantas sensaciones y estados de ánimo pasaré al cabo del dia.........ahhhhhh¡y hoy......ooeeee,ooeee, españa¡¡¡¡no me gusta muxo el futbol pero..........si no puedes con el enemigo..únete a él¡¡jejejejeje, animos xicas¡¡¡¡ya nos keda un dia menos para ser madres y cumplir nuestro sueñooo¡¡¡ besos
-
hola agustinas, qué caloooooooooooooorrrrrrrrrrr hace hoy en esta parte de andalucía, estamos en alerta naranja (como todos los años, nada nuevo) así que con esa disculpa hoy me voy a hichar a helados, je je je je
bienvenida mach, quedas incorporado al post de los super positivos, a qué sí chicas?
mesi, mi ICSI es la 3ª en la ss, si de esta no lo consigo, tendré que ir buscando clínica (ayyyyyyyyyyy, no quiero pensar en negativo!!!!!!), así que no te creas que no me ganas por muchos intentos.
dobega, tus heladitos van a estar encantados con mami cuando se descongelen, después de pasar frío ya verás que agusto se quedan contigo.
No sabemos nada de sultana, no?? A ver si te pasas por aki y nos cuentas guapa, vale?
Comment
-
esthers guapa perdona, que no te he dicho nada antes, qué despiste!!!. Cómo van los análisis, te has hecho algún otro estos días? Espero que todo vaya como tiene que ir, y que consigas unos ovocitos de 1ª calidad-superior, aunque sea lento, que sea seguro, como dicen, tú despacito y buena letra.
besitos
Comment
-
Felicidades Lariyo por tu +++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q bien!!!!!!!!!
Ahora nos toca al resto de agustinas, q seguro q van a ser todos +++++++++++++!!!!!!!!!!!!
Loyes, no te preocupes q yo cuando me pinchaba con el procrin
no era siempre a la misma hora y no pasaba nada.
El siguiente analisis lo tengo entre el sabado y el lunes y con el resultado tengo q ir a eco, espero q me salga bien para poder ir avanzando.
Bienvenida Mach, otra agustina en el grupo!!!
España oe, España oe! q ganamos a los rusos!
Besitos
Comment
-
chicas no me gusta mucho el fútbol, pero esta euforia es contagiosa, 3 golazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué subidón!!!!!!!!!!! ahora mismo están por las calles de mi urbanización como locos con los claxon de los coches, que locura, como ganemos el domingo la final, van a hacer fiesta nacional.
Comment
-
hola xicas acabo de llegar del hospital de recoger los analisis de cariotipo y genetica para empezar el tto el proximo viernes, casi todo está bien ,pero me ha salido un poco alto el nivel de la antitrombina III, me ha dixo la doctora ke eso tienen ke valorarlo en IVI ke es donde me van a hacer el tto por una parte estoy contenta porke estas pruebas nunca me las habian hecho y asi salimos de dudas de posibles problemas pero ese dato del analisis me ha dejado un poco mosca......os ha pasado a alguna??? creo ke la solucion tiene algo ke ver con la heparina...ke alguna vez lo he leido aki en el foro, gracias agustinasssssssssssssssss¡¡¡ainsssss esperfo ke no sea ningun impedimento para empezar el tto, besosss¡¡
Comment
-
Hola mesi, a mi no me ha pasado pero si te puedo decir que la heparina se usa para favorecer la circulación de la sangre; por ej. yo estuve de reposo por hiperestimulación un mes y medio, y los 4 días que estuve ingresada me pinchaban heparina; a los enfermos que deben estar mucho tiempo sin moverse también se la ponen.
Espero que todo vaya bien, y ojalá la solución pase por ponerse un pinchacito de heparina no????
Muchos besitos y buen finde
Comment
-
ya ves....gastan menos en palabras ke un ciego en novelasss¡¡¡jajajajaja, no Loyes ke le ha mandado un correo a mi doctora del IVI y me ha dixo ke no me preocupe ke no hay problema para empezar el tto y ke lo unico ke despues de la transferencia si me kedara embarazada tendria ke ponerme un pinchacito de heparina todos los dias durante el embarazo, como dice Dobega, espero ke la solucion sea ponerse un pinchacito al dia, no creeis?? ya estoy mas trankila despues de recibir el correo de mi doctora¡¡¡gracias xicassss¡¡¡¡¡ besos
Comment
Comment