Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
holaaaaaaaaaaaaa, mesi perdona hija, pero es que estaba en el curro y os leo pero no escribo hasta llegar a casita.
Qué calorcito!!!!! cómo van las cosas y las esperas?????
Lariyo, poniendote guapetona?? Qué lujooooo, y que envidia más cochina la mía.
hola falcant, un saludito para ti y todas las julianitas, ok??? Nos teneis que ir abriendo el camino de los positivos, tenerlo en cuenta.
-
Hola chicas,
Loyes, te cuento, el tratamiento que hago es el protocolo japones y tiene como varios ciclos:
1- tomar microdiol
2- despues tomar equin y hacer analitica de hormonas y si sale bien...
3-volver a tomar microdiol , yo estoy en esta fase, y hacer otra vez analitica de hormonas y eco y si esta todo bien...
4- tomar femara unos dias
5- empezar con los pinchazos
la verdad es que es un poco largo, casi dos meses, pero asi dice la doctora que los ovulos son de mejor calidad y es lo que queremos para compensar los bichitos de mi maridin que son de baja calidad.
Seguro que la julianas nos dan muchas alegrias con tantos ++++++++++++
Besitos
Comment
-
Hola chicassssssssssss
Muchas gracias por instruir a esta pobre ignorante, esthers; había leído en el foro que algunas seguían el protocolo japonés, pero no me había enterado bien por qué ni en que consistía. Es un poquito más largo que los otros no? Bueno pues espero que vayas pasando las diferentes fases con nota, si es un aprobadillo raspado tampoco pasa nada, eh!! la cosa es pasarlas, tú no te agobies. Y nos vas contando
Dobega, te echo en falta, dónde andas que nos tienes totalmente abandonadas, no nos dejes que de momento somos 4 monas y un tambor (éste pa hacer ruido), pásate por aki un ratito
Comment
-
hola curranta, ya en el hogar dulce hogar???? Qué tal llevas la espera del comienzo? con ganas de "doparte" ya? Yo tengo muchas ganas, pero a la vez mucho miedo de volver a pasar por todas las esperas, las incertidumbres; es lo que peor llevo, me da pánicoooooooooooooo
Comment
-
Hola guapas, llevo unos días de infarto!! En el trabajo han decidido externalizar todos los servicios ... y después de 12 años tengo muchos nº de ir a la caaaaalle!!!! Y tenemos un movimiento que pa que!!!! Eso si, ya sabeis que a todo hay que buscarle la parte positiva no?? pues eso, que si me llevo los 45 días x año, me cae un buen pico sufieciente para hacer muuuuuchas in vitros, la pena es que como voy a ser agustina positiva pues ya no me hará falta para in vitrossss. ja ja ja
Buaaa el que no se anima es porque no quiere eh?
Bueno espero en breve poder estar más con vosotras, que la semana que viene tengo vacaciones.
Loyes, mesi, esthers .... que buenas vibraciones da este calorcito.
Lariyo guapi, a ver si me cuelgas un positivo el 25, cuando sople las velas pensaré en ti.
Besitos a todas.
Comment
-
hola dobega!!!!! qué bien que estés por akí y además con ese ánimo. Espero que con el trabajo sea lo que sea que ocurra, vaya en beneficio tuyo; y desde luego tienes razón que el dinero no te va a hacer falta para más ttos, en este triunfamos.... No había pensado yo lo del calorcito, alomejor es bueno y todo para el temita en cuestión. No nos abandones mucho, vale?
Comment
-
Ainnnssss contando los dias para empezar con las" banderillas" a la vez ilusionada y con miedo de ke todo vaya bien ke no haya hiperestimulacion para ke no me paren el tto, ke haya folis buenos, no cantidad si no calidad, mis cambios de humor(aparte de los ke tengo normalmente......,jeje), en fin, ke voy a contaros ke vosotras ya no sepais....y pá rematar todo el proceso...la beta¡¡¡¡dios mio¡esos 15 dias ke aunke no kieras...¡¡¡por narices estas nerviosa¡¡¡¡ bueno, bueno.....mira ke toi agotá pero la lengua no se cansa¡jejejeje, oye dobega ke con el "pico" de dinerillo ke no vas a usar en mas ttos.porke como bien dices vas a ser una agustina super++++++++++++, ke fiesta ke nos vamos a pegar las agustinas va a ser sonadaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡dobega, esthers, loyes sultana, y lariyooo¡¡¡si te kieres apuntar... tu tb estas invitada¡¡¡
pero bueno dobega, tu tienes la ultima palabra, ehhh??? jajajajajaja¡¡ojalá esas celebracion , verdad chicas?'??
Comment
-
siii, yo ya tengo los tacones listos pa salir corriendo de fiesta, aunque espero pasarmela bebiendo batidos o granizados (0 alcohol), por el beibi, ya sabeis, no?
En la beta no kiero ni pensar porque me pongo mala, que días más malos, de nervios, de ansiedad, mirando y requetemirando el cuerpo y todos los "posibles" síntomas, todo eso que ya sabeis, pero que me pone de mala leche solo de pensar en que hay que pasarlo una y otra vez....
Comment
-
Buenos dias agustinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui una juliana con ganas de saludaros.... Veo que estais bien animaditas ... así me gusta.
Lariyo corazón, que no me entere yo que éstas agustinas se van de fiesta sin ti eeee¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ I estoy pensando ( a veces pienso jajaja) que mejor que mejor que Dobega se quede con su curre y pa la fiesta juntais un poquito cada una...
Dobega guapetona, pues digo yo que si al final deciden hecharte ELLOS SE LO PIERDEN, por que mujeres luchadoras como tu, van ha encontrar pocas... un besito para ti.
Mucha suerte a todas, vecinitas.
Un besazo.
Cris
Comment
Comment