Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
NOEEEEEEEEEE acabo de leer que estas un poco desanimadilla, animo chiquilla que todo ira estupendo, yo entro ahora poco pero siempre que puedo veo a ver como esta mi Noe, cuidate mucho, cuidaos todas, siento no entrar más amenudo pero con mis dos gorditas....ufffff no tengo tiempo de nadaaaaaaa
Besicos
Dica
Comment
-
Hola preciosas, estoy bien dica lo k ocurre es k soy tan sensiblona k muchas veces lloro pero de alegria, de ver k hay gente como vosotras k sin conocer lo dais todo y la verdad es k es de agradecer, hoy me habeis tocado la fibra sensible pero yo estoy bien con ganas de k me venga ya pa ir a por mis congeladitos.
Ahora mismo me voy a la danza de la panza a hacer un poco de ejercicio
Westyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya te lo he dicho cariñet peor te lo repito, k ya veras como sale todo estupendamente y ya no keda nada para ver a tus preciosidades
Dica ya haces con entrar, leer y escribir xq con los dos bombones k tienes en casa seguro k no te da tiempo para mucho.
bueno guapas muchos besitos y voy a ver si hago algo de ejercicio
hasta dema
noe
Comment
-
Hola preciosas, estoy bien dica lo k ocurre es k soy tan sensiblona k muchas veces lloro pero de alegria, de ver k hay gente como vosotras k sin conocer lo dais todo y la verdad es k es de agradecer, hoy me habeis tocado la fibra sensible pero yo estoy bien con ganas de k me venga ya pa ir a por mis congeladitos.
Westyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya te lo he dicho cariñet peor te lo repito, k ya veras como sale todo estupendamente y ya no keda nada para ver a tus preciosidades
Dica ya haces con entrar, leer y escribir xq con los dos bombones k tienes en casa seguro k no te da tiempo para mucho.
hasta dema
noe
Comment
-
hasta dema
noe
Comment
-
Hola chicas,
Westyyyyyyyyyyyyyyyyy tu tranquilita q ya verás q bien va todo. MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!
Chicas yo confimado, el 9 me hacen la cesárea, el único problema es q hoy tenia la tension un poco alta y me ha dicho el médico q mañana a primera hora al hospital y q si sigue alta me ingresan para tenerme más controlada, estaria ingresada hasta el lunes q nacen mis niñas.
Por lo demás las gorditas están bien, una pesa 2700 y la otra 2600, me ha dicho q pueden ser 200 grs arriba o abajo y a mi.............. me h regañado un poquito por los kilos, ¿sabéis los totales??????? Pues he cogido 22 kilitos, miedo me da hasta decirlo, me ha dicho q me voy a quedar con unos 13 de más, uffffffffff no voy a tener q correr ni nada para perderlos.
Bueno chicas q ya no se si mañana volveré a casa, tengo el móvil de Delcar, si me quedo ingresada ya se lo digo a ella para q os lo vaya comentndo.
Por lo demás a todas vosotras mucha suerte y a Noe q muchíiiiiiiiiisimo ánimo q todo llega.
Bueno guapas lo dicho, a la vualta hablamos.
Besitos y cuidaros mucho
Comment
-
Buenos días a todas.
Madre mía chicas k ya vais todas unas detras de otras. Lariyo guapa k bien, como me alegro k ya sepas el día y por lo de la tensión no te preocupes k te tendrán supe controlada en el hospital y si te kedas mejor xq así estas más cerkita de los médicos.
Jolín mañana Westy y el lunes tu. Cuanto nacimiento madre mía.
Pues nada Delcar nos tendra informadas y luego cdo puedas ya sabes tienes k entrar en el post de mamas para contarnos k tal ha ido todo.
Yo ahora voy a recoger la cocina, a ducharme y cambiarme y me voy al centro a pasear y a comprarle a mi chico camisetas en rebajas si es k keda algo. Ha salido un día muy bueno y voy a aprovechar, lo único es k yo sola x el centro parezco un pato mareao y no me mola mucho peo en fín, es lo k hay.
Bueno chicas venga a fichar todas.
Besitos y luego cdo venga entrare otra vez
chao
noe
Comment
-
Vayaa!!!!!!!!
Westy, que bien!! Ya vas a tener a tus chiquis!!!
Que tengas mucha suerte, que emocion.
Lariyo, te has fijado en la fecha que nacen tus bebes...09-02-09.
Que bonito!! No te preoccupes por la tension....te tendran bien controlada. Muchissima suerte!!!
Pues nada chicas, hoy estoy de 38 semanas y sigo diciendo que esto se dara pa largo!! Esta tarde tengo gine, os dire algo cuando vuelvo.
Noe, mato por ir un ratito de rebajas!!!!!!!!!!! Ademas el 14 es el cumole de mi marido y no he podido salir a comprarle nada.
El domingo llegan mis papis otra vez para estar aqui cuando nazca su nieta y mandaré a mi madre a comprarle algo.
Pues nada....fichado pa hoy.
Cuidaros chicas!!!
Un beso
Comment
-
Hola a todas
...al final he podido disfrutar poco de la baja antes de dar a luz pq al segundo día se rompió la bolsa por la noche a las 23:30.....y a las 14:50 ya tenía a la pequeña Lucía conmigo encima mirandome con unos ojazos increibles....
Se me ha adelantado dos semanas justas...y ha salido muy pequeñita: 46.5cm y 2690 de peso....pero es una preciosidad y estamos muuuuy contentos....
En cuanto a lo del peso Lariyo...te entiendo...creo que hemos sido las que peor hemos llevado este tema...yo al final solo cogí 17 kilitos y hoy solo llevo 6 menos.....¡cuanto me queda por perder! a ver si empieza a hacer bueno y salgo a dar largos paseos......
Ya que estais todas a puntito...os deseo mucha suerte y que todo vaya rapidito......
Besotes a todas.....
Comment
Comment