Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Buenas....
Jo Delcal vaya despedida de año....espero q este año sea mejor que el anterior y despues de una "pequeñas" vacaciones empieces a currar prontito....
Bueno Noe ¿que tal los gondoleros?....y ahora Francia.....¡que suerte!.....
Al fina empiezo el día 26 con los monitores .... a ver que tal ..... la peque yo creo q todavia no está encajada pq la noto muy arriba....creo que esta se me va a retrasar como la primera.....
bueno......como se nota que estamos en la recta final.....¡que no escribis!.....¿como estais todas?.....yo estoy cansadisima pero creo q es pq no duermo lo suficiente, pq por lo demas estoy bien....
Venga chicas ..... animaros....
besitos
-
buenos días preciosas.
Entro para subir el post y desearos un buen día. Yo hoy el mio no es muy bueno, es una fecha k ojala no existiera en el calendario pero va a ser k no va a poder ser.
Besitos y si no hablamos este finde os escribiere el lunes antes de irme.
K tengais un buen finde.
Comment
-
Buenos días guapetonas!!
GRECIA, mi vida de casada fenomenal!! Sí que estamos muy ilusionados y más ahora con el cambio de taller y posterior pisito, aunque estamos asustadillos por la situación en la que estamos, pero hay que ser positivos y p'alante, je,je...
Referente al peso del bebé, pues mira, no sé si has leído el post que he colgado en "Chicas de ovo" y "Para Pegissu" diciendo que ya ha nacido su nena y a ella le decían que sería pequeñita y fíjate que ha pesado 3,160 Kgs. que está fenomenal. No te preocupes guapa.
NOE, que vidorra te pegas!! ja,ja,ja... Dí que sí, que haces muy bien!! Aprovecha y pásatelo muy bien. Ya quedaremos cuando vuelvas.
LUCIA, muchas gracias guapa.
Si se retrasa tu nena señal de que no está preparada, tranquila que mientras te controlen y todo esté bien...
BESITOS A TODAS!!
Comment
-
Buenos días preciosas!!!
Menudos días se ha tirado esto con el cartelito de que lo estaban remodelando, no se podía entrar y a estar alturas tenemos ya que ir fichando todas para ver quien falta porque está en el hospital, que ya se va acercando el momento.
Lariyo y Grecia, que íbamos igual, ya hacermos 34 semanas!!! que bien!! pensaba que no iba a llegar, a ver si aguanto otro tirón.
Delcar guapa!!! me alegro que estés ilusionada con todas las cosillas nuevas, la verdad es que está todo como para dar miedo, pero quien no se arriesga no cruza el río, así que para adelante.
Noeeeeee, que te vas otra vez!!! sinvergüenza!!! que mala es la envidia!!! jajaja. Pásatelo muy bien, a ver si puedes entrar antes de irte y así tambien nos cuentas cuando vuelves y todo eso. Si no hablamos te mando un besito y te deseo que lo disfrutes muuuuuuuuuuchooooooooo, cómete un crepe con nutella por mi, jajaja.
Lucía, paciencia, la niña sabrá cuando quiere salir, jajaja. Suerte guapa, ya nos irás contando.
Yo estoy cada vez mas incómoda, dolorida y un largo etc. jajaja, ya me levanto con los pies de elefante de la cama, mis tobillos han desaparecido y cada vez las contracciones me dejan más fuera de juego. Me voy ahora al hospital a hacerme todas las pruebas para la anestesia, tengo que ir en ayunas y tengo ya un hambre que me las pelo, jajaja y mañana empiezo en monitores, ya os iré contando.
Bueno mis niñas, me voy a vestir, que nunca había pensado lo dificil que puede resultar, jajaja, y me voy a que me hagan lo que sea pero que terminen rápido que tengo hambreeeeeeeeeee. Besitos para todas!!!
Comment
-
Hola gordis!!
Aqui entro un momento pa fichar, el jueves pasado tuve control en el hospi....todo bien....sigo con catracciones pero son muy leves y me hicieron una analitica.
Tengo un poco de anemia pero no mas que lo habitual.
Entonces me podia volver a casa y ya sigo unos dias en reposo.
El acidez no me deja en paz ningun momento........pero bueno.
Veo que estais todas bien! Me alegro mucho, nos falta poquito.
Os dejo chicas que mi marido ya me hecha la bronca por estar detras del ordenador....hahaha.
La verdad no sabria que hacer sin el!!!!!!
Un beso, pronto entro otra vez
Comment
-
Buenos dias,
Aqui estamos....despierta desde las 6 de la mañana....al final opte por levantarme y tomarme un vaso de leche.
Aparte de la acidez sigo bien.....tension bien y creo que casi no tengo contracciones.
He leido el post de Dica....estoy muy contenta que al final todo le ha salido bien....es una campeona, ahora tiene que cuidarse y ponerse fuerte.
Tambien lei la experiencia de Peggisu de positivos de mayo....es un relato muy bonito y dulce y ojala podemos vivir su experiencia tal cual.....
Espero que estais todas bien....esperando aqui a ver noticias vuestras.
Un beso
Comment
-
Buenos días!!!!!!!!
Hace unos días q no entr, entre q me han traido las cunas, el carro, lavo la ropita y la plancho, he empezado con los tocos...... y un sin fin de cosas no me ha dado tiempo de ponerme a escribir, pero bueno, ya estoy mas tranuilita.
Noeeeeeeee q ya he leido q estás de vuelta!!!!! Veo q ha estado de miedo el viaje, y q vuelves con ganas de repertir, eso es buena señal. Ahora en Francia, joroba q suerte!!!!!!!
Veo q todas vamos bien, esperando, q ya estamos en la recta final.
Westy q tal lo llevas, y esa tensión???? Yo sigo controlándomela y la llevo bien, digo q ese día el médico me puso de los nervios y me subió. Y de contracciones como andas?????
Terrepetina yo estoy igual con la acidez, ufffffffff es una mierd...., yo hay días q no tengo pero otros.....estoy todo el día con el almax, pero eso a mi no me hace nada.
Bueno como os he dicho voy cada 5 días a los tocos, ayer estuve y bien, alguna contraccion q otra, me dijo la matrona q hiciese un poquito de reposo y listo, cuando pero me pongo es por las tardes, q me dan muchas, además yo no se si os pasará a vosotras, cuando me da una me pongo roja roja y me entran unas calores..... q malo es esto.
Las noches las paso fatal, toda la noche de la cama al baño, del baño a la cama y para darme la vuelta......necesitaría una grúa, jajajja.
Yo creo q ya os lo he dicho, pero por si acaso lo repito, tengo ya la cesárea programada, EL 9 DE FEBRERO TENDREMOS A NUESTRAS PEQUES CON NOSOTROS!!!!!!!!!!! Ya no nos queda nada, ya estamos contando los días.
Bueno chicas q menudo rollo os he soltado.
Besitos a todas
Comment
-
HOLA PRECIOSAS. COMO ESTAN MIS GODITAS PREFERIDAS? YO ESTOYEN LA FRANCE Y NO PUEDO ENTRAR MUCHO XQ MI TIA NO TIENE INTERNETE Y TENGO K PASAR A CASA DE MI PRIMA Y BUENO VENGO A ESTAR CON ELLA Y NO VOY A ESTAR TODO EL DIA ENGANCHADA.
NO HACE MUCHO FRIO Y BUENO ESTOY CONTENTA DE ESTAR AKI XQ HACE 16 ANOS(JJAJAJAJAJJAJJAJAJA NO PUEDO PONERLO BIEN NO TIENEN NUESTRA N CON EL PALITO ARRIBA JAJAJAJAJAJAJ) K NO VENIA.
ES UN POCO ABURRIDO XA AKI CENAN A LAS 7:30 Y EN CARMAUX K ES EL PUEBLO DE MI FAMILIA A LAS 6 DE LA TARDE YA NO HAY NADIE XO BUENO NO PASA NADA.
NO HE LEIDO MUCHO XO VEO K ESTAIS TODAS MUY BIEN Y YA HE VISTO LAS FOTOS DE LAS NENAS DE DICA SON PRECIOSAS.
OS MANDO MUCHOS BESOS DESDE LA PRANCE.
LLEGO EL MARTES 27 A LAS 7:30 DE LA MANANA (JAJAJAJAJ). OS ESCRIBIRE PARA CONTAROS
BESITOS XA TODAS
Comment
-
HOLA PRECIOSAS. ES LA SEGUNDA VEZ K ESCRIBO. EKI EN LA FRANCE EL TECLADO NO ES IGUAL Y ME CUESTA HORRORES ESCRIBIR.
ME SABE MAL XA ESTOY EN CA MI PRIMA Y SE ACUESTAN PRONTO.
DECIROS K ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS Y K TENGO MONO DE FORO.
HE LEIDO UN POCO Y VEO K ESTAIS TODAS BIEN.
LLEGO EL MARTES A LAS 7:30 Y EN CUENTO ESTE EN CASA OS LEO Y ESCRIBIRE PARA CONTAROS COSITAS
MIL BESOS MIS GODITAS
Comment
-
HOLA PRECIOSAS. ES LA SEGUNDA VEZ K ESCRIBO. EKI EN LA FRANCE EL TECLADO NO ES IGUAL Y ME CUESTA HORRORES ESCRIBIR.
LLEGO EL MARTES A LAS 7:30 Y EN CUENTO ESTE EN CASA OS LEO Y ESCRIBIRE PARA CONTAROS COSITAS
MIL BESOS MIS GODITAS
Comment
-
MIL BESOS MIS GODITAS
Comment
-
Hola, chicas:
Ya veo que salvo Bilbao y Dica, seguimos todas con la triponchi... aunque a alguna le quede poco, verdad, Lariyo?
Yo, ahora a 34 semanas, estoy engordando todo lo que no había engordado, y encima como me dijeron que el bebé era un poco canijo, pués pienso que comiendo más, él también crecerá ( aunque me ha dado por el chocolate, y no sé si se hará más grande, pero seguro que me sale morenito... )
Ay, madre mía, que no nos queda nada... hoy me ha dejado una amiga mía, que fue madre hace 2 meses y medio, una caja con ropita de 0 a 1 mes. Qué vestuario va a tener el niño... voy a tener que estar cambiándole cada hora para que se ponga toda la ropa que va a tener.
Bueno, chicas, cuidaros mucho y haced lo que me dice todo el mundo: aprovecha a dormir... ( terrepetina a tí no te hará ni pizca de gracia que te digan ésto )
Un besito para todas
Comment
-
Hola gordis!
Pues aqui andamos con contracciones preparto y aun me quedan 4 semanitas, ya tengo todo listo que si el carro, la cuna, la ropita lavada, el sabado voy a por la hamaquita, tengo pañales, biberones, esterilizador, el intercomunicador con video para verle y oirle cuando no estemos en la habitacion con ella, en fin creo que tenemos casi todo yá, todo mundo me pregunta si tengo miedo y lo cierto es que ni pizca, lo que estoy es hartita de esperar quisiera verle yá pues nos morimos de curiosidad aunque le hemos visto claramente en la eco 4d pero no es lo mismo.... por otro lado soy consciente que es mejor que nazca en su tiempo pero ya me da cada patada y tengo unas contracciones muy fuertes a veces y claro lo normal las noches es el horario preferido para revolucionar mis entrañas asi que llevo mas o menos mes y medio sin dormir mas que 4 horas o asi por la noche pero se lleva aun, aunque la gente dice que esto irá a peor en las semanas proximas pero yo no les oigo ya que lo que necesito son ánimos no condolencias jo! que vamos a ser mamis! y estamos en ésto con todas las consecuencias incluidas estrias, contracciones y dolores de parto y digan lo que digan el dar a luz es solo un dia de dolor intenso y ya, y si es cesarea pues un mes de recuperación, pero que es eso comparado con ver la carita de tu niña y sentirla en tus brazos por fin? pues nada no es nada asi que al toro! que nos queda menos.
Besotes que somos todas unas campeonas!
Comment
Comment