Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Buenos días,
Arita yo si les he comprado minicuna, yo vivo en unifamiliar y arriba tendré las cunas y abajo las otras, me parece más práctico y lo q t dices, no voy a tener a las peques todo el día en el carro.
Respecto a las sábanas tengo dos para cada una, lo q si he comprado también son algunas sábanas bajarea, me han dicho q se utilizan bastante, q si se les cae la babilla, echan un poquito y mil cosas de esas.
A mi ya me traen el miercoles todo, ainssssss q ganas tengo de verlo montado en su habitación.
Hoy voy al gine, tengo hora a la una. Cuando vuelva ya os cuento.
besitos
-
Hola a todas
Arita yo con la primera lo que tenía era el capazo que venía con la silla de paseo y en eso la tuve los tres primeros meses y despues la pasé a la cuna y lo alternaba con la hamaca (que te dura hasta más meses)....yo no veo necesidad de minicuna si tienes esto....pero si tienes espacio y dinero son muy majas..... pero valen para muy poquito tiempo...¡que los primeros meses crecen muy rápido!..... en cuanto a las sabanas yo tenía dos juegos y los alternaba, y con un edredon de pluma...pq a mi no me gusta dormir con calefaccion, y eso es lo que pienso utilizar con la peque ahora......
Hoy acabo de hacer la reserva en la guarderia....ya de momento 260euritos de matricula...pero ya otra cosa que me quito de encima que ultimamente estoy que no doy a basto....ayer empecé a sacar la ropa que ya tenia mas la que he comprado ahora y hoy empezare a lavar y a preparar mi maletita....que ya estoy de 35+4 y veo que me lo estoy tomando con mucha pachorra ......
Hoy voy a la gine y a ver que me dice.... llevando la analitica y la eco del tercer trimestre...supongo que me dirá cuando empiezo con los monitores....ya os diré....
bueno, besitos a todas....y a ver que os contais....
Comment
-
buenos días a todas mis gordis. Madre mía cuanto os he añorado a todas, no sabeis lo k enganchais.
Pido disculpas por no haber entrado antes pero es k estoy super liada.
Os cuento mi viaje a Italia maravilloso pero casi no nos vamos, jajajajaj como soy tan nerviosa me pase toda la noche vieja devolviendo y malisima, casi me da algo pero al final nos fuimos. yo no estaba al 100% pero bueno nos lo hemos pasado genial y me ha gustado mucho. Venecia me ha encanado y seguro k vuelvo.
Cuando llegamos mi chico tenia todavia vacas y claro el ordenador ni lo toke. Ahora voy super liada como siempre xq este lunes me voy a francia una semanita con mi mami a ver a mi familia. Alli tendre mas tiempo para ponerme al dia y para escribiros.
No he podido leer mucho pero he visto k Dica esta ingresada pero k todo va bien. Me alegro mucho
Chicas espero k esteis todas perfectamente y si hay alguna novedad pues eso me lo decis vale.
A mi me esta bajando la regla ya pero iremos a por los congeladitos en febrero xq ahora me voy a francia k tengo mucha ilusion xq hace 17 años k no voy y ya toca. Sigo en el paro pero sin preocuparme todavía. Cuando regrese ya me preocupare de todo. Voy a tomarme la vida con mas trankilidad.
K os kiero mucho a todas y ahora ya esta aki la noe pa subir el post.
besitos para todas asi no me dejo a ninguna
Comment
-
Hola gordis!!
No sè si habeis leido mi ultimo post en el cual dije que no me sentia muy bien pues el viernes tuve medico y por suerte la niña esta muy bien....no es un bebe muy grande, pesa 2.086 kg.
Pero yo tenia la tension muy alta y me derivaron al hospital. Al llegar ahi me llevaron al partos y seguia con la tension alta....ademas me pusieron al monitor y tuve muchas contracciones (aunque no molestas).
Parecia que la Veronica se queria adelantar y me ingresaron con medication para 24 horas.
Pero el sabado seguia teniendo demasiadas contracciones y me augmentaron la medicacion y me tuve que quedar 2 dias mas.
Ahora ya estoy mejor....en casa....con medicacion y parece que las contracciones y la tension alta se han ido.
Eso si chicas, reposo reposo reposo......me da pena porque estaba a full con la gimnasia, las clases y el masaje del perineo y ahora pues nada.
Los medicos quieren que llegue a la semana 37 para poder dar a luz en el hospital de ellos sino me tendre que ir al publico porque solo alli tienen uci neonatos....pero bueno si viene antes ire a donde me toca!
Nada el jueves tengo que volver al hospital para analiticas y monitor....a ver que tal.
me voy a ponerme en la cama otro ratito a reposar...jeje...
Un besito
Comment
-
Terrepetina, vaya susto, no? Ya nos seguirás contando, y ya sabes, A REPOSARRRRR....
Noe, bienvenida. En cuanto no entras unos días se te echa de menos porque eres todo alegría ( qué bonito, eh? ).
A todas las demás, qué tal vais?
yo tengo un dolor punzante en el lado izquierdo ( sobre todo por la noche) y me pica un poco, os pasa a vosotras?
La semana pasada fuí a la ginecóloga ( 32 semanas ) y me dijo que mi bebé era un poco canijo ( debe ser herencia de la madre, no del padre). Medía 43 cm y pesaba 2 kilos.Cómo son vuestros bebés?
Comment
-
Entro rápido para dar señales de vida, a ver si mañana me siento a escribir tranquilamente.
Lariyo, que sepas que estoy ya mejor, que esta tarde hemos hablado por el messenger, ya me bajó la tensión a 12/7, a ver si sigue así, me la iré controlando por si acaso ¿como vas tú? espero que "bien" dentro de lo se puede pedir, a ver que nos depara esta noche.
Terrepentina, que susto guapa!, ahora a reposar que estos niños nos vienen rebeldes.
Noe, bienvenida de nuevo, me alegro que disfrutases de tu viaje, yo prometí volver a Venecia, es una ciudad de cuento de hadas que me enamoró. Disfruta mucho de Francia, y ya tendrás tiempo de pensar en los conges, ahora disfruta que te toca.
Grecia, pues de canijo nada, los mios pesaban la semana pasada (32 semanas) 1750 y 2150 y el gine me dijo que estaban muy bien, la medida no la se, pero vamos, que por lo que he leido por internet están en la media.
Bilbao, enhorabuena guapa!!!! eres la primera mami del post, espero que te estés recuperando muy bien. Un besazo.
Musa, yo llevo ya mucho sin trabajar, es mas, ya no puedo ni apenas caminar, no llego ni a la esquina de mi casa, me doblo ya de dolores y estoy a reposo. Si es que estamos ya que en cualquier momento salta la liebre.
Dica, vamos campeona, al final pariremos todas antes que tú, jajaja, ánimo guapa.
Bueno, no se que mas escribir porque no he leido mucho, mañana más, un beso muy fuerte para todas, especialmente para las que no he nombrado que espero que no se enfaden.
Comment
-
Buenos días mis gorditas.
Madre mía estoy dos semanas sin entrar y ya me estoy volviendo loca con tanta información. Chicas k hace tiempo k no estudio y las neuronas no me dan para mucho.
Terrepentina menudo susto carinet. Tu haz todo lo k te digan. Resposo absoluto y ya esta k no os keda nada.
Bilbaoooooooooooooooooo pero k estoy leyendo. K bien enhorabuena guapa. Muchisimas felicidades.
Grecia gracias, leer esas cosas tan bonitas de buena mañana hacen k se lleve mejor.Ya veo k estas con dolorcillos. Lo k te pasa a tí le pasó a una amiga mia.
Westy, musa a tomarse las cosas con calma k ya no os keda nada. Los dolorcillos yo supongo k seran normales y bueno yo no entiendo mucho pero veo k los pesos de mis sobris no estan mal y de canijos nada ya vereis.
Dica mi niña como andas???? chicas sigue ingresada. Esas dos princesitas van a kedarse con su mami hasta k les toke ya veras.
Pues yo hoy como siempre tengo el día movidito. ahora en cuanto termina de escribir me voy a poner a limpiar, luego he kedado con mi exjefa para almorzar y despues me ire a casa de mi mami a comer y luego otra vez a casa para celebrar el cumple de mi veci. Ayyyyyyyysssssssssss k vida mas dura jajajajajajajajajaj
besitos y k tengais un buen día
Comment
-
Holaaa mis chicass!!
Os voy leyendo muy seguido, aunque no os escriba.
No sé si os conté que me han despedido del trabajo, el día de Nochevieja, ya se veía venir la verdad, en fin, ahora estoy en pleno proceso de búsqueda, mandando curriculums y eso, aunque si tarda un poquito mejor, así me tomo un tiempito de vacaciones, je,je... como me quedan seis mesecitos de paro y me han dado una pequeña indemnización, de momento no estoy muy agobiada.
Estamos acondicionando el taller nuevo para evitar estar pagando el alquiler del actual y la cuota de la hipoteca, y del piso no haremos mucho de momento hasta que la situación esté mejor y ya habrá tiempo. Provisionalmente estamos viviendo en un piso que tiene mi suegra, que está amueblado y no pagamos nada, asi que, no hay prisa.
NOE, me alegro mucho que hayas disfrutado de tu viaje y ahora tienes otro, qué morro tienes!! tú sí que vives bien!! je,je...Ya quedaremos un día de estos cuando vuelvas y charlamos.
TERREPENTINA, que vaya bien el contro en el hospi mañana. Menos mal que no ha sido nada!!
WESTY, qué bien que tengas bien la tensión. Ve controládola. Cuídate!
GRECIA, no creo que sea nada lo de la punzadita. Consúltalo con el médico por si acaso. No te preocupes por el peso del bebé, yo creo que está muy bien, además, mientras esté sanito y venga bien!! ya habrá tiempo de engordar!!
LARIYO, LUCIA, ARITA!!! Que no os queda nada!! Ánimo!
BESITOS PARA TODAS!! Disculpar si me dejo alguna. HASTA OTRO RATITO!!
Comment
-
delcar, me alegro que aparezcas de nuevo en el foro, aunque siento lo del despido,pero seguro que mandando currículums, en cuanto te hagan la entrevista, te conocen y te contratan.
Qué tal tu nueva vida de casada? muy ilusionada, no?
Lo dicho, me alegro oirte de nuevo y te deseo que todo de vaya muy bien.
Comment
-
Buenos días mis gorditas.
Lo k me ha costado encontraros, madre mía. Jajajjaajaj pero ya estoy yo aki para subir el post.
Delcarrrrrrrrrrrrrrr cuanto tiempo?? joer k putada la verdad es k las cosas no estan muy bien y menos en tu sector y el mio pero bueno poco a poco y con trankilidad sin agobios, así es como me lo estoy tomando yo k luego se me van los nervios al estómago y ya la hemos jodido. Claro k si, en cuanto regrese de francia te llamo y kedamos sin agobios para comer y para ir de tiendas.
Bueno guapetonas yo ahora mismo voy a desayunar, al mercado a por las aceitunas y luego me ire a devolver unas cositas k compre pero k no me las voy a kedar y esta tarde en teoria toca limpieza de casa pero ya veremos según como tenga la espalada.
Al final me voy el lunes pero a las 6 de la tarde y llegamos alli a las 5 de la mañana y luego tenemos k coger un tren para k nos lleve a casa de mi tia. ya os contare la odisea del viajecito.
Me alegra k vayais todas mas o menos bien, con vuestras cositas peor bien.
Chicas k ya somos tiasssssssssssssssssss OTRA VEZ MIL BESOS DICA Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES
BESITOS PARA TODAS
NOE
Comment
Comment