Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Terrepetina, yo llevo un mes con unos ardores horrorosos. Es comer, y al de una hora, me arde desde el esternón hasta la garganta, y por la noche, peor todavía. He quitado de la alimentación la cebolla, el ajo, el tomate, los zumos de naranja, el café, pero ya tengo ardor con todo lo que como.
Mi ginecóloga me había recetado pastillas Rennie ( tipo el almax ), pero el otro día le he comentado que los ardores eran constantes con todas las comidas, y me ha recetado Alquen, que son unas pastillas efervescentes y sólo te tomas una en el desayuno. Oye, santo remedio.
Lo que tengo es un catarrazo, toso y me ha bajado al pecho. Qué tomáis vosotras?
-
Hola guapetonas,
Qué tal lo llevais????
Yo desde ayer un poco mal porque me hecho una bronca el ginecologo de tres pares, me dijo que después de navidades no quiere que trabaje.
Osea que cogo la baja laboral el día 7 porque la niña es muy pequeña y tiene que crecer pq al ser el segundo puede nacer antes y no puede ser. Pesa 1,400 creo que lo mismo que las campeonas de Dica pero con la diferencia que lo de ella son dos. Osea que me voy a tomar las cosa con paciencia y aguantar encima me ha subido la dosis del hierro.
Besitos a todas
Comment
-
Buenos días guapas!!!!!!!!
Noe, saborea tu último día. Entra en la página del Inem, ahí viene lo que necesitas para el paro, yo lo he arreglado hace poco y con un certificado de empresa me valió, no me pidieron ni nóminas ni nada y con un formulario que me descargué de internet y ya lo llevé relleno, así que tardé 5 minutos en solucionar todo en la mesa..
Grecia, como me gusta verte por aquí sabiendo que está todo bien, lo del catarro no tengo ni idea, pregunta al médico que puedes tomar, lo típico ya sabes, beber mucho líquido para ablandar las flemitas y miel con limón o con leche y cosas de esas.
Terrepetina, yo como Grecia tomo Alquén, si no llega a ser por eso no se que sería de mi, llevo mucho tiempo con ardores horribles y al principio me mandaron Almax pero luego ya no me calmaba lo suficiente, así que se lo dije al gine y ya llevo tiempo tomando Alquén, primero cada 24 horas y ahora cada 12, y si entre toma me da un ataque de ardor pues me dicen que vaya calmándolo con Almax y así voy tirando, y aún así, hay ratos que no me puedo tumbar por los ardores, si es que creo que tengo que tener ya el estómago en una axila o algo así, jajajaja. Sobre lo de soñar mucho a mi también me pasa, todas las noches sueño muchas cosas, antes sobre todo pesadillas, ahora un poco de todo.
Bueno, ¿y las demás dormilonas donde andan?
Comment
-
buenas noches chicas. Supongo k ya no entareis esta noche. Yo ya sabeis k no entro pero esta noche estoy solita, mi chico se ha ido de cena de empresa y aki estoy sentada en la alfombra con el portatil, viendo la tv y con mis aceitunitas delante, jajajajaj.
Madre mía como estais todas con la acidez. Yo no he tenido nunca pero mi marido es una pasada, le sienta mal hasta un vaso de agua. Ya me he tomado nota de lo k os tomais xq el se puede tomar como 10 almax al día y eso no es nada bueno.
Westy ahora mismo me voy a meter en la página para ver lo k me dices. Yo esta mañana me he dedicado a coger los contratos, las nóminas ya ponermelo todo bien puestecito, Todavía no me han dado el finiquito ni el certificado de empresa xq en teoría mi contrato es hasta el 21 de diciembre, vamos este domingo.
Rosa haz caso el gine y cogete la baja, yo tengo una amiga k le paso lo mismo k a tí. La niña era la segunda y le pasaba como a tí, era pequeñita de todo el ajetreo k llevaba. La gine le dijo k nada de hacer cosas cdo el niño dormia, k si el niño dormia ella a descansar y nada de hacer cosas de la casa xq la niña necesitaba coger peso y desde k le hizo caso la niña empezo a coger peso.
BUENO PRECIOSAS YO COMO SIEMPRE SEGUIRE ENTRANDO POR LAS MAÑANAS PARA SUBIR EL POST PERO APROVECHO HOY PARA DESEAROS UNAS FELICES FIESTA. OS DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO, K COMAIS MUCHO TURRON Y NA DE BEBER Y K TENGO MUCHAS GANAS DE SER CIBERTIA.
SOIS COMO MI SEGUNDA FAMILIA Y DE VERDAD K OS HACEIS DE KERER.
MIL BESOS PARA MIS GORDITAS.
NOE
Comment
-
Noe, o sea que de solterita...
Yo entro todas las noches por si alguna escribe, aunque ya sé que nuestras chicas son más de mañana.
Yo estoy haciendo un poco de tiempo antes de irme a la cama por la dichosa acidez...aunque parece que el que está embarazado es mi marido. Lleva en la cama casi una hora, leyendo, pero reposando.
Hombres..., estaría bueno si fuesen ellos los que se embarazasen ( y lo que se pinchasen )...
Comment
-
Hola a todas.....
hoy me adelanto a Noe para subir el post ;-)
¿que tal seguis todas?..... yo con unos movimientos de tripa fuera de lo normal....y que ya no se como ponerme para dormir... el día 7 de enero ya me hacen la última eco...la del tercer trimestre....supongo que ya quedará poco para empezar con monitores....chichas ¡que ya para entonces entramos en el útimo mes!....es muy bonito estar en este estado, sentir a la nueva personita dentro de tí...pero francamente....tengo ganas de poder moverme, dormir, comer.... como antes...
Ahora desearos que paseis una nochebuena fantastica y que el año 2009 sea uno de los más maravillosos....
besitos....
Comment
-
BUENAS NOCHES CHICAS.
HOY EN MI PRIMER DÍA DE PARO HE TENIDO DE TODO. LA VERDAD ES K ESTOY MUERTA DE CANSANCIO Y HE LLEGADO A CASA AHORA MISMO CON UN DOLOR DE CABEZA IMPRESIONANTE.
MAÑANA ES PEOR. TENGO K IR AL PARO, TERMINAR DE COMPRAR LOS REGALOS E IRME DE CUMPLE, EL DE MI AHIJADA, X LO K MI AMIGA NO ME DEJARA IRME PRONTO. LLEGARE SUPER TARDE A CASA Y BUENO OTRO DIA MAS ANTES DE IRNOS.
YA LO TENGO TODO ORGANIZADITO SOLO NOS FALTA COMPRAR LAS ENTRADAS POR INTERNETE PARA LOS MUSEOS Y ASI NO HACER COLA.
CHICAS OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA ESTAS FIESTAS.
FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y MUCHOS MUCHOS BESOS DE LA NOE (JEJEJEJEJEJEJ).
MAÑANA SI PUEDO ENTRARE PERO X SI LAS MOSCAS.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2009 K ESPERO ME TRAIGA UN REGALITO MUY PRONTO
BESOS
NOE
Comment
-
Buenos días chicas!!!!
Como lo lleváis?????
Noe q ilusión ya casi todo preparado para ese viajecito q vais a hacer, de verdad espero q te lo pases........., q te despejes, q disfrutes, vamos q sea el viaje de tu vida. Ahora ya veo q estás un poco liadilla, es q los primeros días en el paro es un coñazo con los papeleos, pero ya no te quda nada para irte.
Lucia lo de los movimientos en la tripa es una pasada, yo q traigo dos..... por la noche me vuelven loca, pero bueno hay q disfrutarlo q seguro q luego lo echaremos de menos.
Las demás q tal estáis???? Q ya no nos queda nada!!!!! A mi me ha dicho el gine q como mucho para la semana del 9 de febrero me hace la cesárea, ainssssss q ya no me queda nada!!!!!!
Bueno chicas espero q paséis unas FELICES FIESTAS EN
COMPAÑIA DE LOS VUESTROS Y UNA FELIZ SALIDA Y
ENTRADA DE AÑO!!!!!!!!!
BESITOS
Comment
-
Hola gordis!!!!!
Entro rapido para saludaros.....han llegado mis padres y me consuman todo el tiempo, jijiji la verdad estoy encantada.
Fuimos a ver unas casas y ya han dado una oferta para una, a ver si se hacen un regalito de navidad!!
He visto que la Dica esta ingresada, estoy segura que todo saldra bien....creo que es mejor que se la quedan en el hospi para estar mejor controlada, y si nacen las niñas pues seremos tias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer tuve eco y esta todo bien.....no fue una visita muy exhausta porque prefieren hacerme una buena eco con las 34 semanas para asi igual ajustar la fecha de parto.
Lo bueno es que ya se ha puesto con la cabeza para abajo.
Lo que si me ha dicho que tengo que ponerme a dieta....otro mes mas me he engordado 3 kilos y no puede ser....a dejar el pan con mantequilla y el fuet......ahhh......con lo que me gusta!!!
Pero todo sea pa mi niña!!
Yo tambien tengo esos movimientos en la barriga....no puedo decir lo que se mueve si son pierna o mano para a veces se hace un festin ahi dentro......
Lariyo, que bien tener ya una fecha para la cesarea......es verdad nos queda poco....hay que disfrutar a tope mis niñasssss.
Me voy hacer un poco de sofing porque estoy reventada.
Otra vez mando muchos saludos a Dica: Aguanta cielooooooooo!!!!!
Feliz navidad y feliz 2009!!!!!
Besos Tanya
Comment
-
HOla mis niñas!!
Entro fugazmente para desearos una feliz Navidad a todas.
Dica, he leido que ya te han dado el alta, supongo que estarás en casita sin mover ni las pestañas, ¡ánimo guapa!!! que en una semanita entramos en el 2009, yo es lo que les digo a los míos cuando tengo muchas contracciones, que esperen al 2009, que ahora no sale de ahí nadie y punto, jajaja. Mucho ánimo que ya va quedando menos, y por lo menos ya los tenemos hechitos para sobrevivir fuera de nosotras, que no es poco.
Un besazo enorme a todas!!! a mi me toca hoy cena en mi casa con padres y suegros, como no estoy para moverme mucho pues vienen aquí, aunque yo sería feliz acostándome prontito y descansando tranquilamente, a ver que tal llevo el día y las dichosas contracciones que me doblan.
FELIZ NAVIDAD GUAPAS!!!!!!!!
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!!!!
Q tal la Nochebuena????? Pues yo aqui arrepintiéndome de los dulces q han caído, jajajaj, me dio por comer roscón de reyes y no veáis.......Menos mal q fue lo primero q me dijo el médico, cuidado con los pasteles.....
Bueno dejaremos ese tema q me pone....., jijijij. VOsotr q tal???? Yo hoy he pasado na noche... digo q bebi demasiado gas y madre mía, al pobre de mi marido no lo dejo tranquilo.
Bueno y esas barriguitas????
Noeeeeee q no te queda nada para ese viajecito!!!!!!!
Dica como vas, aiinsssssss q ya nos queda una semanita menos, uffffffff me va dando un miedo....., ayer contando los días con mi marido no me quedan más de 45 y eso está a la vuelta de la esquina.
Bueno chicas besitos a todas y espero q os deis una vueltecita por el post, yo me voy a comprarle cositas a mis peques.
Laura
Comment
-
Hola gordis!!
Ufff se nota que Noe no nos ha subido el post porque estaba bastante lejitos.....le queda poco para irse!!!
Dica cielo, me alegro que estes bien, una verdadera campeona!!
Intenta estar tranquilita a ver si las niñas auguanten un poquito mas....pero tranquila que una amiga mia dio a luz con 32 semanas y su niña esta preciosa!!!
Yo aqui con mis papis....tengo dolor de garganta...comprare unas pastillas para aliviar...no se si me puedo tomar strepsils???? Sino unos ricolas y a correr y aguantarse.
Creo que he tenido alguna contraccion de braxton...pero no se me va a mas....tambien con mi nueva manera de cenar la acidez se me ha ido bastante.
Voy a por una taza de cafe, cuentan cositas!!
Un beso Tanya
Comment
Comment