Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Buenos días chicas!!!
Dica como lo llevas?????? Espero q por lo menos más tranquilita. Ánimo guapa, q ya verás como todo va bien.
Lucía yo estoy como tu, por las noches duermo fatal, hasta el punto q lo q he hecho ha sido suprimir las siestas para ver si duermo mejor por las noches. Y sobre los dolores abajo, a mi también me pasa, no puedo andar muy rápido porq enseguida me duele y tengo q reducir el ritmo.
Noeeeeeeeee ya de cuelta, eh???? Que tal ha ido tu fin de?????? Supongo q bien, esas cosas nunca se dan mal, ahora tomate el trabajo con calma, q después de tantos días...., jajaja.
Bueno chicas q me voy a mi eco de 20 semanas, cuando vuelva os cuento q tal ha ido.
Besitos
-
Hola chicas
Noe estuviste en Teruel??????? ojala nos hubieramos encontrado, pero como tu bien dices no salgo ni de casa, me asomo ala ventana solo cuando me levanto para el baño!!!
bilbao ya la eco de las 20??? ya veras como todo bien
Gracias a todas chicas x los animos, a todas a todas, hoy he pasado mala noche pq tenia pinchazos pero yo creo que eran musculares, nada que ver con lo otro
Besicos
dica
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy de nuevo en casita!!!! El miercoles me hiiceron la amnio!!!!, nada un par de pinchacitos y y esta nos llamaron el vernes paradarnos los esultados y TOD HA IDO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Dica que te ha pasado???????? espero que te encuentres mucho mejor!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta. La boda fenomenal, todo muy muy bien y el viaje igual, muy contentos todos. Os dejo una foto, no sé si se verá...Lo explico con más detalle en el foro que me abrió Noelia, el que dice que Delcar se casa y es su cumple....
DICA, siento mucho lo que te está pasando, jo, si es que no acabamos de sufrir nunca! Cuídate mucho, seguro que todo sale bien al final, ya verás, hoy en día hay muchos adelantos.
Nosotros también estuvimos en Teruel, pero el Miércoles por la noche, cuando íbamos camino Soria, ja,ja, como la canción!! paramos a tomar algo en un bar que tenía estalactitas, muy bonito, seguro que lo conoces.
NOE, ya te queda poquito para empezar, y esta va a ser la tuya y mellizos, ya verás....
A ver si quedamos la semana que viene, que yo empiezo a currar el Miércoles. Ya veremos si tengo sorpresa desagradable, porque he llamado a mi jefa para decírselo y me he enterado que tienen una chica nueva haciendo lo mío, que un compañero me ha dicho que es para fijo y mi jefa que es provisional. Más mesas no hay, pero si pusieran una y se quedara, iríamos todos más relajados y sin tener que hacer tantas horas. Si me echaran ahora con la hipoteca en la que nos vamos a meter...que aunque en mi sector hay bastante movilidad, no me pagarían lo que me pagan ahora, buf, ya os contaré.
BESITOS A TODAS!! HASTA OTRO RATITO!!
Comment
-
Dacla, q bien ya en casita!!!!!
Delcarrrr!!!!! Q alegría, me alrgro q se diese muy bien todo.
Chicas ya he vuelto de mi eco y........ya no son dos nenes ahora es la PAREJITA!!!!!! madre mía q locura, me han dicho q todo está bien y q la niña es un poquito más pequeña q el niño, pero por lo demás todo bien.
Besitos
Comment
-
Hola chicas. Buenas noches
En teoría yo debía de estar en pilates pero no sabeis la k ha caido aki en valencia y justo cdo me iba a caido la del pulpo x lo k me he venido a mi casita, me he duchado, me he puesto el pìjama y me he dicho voy a ver a mis chicas.
Delcar k ilu guapa. Ahora voy a ver si puedo ver las fotos y voy a buscar el post k te abri para leerlo un pokito mejor.
Lariyo k biennnnnnnnnnnnnnnn la parejita. Me alegro mucho guapa.
Dica preciosa como estamos?????
besitos para todas
Comment
-
Lariyooooooo parejicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro!!!!!!!!!!!! jajajaj de verdad, que bien!!!!!
Noe, estoy mejor, restando días del calendario y tomandome todo con calma, por suerte tengo un amor de hombre en casa que me trata como una reina (suena esto cursi total pero así es!!jejejej) y luego vienen mis padres todos los días y mi suegra y me traen comida sana sana que es lo que le hace falta a mis sistema digestivo pq el reposo hace estragos. Noe que tal tu??? no tenías visita al médico??? ya nos cuentas
Besicos a todas
Dica
Comment
-
Buenos días preciosas. Hoy no he podido entrar antes xq tengo un pokillo de faena.
Dica cariñet me alegro k te estén tratando como a una reina y bueno kedar kedar cursi........ pues a mí me gusta jajajajajjajaj. Yo tb tengo un amor de hombre en casa k me trata tb como una reina.
Al gine voy este viernes, la verdad es k ya tengo ganas para ver k me dice y para ver cdo empiezo, ya veremos xq en teoría el viernes 17 me tomo la última pasti de progesterona y se supone k debe bajarme a partir de ese dia cdo kiera. ya veremos como se porta este mes, jajajajaj
Bueno guapas os dejo y luego si puedo entrare otra vez.
Besitos para todas
noe
Comment
-
Bueno chicas, estoy FELIZZZZZZ, me acaba de llamar el médico que me hizo la amnio, y... todo correcto...
Me hicieron la amnio el 18 de Septiembre y estaba cagaíta a los resultados después de la probabilidad altísima que me salió en el triple screening de que el bebé padeciese Sindrome de Down.
Ahora a esperar los resultados del análisis que me hicieron el otro día por la bradicardia que le diagnosticaron al feto en la ecografía de la semana pasada, pero ya hemos quitado una duda que teníamos muy fuerte.
Lariyo, ya no vas a estar rodeada de chicos, eh?
Dica, me parece muy bien, que te mimen...
Noe, estamos deseando de que comiences con el tratamiento.
Delcar, qué bueno que apareciste!. Disfruta de ese momento tan bonito que estás viviendo ahora mismo.
Dacla, qué tranquila te quedas cuando la amnio dá bien, verdad? Me alegro mucho
Comment
-
Hola guapas!!
DICA, sí, era un paseo donde tomamos algo. Allí precisamente no tomamos jamón, fue en Calamocha, que paramos a cenar un poco más tarde, je,je... qué rico está!! Tú no puedes tomar?
Me alegro que estés un poco más tranquilita y que tengas ese amor de hombre a tu lado.
LARIYO, jo, anda que no se equivocan ni ná!! mejor que sea la parejita, no? Bueno, lo que importa es que vengan bien y ya está, que es lo que siempre se quiere, aunque suene a tópico.
NOE, tienes razón, anda que no cayó agua en un momentín en Valencia ayer. Nosotros nos íbamos del taller en ese momento y tuvimos que esperar un poquito a que remitiera, que por suerte no tardó mucho.
A ver si te baja prontito la regla y empiezas ya, qué ganas tengo que anuncies tu positivo guapa!!
GRECIA, buf, menudo respiro!! qué bien que todo saliera normal!! me alegro mucho! ahora a esperar los otros resultados, espero de todo corazón que no sea nada guapa.
BESITOS GUAPAS!!
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJJA ENTRO XQ ESTOY UN PELIN AGOBIADA DE COPIAR NORMATIVAS Y MAS NORMATIVAS Y ME HE DICHO VOY A VER A MIS CHICAS K TAL ANDAN.
DELCAR PUES YO MIRA SI CAYO K NO FUI A PILATES JAJAJAJAJJAJ XQ NO SE VEIA NADA DE NADA Y ME DIO MIEDO K SE INUNDARA MI CASA Y ME FUI A CUIDARLA.
BESITOS PARA TODAS
Comment
Comment