Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Dica estas segura de lo del carro de la Mclaren? A nosotros nos han dicho que puden ir desde los 0 meses, no tienen capazo ni maxicosi ni nada de eso, pero si tienen como un adaptador para que puedan ir. A demas como van a nacer en febrero, si no se adelantan!!!! no creo que ese mes salgamos mucho a la calle, por el frio, y pq a lo mejor no nos encontramos muy bien!!!! No se a lo mejor estoy yo equivocada!!!!
Yo tambien me quiero esperar para comprar cositas, para eso siempre hay tiempo!!!!!
Yo para la habitacion, tambien comprare una comoda del IKEA y le pondre un cambiador encima.Tengo un armario y lo arprovechare hasta que les compremos la habitacion definitiva que ahora vienen muchos gastos y realmente poner una habitacion de bebe es una tonteria.Creo que alguna cuna nos dejaran....que vienen dos y estamos en crisis!!!!!
Besitos!!!!
-
Holaaaaaaa Noe que tal churri?? si que esta animado el post!!! jajaj
Dacla a mi en todas las tiendas donde fuimos nos dijeron que la maclaren hasta los 3-4 meses nada pq nos gustaba bastante, pero al final como nos dijeron eso optamos por carro carro en vez de silla, pero lo volveremos a preguntar y te cuento
Vamos que todas la habitacion en IKEA jajajajaaj, no recuerdo el modelo, yo dos cunas y un cambiador con cajones y otro para el baño pq tengo armario empotrado, total es que te dura esto dos años y si vas a marcas como micuna y esas te sube 4 veces mas!! y con dos niñas todo es el doble!!jajaj lo que no quiero es moises, una cuna en nuestra habitacion para que duerman juntas, cuando no quepan las dos a los 3-4 meses cada una a su cuna ensu habitacion!!! que os parece??
Besicos
Dica
Comment
-
Hoa bilbao75 no conozco ese modelo de carro, pero ahora mismo lo buscare por internet!!!!!!!
Yo a mi madre y a mi suegra no les dejo que me compren nada todavia y la verdad es que las pobres estan deseando!!!!!
Creo queesperare un poquito mas, con lo que nos ha costado llegar hasta aqui tengo la sensacion de que en cualquier momento se puede acabar.No se si esto le pasa a todas las embarazadas o a las que han sufrido tanto como nosotras!!!
Comment
-
Dica a mi me parece perfecto. Es una buena solución y lo de ikea es muy mono. A mi sobrino le compraron la habitación de alli, una k es toda blanca y luego mi cuñada le hizo cositas en color y ha kedado monisima.
Hoy estoy contenta chicas, me van a hacer indefinida en el trabajo. Se me termina el contrato el día 14 y ya me han dicho k me lo hacen indefinida. Tal y como están las cosas es una buena noticia.
Besicos para todas.
Por cierto ya me keda menos para ir a la gine. Ayer mi chico me pregunto k cdo ibamos a empezar. Ya tengo mono de los pinchazos y sinceramente tengo muchas ganas de empezar.
Comment
-
Que bien Noelia!!!!! hoy en dia que te hagan fija es una suerte!!!!
Asi me gusta que estes ilusionada con un nuevo tratamiento!!!!!!
Yo tambien pensaba que nunca me quedaria embarazada, que eso solo le pasaba a las demas, y mira ahora tengo un panzon que no veas!!!!!
Venga ve tomando ideas para cuando tu tengas a tu niño, niña, niños o niñas..... nunca se sabe!!!!!!!!!!11
Besitos!!!!!!!!1
Comment
-
Hola Dacla.
K no te he dado suerte antes para la amnio. Tu ve trankila k por lo k me han dicho no es nada. Mira yo tengo una amiga k es tan cagada k no iba a hacerse las revisiones por miedo a k le sacaran sangre. Tuvo a Aitana con 38 años y claro se la tuvo k hacer y cdo hable con ella me dijo k no era para tanto. K es más la impresión k te da k lo k es.
Ahora esta otra vez embarazada y se la tendra k hacer tb y bueno dice k ahora ya esta trankila xq sabe k no es nada.
Mucha suerte preciosa y yo ya voy cogiendo ideas para cdo me toke a mi k espero k sea pronto k despues de 7 tratamiento creo k ya me toca. Ya veremos k pasa
Besitos para todas
Comment
-
Dacla, te entiendo, yo tambien queria haber esperado un poco más, pero el carro nos tardan dos meses en traerlo, (primeros de diciembre) y hay que tener en cuenta que pueden ser prematuros,
La habitación yo no tenia tanta prisa, por que al ser de Ikea, no teniamos problema con el tiempo que tardasen en traer, y ademas yo los prondré los primeros meses en mi habitación con moises, pero mi chico tenia ahora vacaciones y decia que luego para montar es un rollo, y que hay que ser positivo y no va a pasar nada, y si pasa algo pues ya lo tenemos para la proxima.
Creo que todas andamos igual, habitaciones en Ikea para luego poner las definitivas, nosotros hemos cogido todo del modelo Leksvik.
Con mi madre y mi suegra no puedo, les hace demasiada ilusión, y creo que tienen pique entre ellas a ver quien compra más, de momento estan cogiendo todo en colores neutros, aunque ya han empezado con el azul, cuando se confirme si la segunda es nena iran a por el rosa
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!!!
Ya veo q esta mañana ha estado entretenidita!!!!! Jo, hoy q no estaba yo en casa, pero bueno ahora me pongo al día.
Noeeeeeee q bien guapa, indefinida!!!!!!! La verdad es q es una suerte q hoy en día te hagan fija en tu trabajo. Vaya final de año vas a tener!!!!! Fija en el trabajo y embarazadíiiiiiiiiiiisima.
Ya veo q estamos todas con las habitaciones, los carros.....ufffffff q lío. Pues os cuento yo también voy a optar por las cunas de Ikea, se q son un poco más simples q las de micuna pero cuestan 300 euros menos casi cada una y como decis vosotras, con mellis es doble gasto. De la habitación no sé q hacer, y del carro..... la verdad es q tampoco tengo ni idea, a mi marido le da miedo todavía mirar cosas y solo hemos ido a dos tiendas, yo q he mirado en internet y tambien he visto los q os vais a comprar vosotras, en fin q no se nada más q lo de las cunas.
De ropita tampoco tengo nada, tan solo unos patucos q me regalaron y listo, pero chicas yo tengo unas ganas de comprarles cositas..... En cuanto vaya a la eco de las 20 semanas y me digan q todo está bien, se abre la veda, jajaja.
Besitos
Comment
-
Noe, enhorabuena con lo del contrato fijo..... ahora a empezar con los pinchazos...
Chicas, yo todavía no puedo hablar con vosotras de los carritos porque todavía no me he puesto a mirar nada hasta que no me den los resultados de la amnio, y por ahora, va a ser un niño sin habitación ( cuna sí ), ya que a primeros de año empezamos a construirnos una casa y si todo va bien, la tendremos cuando el bebé tenga 4 ó 5 meses. No quiero ni pensar qué jaleo....
Si todo me va bien, os preguntaré sobre los cochecitos porque ya veo que estáis echas unas expertas... (aunque de mellizos... )
Comment
-
Noeee enhorabuena por el contrato!! te lo mereces!!
Bilbao el modelo que vinos nosotros en ikea es el Hensvik, pero había otros tb chulos
Grecia yo si tengo carro gemelar y te puedo decir que nos estamos volviendo locos!!! pero ya te iremos contando, yo hasta fin de este mes no lo encargo
Dacla cuentame eso del adaptador de bebes recién nacido para la maclaren, es que nos gusta mucho pero chica que nos dicen que no se puede en recien nacidos!!!! y en algunos foros hemos visto que si se puede, que lio!!!
nosotros seguimos empeñados en el E3Twin pero es carro y vaya tela lo que pesa y eso que es de los mas ligeros!!!!
Lariyo ya veo que tu vas como tu, ayer me bajé de internet una lista de esas qeu circular de basico para el hospital y para el recien nacido y casi nos caemos de culo.....era tremendamente larga!!! que si 6 pijamas, que si 6 bodies, etc..... y eso por dos!!!!!!!
Chicas cuidaos
Besicos
dica
Terrepetina donde paras?? sigues de mudanza???
Comment
-
Hola Dica!!!!
Metete en la pagina web de la Maclaren twin techno.Son las unicas que podemos coger nosotras, ya veras como pone que pueden ser utilizadas desde el nacimiento. Traen com una especie de almoadilla para que vayan sujetos, se puede inclinar casi completamente. A mi en todas las tiendas a las que he ido a preguntar me han dicho que si se pueden utilizar desde que nacen.
Creo que las demas son demasiado pesadas, ocupan mucho mas espacio tanto plegadas como cuando las estas utilizando, a demas de que son mucho mas caras. Si alguien te puede dejar un par de "maxicosis" para el coche de ahoras unos 100 euros mas o menos por cuco (ya que estos solo los puedes utilizar hasta que tienen 9 kilos, creo).
Nosotros casi estamos convencidos por este modelo.Piensa que casi todo el mundo se acaba comprando este modelo un poco mas adelante, y es un gasto doble.
Besitos!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas
Noe, enhorabuena
Dica, nosotros tambien estuvimos mirando ese modelo en Ikea, a mi me gusto bastantante, pero mi chico preferia en color madera y como a mi me gustaban los dos cojimos el otro.
La verdad es que lo de los carros es un poco rollo, a mi si que me han comentado en las tiendas que he mirado, lo que comenta Dacla de que la McLaren vale desde que nacen.
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
Entro rapido a saludaros....estoy tan occupada entre mudanza, padres, compras que aun no tengo tiempo para leeros.
Ayer fuimos con mi mama a IKEA en Barcelona para comprar la habitacion de la niña, a mo me gustaba mucho la linea leksvik y sale bastante mas barato que una habitacion de marca....seguramente mi padre lo montara todo esta semana para que lo pueden ver.
Tambien encargamos el carro, el slalom pro strata color etna de Jane...gracias a mis padres que me lo regalan.
Me tengo que ir gordis!!!
Espero que estais todods bien!!!!!!!!!!!!!!
Dica sigue de reposo!!!
Las amnios??? poco a poco vamos sabiendo resultados verdad??
Un beso a todas!!
Tanya
Comment
Comment