Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
chicasssssssssssssssssssssssss venga pariba jajajajajjjajajajj.
Yo estoy otra vez jodidilla pero no pasa na, de aki al corte ingles a por los regalos de mi chico k siempre los compro con antelación para k no me pille el toro.
besitos guapas y k sepais k estais todas divinassssssssssssssss
-
Jo Dica que envidia con dos nenas y solo 5kg...eso es que está todo en la tripita !....¡que es donde debe estar!.......¡es que estoy obsesionada con el peso! ¿se me nota? yo llevo 10 y medio y controlandome un montón de no picar mas de la cuenta y verduritas por la noche ¡ que hambre !....yo me veo inflada de todos los sitios.... ya casi no me cierra el abrigo y pensar en comprarme uno para dos meses me da rabia :-(
¡que suerte vais a tener Noe y Delcar pq el tripon os va a tocar el veranito q viene y ni abrigo ni ná.....!
Rosa de verdad que no te preocupes .... tengo una compi aqui en el trabajo que en todos sus embarazos ha tenido diabetes gestacional y ahí tiene a sus nenes perfectos y ahora está de 9 semanas y otra vez con la prueba que le ha dado alta y está tan pancha.....
bueno majas.....que voy a ver si hago algo....besotes
Comment
-
LUCIA, guapa, yo no voy a seguir con los ttos. Hemos probado dos veces y la primera negativo y esta el legrado, en fin, no pudo ser. Somos ya muy mayores, se sufre mucho y el dinero es mucho, además tenemos ya hijos de matrimonio anterior los dos, así que, a disfrutar de estar juntitos y de nuestro reciente matrimonio.
Tú tienes hijos anteriores?
No te preocupes por el tripón, es algo muy bonito! ya tendrás tiempo de adelgazar! es una nena lo tuyo?
BESOS A TODAS!!
Comment
-
Lucia no te preocupes por el peso, que luego sales del hospital y por lo visto en un par de semanas te quedas casi igual que antes del embarazo!!! tu llevas niña o niño?? a mi me daba igual pareja que dos niñas,pero todaaaa mi familia queria dos niñas a toda costa jajajajajaja y el padre lo mismo!!!
Buenos me voy a dormir un ratico, que entrela progesterona y algún diazepan que me meto por la noche estoy en plan cura de sueño!!!
Besicos
Dica
Comment
-
Buenos días guapas.
Lucia cariñet, como yo digo ahora es el momento de lucir barriga y a mi siempre me han encantado las barrigas de las preñis, son preciosas y seguro k estas guapísima. Como dicen las chicas luego ya recuperaras tu cuerpo. La naturaleza es muy sabia.
Hoy aki en valencia a amanecido lloviendo. Ahora parece k ya ha parado y bueno yo con k siga asi me conformo.
Mis cervicales siguen igual, vamos k no kieren dejar de jod.... un poco.
Chicas ayer me llamaron de la gine y mi citologia ha salido muy bien. Alguien me puede decir k es lo k miran en una citologia¿??? es k no tengo ni idea.
K paseis un buen día. Voy a ver si trabajo un pokito.
y chicasssssssssssss venga despertar
Comment
-
Buenos días a todas!!
Noe, que día tan triste ha salido eh! en fin, que ya es Vierness!! bien!! yo no tengo faena, pero hay que disimular, je,je...
Guapa, en una citología te miran si hay infección, inflamación y si hay células malignas, así que, tranqui que estás fenomenal para empezar la marcha! cuándo empiezas?
BESITOS!!
Comment
-
Buenos dias guapas
Delcar, no sabía que no lo fuerais a seguir intentando....pero lo que tu dices si ya teneis hijos a disfrutar de vuestra vida juntitos y ya está.....
Yo ya tengo una nena de 5 años pero yo quería tener al menos otro y como tuve un aborto hace año y medio (y es cierto se pasa muy mal), y no nos quedabamos, empezamos con las pruebas y con los añitos que llevo encima junto con que tengo un poquito alta la fsh, el tiroides y el problemilla de mi marido, nos daban muy muy pocas espereranzas, pero hemos tenido suerte a la primera....pero lo que tu dices con hijos, el gasto enorme que supone y los posibles mal tragos, como mucho lo hubiesemos intentado con el congeladito que tenemos....
¿pq sigues con la progesterona Dica? a mi me dijeron que solo tenía q estar con ella los tres primeros meses...Ahora tambien llevo niña, y a mi tambien me daba igual lo q viniera pq ya tengo una niña....con lo que nos ha costado llegar hasta aqui, era lo que menos me importaba pq con el aborto anterior que me enteré en una eco, ahora como q voy con pies de plomo a las ecos, y pruebas...y a veces tengo la sensación de no estar disfrutando del embarazo como debiera pq lo estoy llevando con miedo....
pero bueno....vamos a ser positivas.... ya estoy de 24 semanas y queda menos ..... y ahora a disfrutar del fin de semana....
besotes a todas...
Comment
-
Hola chicas:
Lucía, entiendo perfectamente tu miedo, porque yo tampoco estoy disfrutando de mi embarazo porque cada vez que voy al médico, me dan un nuevo susto. Yo también estoy con un poco miedo cada vez que no le siento, pero bueno, ya verás como nuestros temores van desapareciendo...
Chicas, ayer empecé a mirar carritos vía internet. Hay una página: www.bimbomarket.it/es que tiene unos precios fenomenales. Alguien ha entrado en esta página ó ha hecho alguna compra así?
Comment
-
Delcar guapa muchas gracias por la información, la verdad es k nunca he sabido k te miraban xq como siempre me han salido bien pues no le he dado importancia.
La verdad es k si k ha salido un día triste pero ya estamos nosotras para animarlo no??
Lucia pienso k es normal estar así y mas despues de lo k os paso, pero eso ya paso y lo de ahroa va estupendamente asi k disfruta del embarzao.
Grecia a ti igual cariño disfruta mucho de tu embarazo.
Habeis visto el post k se ha abierto para Dica??? Está muy chulo, es para k no se agobie estas semanas k le kedan de estar en casa en reposo. Es para contarle cositas, recomendarle libros y ponerle lo k keramos. Venga chicas animaros
muchos besos para todas. yo tb voy a hacer como k trabajo un poco
besitos
Comment
-
Buenassssssssss!!!!!!!!
Chicas hoy estoy fastidiadilla, la verdad es q no ganamos para sustos.
Os cuento ayer por la noche fui a sacar a mi perrito a la calle y lo saqué suelto porq solo tenía q hacer pis, pues tuve la mala suerte de q pasó otro perro y el mio salió a correr detrás de el, yo sabiendo lo peleón q es empecé a llamarlo y al ver q no me hacía caso salí detrás de el con tan mala suerte q me caí, nos voy a contar la desesperación, al final los separé y me fui corriendo a uegrncias.
Cuando llegamos con un ataque de nervios cada uno,el médico me dice q si no mancho ni nada q no me va a hacer ninguna eco, vamos q ni siquiera me va a ver un gine. Me tuvo en observación 4 horas y cuando pasó al box, le pedimos por favor q nos hciesen una eco, al final solo consguimos subir a monitores con la matrona po pudimos oir sus corazoncitos, me dijeron q estaba todo bien, q hoy día tranquilo y listo.
Pero os imaginaréis, tranquila te quedas además ellos se mueven, pero siempre te queda la cosilla dentro.
Ahora lo q tengo es q la mano izquierda no la puedo mover, creo q me he hecho algo pero como no me pueden hacer rayos, en la ceja tambiénme di, y las dos rodillas raspadas.
Menudo rollo os he soltado para empezar la mañana.
Y vosotras como estais??????
Besos
Comment
-
Lariyo guapa, joer menudo susto. Bueno lo primordial es k tu estes bien y tus bebotes tb y x lo k te han dicho ellos estan estupendos. Eso sí ahora ya sabes lo k tienes k hacer, no dejar al perro suelto ni tan siquiera para hacer pis. Y k conste k no te estoy riñendo pero lo primero eres tu y luego el perro.
Besitos preciosa
Comment
-
Gracias Noelia, mi marido y mi madre me dicen lo mismo, pero es q en ese momento no pensé, sólamente veía al perro peleándose con el otro y ufffffffffff, es q el perrito parece q no, pero nos ha ayudado un montón en todo este tema, lo tenemos como a un hijo.
Hoy lo miro y lo único q me apetece es achucharlo y llorar.
Comment
-
Yo no he tenido perro pero te entiendo xq mi hermano si k tiene y mi marido cdo eramos novio tuvo uno, pero lo k tienes k mirar es k lo primero de todo eres tu y tus bebotes y despues el perro. Dicho así keda un poco frio pero es lo k toca en estos momentos. Asi k ya sabes, a kerer mucho a tu perro pero con correa.
besitos preciosa y ponte alguna pomada en la muñeca si puedes y si no frio y una muñekera o venda.
Besitos
Comment
-
Lariyooooooo pero que susto cariño,pero vaya trompazo, y el gine es idiota que no te quería hacer eco??? pero bueno es que hay gente sin cabeza, con un trompazo y embaraza lo 1º eco. Cuidate y descansa bien unos días por si acaso eh?? ami tb me encantan los animales y quiero ami gata como si fuera mi hija, te entiendo perfectamente
Noe que post hay para mi??? que ilu, ahora entro.
Delcar disfruta de la vidaaaaaaaaaa
Grecia relajate, que va a ir todo bien, ya lo veras
Lucia una niña, que guay!!!jejejej las mujeres al poder
Chica que tengo que ir hacer pis....me cuesta levantarme.....jajaj parezco ya una ballena
Besicos
Dica
Comment
Comment