Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Margariiii cariño como vas?? cuidate mucho mucho, ya nos cuentas ktal las pruebas ¿ok? besicos
Lariyoooooo dos niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostras con lo cariñosos que son, vas a estar como una reina, ya sabes que los niños son de las madres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fille una niña!!!!!!! que bien, así pareja, que estupendo!!!!!!
Grecia como vas??? no te queda nada para la eco ¿eh? yo la tengo el viernes por la tarde, una de control, ya os cuento
Besicos chicas
Dica
NOE Y TU PIPITESSSSSSSSSSSSSS al final te lo has hecho??
-
Buenos días guapísimas.
ayyyyyyyyyyyyyy chicas k no me lo he hecho, jajajajaj xq estoy super convencida de k es k no. Tengo muchos dolores de regla, me duelen las tetas y los riñones y de vez en cuando tiro algunos hilillos mocosos finos de color marron claro.
Lo primero de todo daros las gracias por darme animos. Soys todas un encanto.
Laryo guapa muchisimas felicidades con un día de retraso. Pasatelo muy muy bien en tus vacas y ENHORABUENA por esas dos pililillas.
Fille tu una niña, madre mía k bien. Por lo k veo ya vas a tener la parejita, k bien. Me encanta ese nombre, es precioso
Margari k tal todo? cuentanos las pruebas k tal van vale!!!
Grecia muchisima suerte para el día 18 ya veras k bien va a salir todo.
Dica y tu como vas??? subiendo de peso ya no??? k bien es k el jamón de teruel hace mucho.
Ayyyyyyyyy chicas cuanto necesito leeros por las mañanas. La verdad es k no se todavía k voy a hacer pero no os preocupeis xq haga lo k haga sereis las primeras en saberlo.
Voy a currar un ratillo y luego entro otra vez.
Muchos besos preciosas y k tengais un buen día.
Comment
-
buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hoy es el cumple de mi peque 1 añito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noelia cielo .....que nos tienes en ascuas jajajajajajajajaaj bueno espero noticias tuyas.....
grecia asi que mañana la amniocentesis....espero que todo vaya fenomenal ya lo verás
Comment
-
fille cariño muchisimas felicidades para los papis y para el peque, x cierto como se llama??? lo he leido pero se me ha olvidado felicitarte, como siempre voy mirando hacia la puerta x si me pillan pues eso k se me olvidan las cosas.
Sabeis lo k ocurre k no me lo kiero comprar aki en el pueblo xq en la farmacia me conocen y saben de los ttos y no kiero k me vea alguien o k luego me pregunten y como estoy convencida de k es imposible pues por eso no voy. La verdad es k la regla ha sido muy rara y bueno no ha sido rara es k casi no he tenido. Lo k voy a hacer es k si esta tarde paso por una farmacia lo comprare y si no pues mañana k voy al centro me lo comprare alli y me lo hare para k asi el viernes me baje ya como toca, jajajajajajja es ver un predictor y la ja puta bajar como loca.
Bueno chicas voy a seguir
muchos besitos
Comment
-
Hola chicas, buenos dias....
Aqui seguimos bien, tengo muchas problemas con la conexion de internet....
Ahora que me funciona aprovecho!
Lariyo! Dos nenes!! Que bien, veras de que lo van a pasar bomba juntos...ademas los niños son mas cariñosos con la mama....pasate unas buenas vacaciones. Bien merecidas son.
Fille un nena! Que divino....me alegro mucho que vaya bien.
Grecia estaremos pendiente de tu echo....seguro que va a ir todo bien.
Noe!!!!!!! HAZTE el pipitest...cuantos dias de retraso llevas???
Margari, me alegro que te estas reponiendo...cuantanos de vez en cuando como te va, un beso y mucha suerte!
Chicas, ya me he sampado 2 criossants de chocolate y sabeis que? Me voy a sampar el que quede jajaja
A vuestra salud!!
Un beso
Comment
-
Terrepetina guapa k aproveche.
Jajajajaj k buenos de chocolate.
jajajajajajjajaj yo sola me estoy riendo xq te imagino escribiendo el "HAZTELO" JAJAAJAJJA. Vamos a ver días de retraso lo k se dice retraso no llevo lo k ocurre es k en la 8ª pastilla de progesterona (si no las tomo no me baja) empece a marcar marroncito y yo segui con las pastis hasta la 10ª. Marque marroncito dos días y luego ya nada. Despues al cabo de unos días de nada volví a marcar marrón y uno de ellos solte moco marrón. Ahora no marco pero de vez en cuando me sale algún hilillo muy muy pequeño marron claro pero rojo rojo aunque sea solo un día y solo al limpiarme no me ha salido.
Mis reglas son ANORMALES jajajjajajajaj, es decir, yo nunca estoy dos o tres días con regla roja y cambiandome los tampax no, yo soy de tres días, dos de ellos marron y uno de ellos al hacer pis y limpiarme rojo pero luego el tampax normalito y por eso estoy mosqueda xq esta vez el rojo no ha aparecido. Creo k se me ha hecho de derechas la regla ajajajajjajajajajjajajaj.
Pues eso chicas k seguramente lo compre mañana y asi saldremos todas de dudas k me sabe fatal k esteis pendientes de mi cdo yo estoy convencidisima de k me bajara seguro pa jorobarme el finde
besitos para todas
Comment
-
Gracias guapa. Lo de libra es xq mi hermano pequeño es libra y mi papi tb lo era.
ya se k os tengo en ascuas y no me gusta. No os preocupeis k solo por sacaros de dudas esta semana me lo hago y como mucho el lunes os digo el resultado.
Mucha suerte para ti tb preciosa
besitos y venga chicas despertar k solo subimos unas cuantas el post jajajajajajajja
Marmotillasssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
NOEEE!! Qué estoy leyendooo?? Recuerdas lo que te dije que te vendrías con "regalito" de tu viaje? A ver si se cumple!! Aysss, ojalá!! Te lo deseo de corazón!!
Estaré pendiente de tí. Mira que no entro en este post, pero al ver tu nombre en el último mensaje enviado, he entrado a saber de tí.
HAZTE EL TEST YAAA!!
Ah, disculpa, el otro día me hablaste en el msn y es que me lo dejé abierto aunque no estuve en todo el día.
Estoy bastante bien, pero como mi médico no me pone pegas en la baja y tengo tantas cosas que hacer entre la mudanza, la boda, papeles y gestiones varias en el taller de Paco, ir a Valencia a pasar algún día con mis hijas.....aprovecho ahora que puedo, que ya he hecho bastantes horas por el morro!
BESITOS GUAPA!!
Comment
-
HOla preciosa, te he escrito en el post k te abrieron. Me lo imagine, no te preocupes. Ya he leido k estas mejor y k te has comprado unas cosillas para la boda. Me parece estupendo y lo mejor de todo es k te han acompañado tus hijas.
Hija eso es lo k yo kisiera pero creo k va a ser k no pero bueno ya he prometido k como muy tarde el lunes me lo habre hecho y escribire para decir lo k ha salido. jajajajjaja yo me lo tomo a risa xq ni de coña pero bueno todo puede pasar.
me alegro mucho de k todo te vaya bien y cdo vuelvas del puente y de todo el bodorrio y todo tenemos k kedar para comer ok!!!
muchos besos guapetona
Comment
-
Pero bueno chicassssssssssssssss k estábamos en la página número 5. Marmotillassssssssssssssss desperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ring ring ring ring ring ring k son las 10:12 de la mañana. jajajajajajajajajja venga chicas no seais perezosas.
Bueno, despues de todo lo dicho Buenos días guapas.
Ya veo k esto está muy paradito. Yo como siempre aki estoy en el curro bastante trankilita. Ahora me he kedado solo y he podido entrar con más trankilidad.
Hoy tengo dentista, joer la verdad es k ya estoy acostumbrado y no me da miedo ni nada de eso, lo k más me joroba es k me tienen k arreglar una muela k se me ha caido un poco de empaste y creo k tienen para rato. No me duele ni nada pero claro se tiene k arreglar y más con lo histérica k soy yo para la boca. Jajajajajjaja soy para más cosas pero mis dientes sanos y blancos eso k no falte.
¿cómo estais todas?? seguro k estupendamente.
Bueno preciosas os dejo k tengo k transcribir un tocho al word y lo tengo k hacer pokito a poco xq sino mi hernia cervical me tira la bronca y ya lo k me faltaba.
Muchos besitos y k tengais un buen día
Comment
-
Dica cariño lo k tienes k hacer es relajarte, estar tumbadita lo mas importante estar muy trankila para así trasmitir la trankilidad a tus princesitas. Si te han dado la baja, pues mira a ver la tv, los marujeos y a chatear y tu trankila k ya veras como todo se soluciona y va a salir todo perfectamente. NO te preocupes ya lo veras.
Eso sí haz caso a todo lo k te digan y la sonrisa k nunca la pierdas xq aunque parezca una tonteria hace mucho.
Millones de besos para mis mañicas preferidas
Noe
Comment
-
Buenos dias guapetonas,
Como van esas barrigotas, yo para variar estoy super cansada es que la pitufa no para y solo quiere mami entonces yo me agoto si el simple hecho de llevarla a la cama que la coge mi marido y ella va vigilando que su mami vaya detrás os lo juro tiene una mamitis impresionante.
Dica cariño, si te sirve de algo mi cuñada desde el 2006 ha tenido 3 abortos (tiene dos hijos mayores) y ya en el tercero le dijeron que si se volvía a quedar embaraza le tenían que hacer un cerclaje para que su utero aguantara pero no tiene más complicación.
Besitos a todas,
Comment
Comment