Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO!!!!!!!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas,
No he podido evitar entrar en este post ya que soy positivo de junio de 2007 y mamá de marzo de 2008 de un precioso bebé de 5 meses.
Cuando os he leido me ha entrado mucha nostalgia ya que en vuestros mensajes veo las mismas historias, miedos y alegrias de las mamis de marzo de este año. Por cierto que nosotras aun continuamos con el foro pero ahora contandonos como van nuestros bebés, las primeras papillas etc.
Os deseo toda la suerte del mundo con vuestros bebés y espero que no os importe que me haya entrometido en vuestro post. Si necesitais algo de una mami que ha pasado por lo que vosotras en las mismas fechas ya sabeis donde encontrarme.
Un abrazo.
Cristina
Comment
-
Hola guapetonas,
En cuanto a tripa yo estoy notando mucho la diferencia, con mi pitufina no utilice ropa pre-mama hasta el 4 mes y con este embarazo ya desde el mes de julio ya llevo ropa de pre-mama porque tengo un tripón increíble, eso si voy agotada y muerta de sueño.
Por suerte me han cambiado las pastillas del ácido folico y ahora he solucionado el tema baño.
Bueno besitos a todas
Comment
-
Hola mis niñas!!!
Estoy en el trabajo y entro rápidamente, veo que las ecos van todas bien, me alegro un montón y nuestros niñ@s creciendo.
Yo tuve eco el lunes en la ss y esta tarde lo tengo en el privado, median 6cm cada uno y el pliegue nucal esta bien, 1,1 y 1,5, así que me libro de la anmio, que alivio. A ver si esta tarde me dicen algo del sexo, ya os contaré.
Sobre la panza yo ya la tengo considerable, vamos que ya se me nota a leguas que estoy embarazada, jajaja, y eso que estoy de 12+3, no se como estaré en unas semanas.
Bueno mis niñas, no puedo pararme a personalizar porque tengo gente y no puedo enrollarme, os he leido y me alegra ver que todo bien, os mando un besazo enorme a todas!!!!
Comment
-
Buenos días,
Kris2006 enhorabuena por el nacimiento de tu bebe, claro q no nos molesta q entres en este post, aqui tenemos cabida todas. Ya ves aqui estamos con nuestro miedos e incertidumbres, pero creo q es normal, tanto nos ha costado conseguirlo...... Disfruta de tu peque.
Rosa72 suelen decir q el segundo embarazo se nota antes q el primero, pues eso te esta pasando a ti. hasta cuando te han dicho q tomes el acido folico????
Bueno chicas, animaros q estamos un poquillo perdidilas, eh????
Besitos a todas
Comment
-
Hola chicas!
Me alegro que a todas os halla ido fenomenal en la eco de la semana 12 (a mi tambien me ha ido bien) aun me falta los resultados del triple screening me los he hecho en IVI madrid y no me los dan hasta dentro de un par de semanas (los del laboratorio anda de vacaciones y ya sabeis IVI madrid se esta terminando de mudar de instalaciones...asi que entre una cosa y otra... pues eso ajo y agua)
Por lo demas voy super bien aunque me he dado cuenta que no puedo pasarme ni un poco con las comidas porque me lleno con media ración de la que me comia antes de estar embarazada, sigo durmiendo como una marmota pero aparte de eso todo va estupendamente.
Espero que las demas tambien esteis bien, un abrazo fuerte a todas!
Comment
-
Hola niñas buenos dias,
Jo hoy me he levantado con un terrible dolor de espalda q llevo desde ayer supongo q de coger a la peque pq como esta malita esta super rara y como estoy trabajando todo el día pues luego solo quiere mami.
Lariyo, si el ácido folico hasta el final del embarazo pq con la niña ya me falto hierro y supongo q ahora ya no se van a arriesgar, pq las pastis llevan de todo acido folico, hierro, yodo y no se cuantas cosas mas.
Bueno por fin llega el fin de semana a ver si podemos descansar esta primera semana despues de las vacas ha sido un poco dura.
Besitos y que tengais un buen dia,
Comment
-
Buenos días!!!!
Rosa q te pasa???? Ainssssssss q cuando no tenemos una cosa tenemos otra, eh???? Cuidate.
Arita yo tambien sigo siendo una marmota, yo ya no se si será porque el cuerpo se ha acostumbrado o porq realmente el embarazo me está dando sueño, jajajj. Me alegro q estés bien.
Por dónde estáis las demás, supongo q todas bien.
Besitos
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
rosa cielo estoy como tu tengo un dolor de espalda que apenas me puedo mover yo he empezado hoy...y supongo que será de la vida tan ajetreada que llevamos.......y de coger al enanillo....
las demás como vais ....yo con ganas de tener la eco el lunes para que me digan que está todo bien
Comment
-
Chicas que tal??
Yo empiezo a ser persona tras tres meses regulares, ya estoy solo en -1,5kg, espero es sept igualar lo que pesaba antes de quedarme embarazada pq ya estaré de casi cuatro meses entonces.
Empiezo a tener hambre y menos puag puag, menos mal!!
Cuidaos mucho, nos vamos a la playa hasta el domingo
Besicossssss
Dica
Comment
-
hOLA CHICAS!!
aQUI ESTAMOS OTRA VEZ...COMO ESTAIS?
YO AQUI COMIENDOME EL COCO UN MONTON, SI NO ES POR UNA COSA ES POR LA OTRA....NESECITO CONFIRMACION DE QUE TODO VA BIEN...HACE 11 DIAS QUE TUVE ECHO Y NO TENGO CITA HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE. yA SÈ QUE TAMPOCO ES MUCHO TIEMPO PERO DESPUES DE TODO YO SOY MUY ANSIOSA EN ESTE ASPECTO Y TENGO DIFICULTAD A CREER QUE ESTA VEZ TODO SALDRA BIEN......
nADA TENDRE QUE AGUANTARME....
Y VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS, CREO QUE YA TODAS ESTAMOS CON LA ECHO DE LAS 12 SEMANAS HECHAS VERDAD...AL QUE HECHO DE MENOS YA BASTANTE TIEMPO ES BILBAO...ALGUIEN ASBE DE ELLA Y SUS MELLIS? SI NO ME EQUIVOCO ERA LA QUE MAS TIEMPO DE EMBARAZO LLEVA.
TENGO PESADILLAS SOBRE EL CARRITO! LA VERDAD LA MENTE A VECES SE VA TOTALMENTE DE LA OLLA, TENIA OPCION ENTRE EL QUINNY BUZZ3, EL JANE SLALOM Y EL S4 DE CASUALPLAY. QUIERO UN CARRO CON 3 RUEDAS, EL OTRO DIA FUI A PEDIR PRECIOS Y LA VERDAD CREO QUE ESTAN ABUSANDO DE LA NESECIDAD, Y SOBRE TODO AHORA EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS.
PUES NADA EL QUINNY CASI 1000, EL S4 835 Y EL SLALOM 700.
VINE A CASA Y SE LO DIJE A MI MADRE PORQUE CLARO SALIAN UN POCO MAS CARO DE LO QUE ME PENSADO LO QUE ME DIO UN POCO BAJON PERO ADEMAS ANTES TENIA CITA CON LA COMADRONA DE LA SS(VOY CON GINE PRIVADO) Y YO TODO ILUSIONADA PORQUE ME IMAGINABA UNA MUJER CON QUIEN PODIA CHARLAR Y PREGUNTAR MIS INQUIETUDES DEL EMBARAZO ME DIJO QUE NO ME IBAN A ATENDER SI NO ME APUNTABA CON EL GINE DE LA SS. PA'QUE PA HACERME SOLAMENTE LA ECHO DE LAS 20 SEMANAS Y NO VERLE MAS Y QUE LA COMADRONA ME RECETA ALGO PARA CUANDO NECESITA ALGO? PUES PARA ESO ME QUEDO CON MI GINE CADA MES CON CADA MES UNA ECHO Y UN MEDICO QUE ME VE(CON TODO EL RESPETO HACIA LA COMADRONA PERO NO ES MEDICO). PUES DEPUES DE TODO ESTO ESTABA DE MAL HUMOR Y DECEPCIONADO Y MIS PADRES ESTA MAÑANA ME HAN MANDADO UN MAIL SORPRESA QUE ME PIDA EL CARRO QUE QUIERA PORQUE LO PAGARAN ELLOS. yA SÈ QUE MIS PADRES ME IBAN A AYUDAR A DARME ALGO DE DINERO PERO NO HACE FALTA TANTO PERO LA VERDAD ACEPTÈ LA OFERTA Y HE ESCOGIDO EL JANE SLALOM TRIO EN COLOR ETNA. AL FINAL ES EL CARRITO QUE MAS ME GUSTA.
VAYA ROLLON QUE OS HE METIDO, MADRE MIA..................
PUES NADA CHICAS AQUI SEGUIMOS FIRMES, JAJAJA
POCO A POCO SE VAN ACABANDO LAS VACACIONES, INCLUSO EL TIEMPO PARECE QUE VUELVE A TRABAJAR PORQUE AQUI EN LA COSTA TUVIMOS UNAS TORMENTAS ANOCHE QUE SE REFRESCO UN MONTON.
ESO TAMBIEN VIENE BIEN PA LA NATURALEZA...
UN BESITO
Comment
-
Pero Terrepentina, no es un poco pronto para encargar ya el carro?? chicas es que yo no me pienso mirar nada hasta la semana 20-25, de todas formas si te hace ilusión Terrepentina tu encarga lo que te apetezca, yo es que soy siempre muy prudente como mi madre y prefiero esperar un poco, eso si en gemelar si que tengo claro que hay que intentar tener todo antes que en embarazo único pq desde la semana 30 hay que estar quieta en la mata y con todo ya un poco organizado por si hay que hacer reposo etc,
Bueno chicas, que tal vais? yo cada vez mejor, aunque hoy con dolor de cabeza pero sera por los tormentones estos que tenemos.
Besicos a todas
Dica
Comment
-
Hola Dica,
Aun no me lo pido pero si que estoy mirando de todo ya que no tengo idea a que tengo que prestar atencion, tanto para el carro como cuna y todos los nesecidades....ademas yo el mes de setiembre la tengo que dedicar a la mudanza ya que mi marido aun trabaja 7 dias a la semana(vivimos en la costa). Tambien me dijo una chica que muchas fabricas cierran para fiestas y que hay que contar 2 meses para recibir.
Cada una se tiene que sentir lista para mirar estas cosas,
y tengo muuucho tiempo libre ya que estoy de baja....
Un beso cielo
Comment
-
Hola chicas
Siento no haber podido entrar antes, he tenido que empezar a currar antes de terminar las vacaciones, por que una compi que tambien esta embarazada a empezado a manchar un poco, y aparte de eso sigo con muchos problemas con el ordenador, hasta septiembre no puedo llevarlo a arreglar, se me apaga de repente y se me bloquea y la conexion a internet no me va muy bien,
He leido un poco por encima, a ver si puedo ponerme un poco al dia, yo estoy bien, sigo sin coger peso y con poco apetito, aunque intento comer a menudo pocas cantidades para no vomitar, el dia 2 tengo la siguiente revisión, ya os contare
Terrepentina, yo tambien ando mirando los carros, mas o menos lo tenemos decidido, pero hasta finales de septiembre no lo encargaremos, vuelvo a tener vacaciones y aprovecharemos para decidirnos y encargarlo
Besitos a todas
Bilbao
16 semanas
Comment
Comment