Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
de verdad chicas os quiero un momton tenemos q llevar embarazo juntas y animarnos mucho ok.
un besazo y oajala todo nos salga bien
muaaaaaaaaaaaa
pd: muchisima suerte a las q este sabado tienen las transferencia q sois tre jeje, y por supuesto a las q estan esperando beta ANIMOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Chicas ya soy betaesperante ¡ole,ole!
Estoy contenta, de los cinco fecundados, me ha puesto dos de ocho celulas, han podido congelar otros dos de ocho celulas tambien y uno más está en observacion porque iba más lento, he de llamar el lunes. La transfer ha sido muy larga porque no pasaba la cánula que usan de guia para luego meter la de los embris, al final ya estaba muy nerviosa, menos mal que estaba mi chico a mi lado. He ido al ivi nuevo y he coincidido con Zagali ¡ja,ja! Me dio una descripción tan precisa que la he reconocido rápido.
Crisa, cómo vas?? Te los ponen el lunes?
Zagali, cómo ha ido la transfer? ¿has congelado muchos?
Nada más un besitos para todas y uno especial para Sultana de felicidades.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
HOla
BIlma me has dado la sorpresa de sopetón, no te esperaba y casi ni hemos hablado, mira tú que decías que eres tan cortada, pues me parece a mi que no tanto.
A mi me ha ido fenomenal, me han puesto 2, 4 congelados y 1 más lentito, como el tuyo, para observación a ver si llega ablasto, tengo que llamar el lunes, así que muy contentos, además me ha pasado como a ti, me han tenido que llevar 2 veces al quirófano porque la cánula no entraba.
Ahora a cuidarnos a ver si se quedan con nosotras.
Besos
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola chicas
Zagali, ha sido pensado y hecho, estaba en la terraza, me he girado y he visto una chica levantada y he pensado ¡coño es ella! era casi la una y ya te he visto salir y digo ayyyy ahora o nunca... lo que soy es impulsiva ¡juaaa!
Yo creo que nos ha tocado el médico torpe ¡je,je!, muy simpático pero torpe, porque a las dos lo mismo, y ¿has salido y entrado para qúe? ¿con que finalidad? En mis anteriores transfers ha sido cuestión de cinco minutos máximo por eso yq me estaba poniendo nerviosa.
Qué bien tu resultado, cuatro congelados ¡¡¡es una pasada!!! A ver si nos embarazamos, nos tocan dos y acabamos donando embriones a alguna compi!!
Crisa, mucha suerte, a ver si sigue la racha!!!
un beso para todas (estamos monopolizando el post)
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Bilma yo no sé tú, pero es que yo tengo el cuallo del ítero un poco complicado y no es la primera vez que da un poco la lata.
Tuve que salir del quirófano para beberme 2 botellas de agua y volver a entrar, a ver si con la vejiga más llena entraba mejor, y la segunda vez cuando entré fué perfecto.
A mi la vez anterior también dió un poco la lata, pero entró y no tuve que volver a beber ni nada, claro que me la hizo mi doc que ya me tiene el manejo, de todas formas creo que este no es que sea más torpe, a mi la sensación que me dá es que no quiere hacer daño y lo hace con muchísimo cuidado, y claro más lento.
Bueno, el caso es que ya los tenemos y ahora a ver si se quedan ahí una temporadita.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Buenos días chicas!!!
Sultana, gracias por los ánimos, nos van a hacer falta.
Angels, qué día es tu beta, guapa??
Zagali, compi como vas? Tenemos qeu llamar al laboratorio hoy a ver como van los "rezagados", no? Luego nos contamos, a ver si puedo congelar un más.
Sabemos algo de Crisa?
Nada más, estrenamos semanita, primera de bestaespera, ufff!!
besitos de lunes.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Yo tambien he llamado, que hasta el miércoles no sabrán nada lo van a dejar hasta seis días, no sé si es buena señal o mala, qué más da no depende de mi ¡¡como siempre!!!
Beta para el mismo día que tú, ya he entrado en el post de betaesparnte de julio ¿te apuntas?
besos para todas.
Comment
Comment