OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

ok bilma estamos en contacto yo si que tengo confianza con mi medico y se lo preguntare el lunes 14 pero como dice mi chico ¡¡¡ que me va a decir pues que no!! yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja pero esto es lo que tenemos y no podemos rallarnos ¡¡ a ver cuantos ovulos nos dan que sean muchos muchos!!! debemos confiar a tope porque si no ... flipamos ya veras como son tres chicas guspisimasss, con ovulos mas guapisissmos todavia. Un beso bilma
    hablamos vale?
    Ahh tambien es mi primera ovo despues de tres icsis negativas con vitrificacion por el medio vamos un poema.

Hola mariapb no te puedo ayudar mucho porque voy a comenzar mi primera ovo pero sobre el precio son unos 7.000 a 8.000 eurazos con la medicacion 8.000 (que son 1.000) y sobre el tiempo de espera unos 30 a 45 dias desde que estas preparada vamos que no hay apenas
    Un beso crisa

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas,

Mi milagrito se ha ido, ya no sucederá, por lo menos de momento. El Sábado al mediodía empecé a manchar y ya sabía que me vendría la regla. Hoy ha venido ya en todo su esplendor.
      He empezado con la Progynova y en cuanto tenga el endo listo, transfe. He calculado que sobre el 28 de Julio o antes, lo tendré preparadito, si todo va como la vez pasada, o sea que luego a ponerme cinco días la progesterona y la transfe para primeros de Agosto. No tengo demasiadas esperanzas de que vaya a funcionar, la verdad, pero lo voy a intentar.
      Hay ratos que me digo de dejarlo todo, aunque estoy bien, no estoy triste, pero me digo que soy muy mayor y que no podré tener la libertad que tengo ahora, que un bebé da mucho trabajo... pero cuando os leo, cuando veo un bebé, me muero de ganas de tener uno con mi chico.

Enhorabuena a las que ya os han llamado por fín! Aún me acuerdo lo que sufrí yo esperando la llamadita, que fueron 41 largos días!! Os deseo que vaya todo fenomenal.

ANGELS, cómo estás? más tranquila que en la otra beta? Seguro que con tanto trabajo no tienes tiempo de pensar.
      Por cierto, no te han puesto la beta muy tarde siendo que era un blasto? A algunas se la ponen a los 8 días post-transfe, que es lo lógico 8+5= 13 , pero mejor, así te saldrá más alta la beta, je,je...

BESOS PARA TODAS Y MUUUCHA SUERTE!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Delcar, lo siento mucho, un beso muy grande de ánimo. Date unos días de respiro para aclarar ideas y dar ilusionada un pasito más.

Besitos de esperanza.

Comment

OVO en IVI Valencia

Delcar seguro que tu milagrito está en esos dos embrioncitos que tienes congelados.

Yo esta vez si que estoy tranquila, por lo menos de momento. Ya veremos como lo llevo cuando se acerque. Lo del dia yo tambien pensaba que me darian antes, porque la otra vez me la pusieron a los 12 días y esta vez a los 11 y es un blasto de 5 días, pero no se... Le he comentado a mi marido de hacerme un pipitest antes y el dice que no. Un beso

Comment

OVO en IVI Valencia

Crisa, Bilma, no creo que compartan.

Creo que si compartieran nos lo dirían, porque no creo que una clínica de este prestigio se arriesgue a que por una casualidad una paciente se entere del tema.

A mi la verdad me da palo preguntarle a mi doctor sobre el tema, más que nada porque creo que si él nunca me ha comentado el tema de compartir donante será porque no lo hacen, porque a nosotros nos lo explic´todo muy bien, y no creo que se les cuele una cosa como esa. Yo confío en mi doc y por eso prefiero no preguntar.

Pero de todas formas podemos hacer algunas comprobaciones por nuestra cuenta. Por ejemplo ponemos nuestras características físicas y así sabemos si es posible que coincidamos o no.

Las mias:

Pelo castaño claro.
            Ojos marrón oscuro.
            Altura, 1.73
            Complexión gruesa
            Piel clara

Poned las vuestras y comparamos.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas!yo ya empiezo a estar betadesesperante,aunque ya se que me quedan 2 dias,tengo ganas de saberlo ya.
              Sultana,tu que tal te encuentras?

Yo bien,mas o menos igual, esta noche he dormido mal,mas que nada porque estoy un poco nerviosa.
              No he manchado nada de momento,ya veremos que pasa.

Mucha suerte y espero Sultana que colguemos dos positivos.

Comment

OVO en IVI Valencia

yo creo q me voy a hacer un pipi test mañana, siempre me ha hecho ilu hacerme uno pq yo no ovulo y como no sea con un tratamiento es imposible que vuelva a hacerme una prueba de esas ajajajaj

tu no te vas a hacer pipi test infantil? trato de estar posittiva pero conforme se acerca el dia se hace más complicado ejej

Comment

OVO en IVI Valencia

Sultana,la verdad,es que estoy muy tentada a hacermelo.
                  A lo mejor mañana por la mañana,ya veremos si me aguanto.

Ya me cuentas si te lo haces que te da.

A mi tambien se me esta haciendo cada dia mas largo y encima de vacaciones.

UN BESO

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola a todas solo qria entrar para desearos suerte a todas q ya veo punciones,transfer y betas muy cerca BSSSSS

Comment

OVO en IVI Valencia

Chicas, yo una vez pregunté que si se compartia donante y me dijeron que no.

Venga, no desespereis que ya lo teneis ahí. Unas con la beta y otras con la trasfer. A ver esa suerte como se comporta. Yo ya empiezo a mirarme, y eso que no quería. Que le vamos a hacer no? solo queda esperar.

Un beso

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas!!
                        Compis Zagali y Crisa cómo estáis? Mañana es la punción de nuestras tres donantes ¡ole, ole1 espero les vaya muy bien a las tres, mi marido me ha dicho que deje de rayarme que que más da y que debe haber un montón de donantes en diferentes ciudades y la verdad más allá de la coincidencia es cierto que me da lo mismo. Yo nunca quiero preguntar más allá de lo imprescindible porque si tengo mucha información me ansio, pero luego me como la cabeza con cualquier tontería ¡ji,ji!, pero he prometido dejarlo ya, a ver si lo consigo.

ESta vez vamos a ponernos las velitas nosotras mismas para nuestras tres chicas, eh?? Hasta el jueves me han dicho qeu no me dirán nada, una vez los fecunden ¿a vosotras?

Angels, estas betaespernado verdad? Lo de mirarte te refieres al famoso síndrome "me miro las braga todo el rato" juaaaa!! A mi el gine para prevenir el síndrome me ha advertido ya que sea sí o no no me bajara la regla por la medicación, mira qeu suerte una cosa menos por la qeu sufrir.

Nada más, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para nuetras donantes y besos de suerte para todas.

Comment

OVO en IVI Valencia

hola chicasssssssss:

quiero q sepais q me he hecho un pipi test esta mañana y me ha dado positivo :-), ahora solo falta esperar confirmarlo el viernes con la beta estoy q no me lo creo...

Comment

OVO en IVI Valencia

Sultana, enhorabuena

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas!Yo tambien me he hecho un pipitest y POSITIVO.
                              No me lo creo pero hay estaban las dos rayitas,falta confirmar el valor de la beta mañana.

Un beso

Comment

OVO en IVI Valencia

Ole, ole cuántas noticias buenas.
                                Felicidades a las dos: Sultana e Infantill

besos de enhorabuena

Comment

Working...
                                X