OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

Sultana mi endo ha subido a 8,6 m hacen transfer el 25.Q tal tu?Ya t has echo el 2º control? Mucha suerte.Angels,como vas?Ya estas con parches no?Claro,no m acordaba q estas a doble jornada,t echaba de menos.Espero tes bien,1 beso.Sabeis algo de Suerte?Hoy le hacian transfer no? Espero q le haya ido bien.Delcar estas mas animada q bien!Ahora a x tus mellizos no?Je je.Tus planes de boda como van?1 beso a todas.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas, dentro de nada seré compañera vuestra en este post.
      Despues de dos fiv, por cierto positivas aunque terminaran despues en aborto, me dicen que mis ovulos deben ser malos y con poca reserva ovarica. He decidido irme al ivi de valencia para ver el tema de la ovodonacion.
      Me podriais ir contando como va este tema? por ejemplo cuanto tiempo de espera, si vosotras tambien os medicais y pinchais, si tienen en cuenta vuestras caracteristicas fisicas y por favor los precios.
      No quiero ir a ciegas y aunque se que me lo explican todo bien sobre todo me interesa saber el precio para ir haciendo ya numeros.
      Leo vuestros post y los resultados q teneis y la verdad es que es muy alentador. Muchas gracias por cualquier informacion q podais darme y hasta dentro de poco, espero.
      Besitos

Comment

OVO en IVI Valencia

Licha que tengas mucha suerte el 25, en esta lo consigues ¡¡que nervios¡¡¡
        Suerte donde te has metido cuentanos como te ha ido, que te han comentado, cuando tienes la beta.....
        Delcar que vida mas agetreada, eres un terremoto,trabajo ,niñas,foro,marido,2 viviendas,quedada,boda y a por tus bebes(que has convencido a tu chico )para cuando la transfer ya te lo has calculado.
        Sultana ya estas mas tranquila por el endo, Licha ya va ha transfer y lo tiene de 8'6, tu esperas donante ¿no?.

Ayer consegui entrar en el chat y cuando llege ya no quedaba nadie jajaja.

Yo ya tengo todo el medicamento de la donante , espero que le sirva , tengo puregon, synarel y ovitrelle . Y para mi el Decapeptil, ¿sabeis si falta algo mas? como aun me quedan unos 15 dias para empezar ,por ir ultimado detalles,que me muero de los nervios y las ganas.

No se si os pasara, pero como veo tantos buenos resultados, me estoy haciendo una ilusiones enormes, No os pasa.

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola a todos/as:

Estamos en IVI Valencia.
          Soy el marido de Yolanda, ella está atacada de los nervios ahora.. Ya tenemos el resultado, es ++++++++++, tenemos una beta de 779.

Besos y gracias a todas

Javi y Yolanda

Comment

OVO en IVI Valencia

Buenos días chicas,

ANGELS, cómo se nota que tienes más trabajo! Yo igual, llevo dos días casi sin entrar y aunque hoy estoy mejor, voy a intentar controlarme y entrar algo menos, porque mis compis me ven que pierdo mucho tiempo con esto y mi jefa, no sé, no sé, pero me da que se huele algo también.
            Referente a la quedada, es que yo trabajo detrás del CC El Saler y aprovechamos las dos horas que tengo libres para comer para eso. A la próxima abriremos un post con tiempo para quien quiera que se apunte.

LICHA, mis planes de boda siguen. Lo que pasa es que ya no podemos casarnos en el Sur de Francia como queríamos, ya que es requisito indispensable que uno de los dos esté empadronado allí desde por lo menos 40 días. Nos casaremos en Algemesí y de testigos serán dos amigos, los cuatro solitos, bueno y el juez claro. Estamos solicitando partidas de nacimiento y certificados de empadronamiento y luego habrá que ir a pedir fecha.
            En cuanto a los mellis, mejor uno!! ja,ja,ja... ya veremos, pero casi seguro que acabaré poniéndome uno solo. Tengo un embri de 8 células que congelaron el mismo día de la transfe y un blasto de 6 días, así que igual me pongo el blasto y a ver si hay suerte!
            Me alegro que tu endo esté perfecto.
            Qué bien! beta el 25! te deseo mucha suerte guapa!

MACH, tienes razón con lo de que estoy muy ajetreada, hay días que más y días que menos. Intento llevarlo lo mejor que puedo, je,je...
            Me he calculado la transfe para el 25 de Julio, a ver si se cumplen mis cálculos.
            Dentro de nada estás tú metida en pleno tratamiento. Igual hasta coincidimos! Normal que te animes leyendo, a mí me pasa igual.
            Te deseo mucha suerte guapa!

SUERTE, dónde estás? Espero que todo haya ido bien!!

YOLANDAVA, Enhorabuena a los dos!! Qué beta tan alta! vienen mellizos fijo!! A disfrutar y cuidarse!!

Hasta otro ratito chicas!!
            BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS!!
            ÁNIMO QUE LO CONSEGUIREMOS SEA COMO SEA!!

Comment

OVO en IVI Valencia

FELICIDADES YOLANDAVA Q BIEN OTRO POSITIVO EN EL POST!!A ver si sigue la buena racha.Alegria bienvenida,los precios sobre 8000 incluyendo medicacion d la donante,tu t pinchas 1 vez y luego con parches o pastis hasta transfer q tb t pones ovulos via vaginal.El tiempo sobre 40-50 dias desde pinchazo pero depende de si hay mucha demanda.Buscan caracteristicas de los 2 y rh,espero haberte ayudado,suerte.Mach gracias a ver si es d esta,a mi es q m pidieron 2 gonal,1 menopur,1 procrin,1 ovitrelle.T lo pongo x si t sirve x comparar,Mucha suerte tb a ti ya veras como llega pronto!Delcar la beta ya sera en julio xq el 25 es la transfer,t vas a casar d penalti!!!!!Ja ja ja Suerte espero q estes bien,1 BESO A TODAS QUEDA 1 DIA MENOS!!!!!

Comment

OVO en IVI Valencia

licha: muchas gracias por tus animos :-), yo tengo el segundo control el jueves 26 de junio, ojala me haya crecido tanto coomo a tu q pasada... el día 25 ya esta aquí, debes estar atacada no?

yolanda: enhorabuena a los dos por ese pedazo de betaaaaaaaa, son dos casi seguro ya vereis.

Mach: seguro q si te sirve la medicación para la donante, a ver si nos vemos en el chat jej. Estoy esperando donante si, de momento llevo 15 dias de espero sobre los 35-40 dias me llamaran imagino :-)

suerte: como a ido esa transfer?

alegria: bienvenida a este foro, espero q te sientas agusto con nosotras

LO VAMOS A CONSEGUIR TODASSSSSSSSSSSSSS

Comment

OVO en IVI Valencia

CHICAS COMO LO LLEVAIS?

Comment

OVO en IVI Valencia

sultana si ,estoy atacada xq m preocupa q se pierdan al descongelar (son de 6 dias y de 7 celulas )en la clinica m dicen q son muy pocas las probabilidades d q pase ,es la 1ª vez q tngo conges y bueno ,m intento preparar x si acaso.Ya veras como t sube el endo,yo siempre voy despacito pero llego,seguro q tu tb.1 besazo a todas.

Comment

OVO en IVI Valencia

Licha, te entiendo, a mí me pasará igual. Yo tengo uno de 8 células que congelaron el día de la transfe para asegurarse uno por lo menos y otro que sobrevivió de los tres que llevaron a blasto, que tiene 6 días.
                      A mí aún me falta un poco para eso, pero seguro que me preocuparé como tú. A mí me dijo el gine que suelen descongelar bien y están como cuando se congelaron, si el embri estaba perfecto, o sea, que no tenemos que preocuparnos.
                      Te queda muy poco!! qué bien!!
                      MUCHA SUERTE!! LO VAMOS A CONSEGUIR!! BESOS GUAPA!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas!Ya he vuelto de la eco y mi endo esta preparado para transferencia(6,8 y trilaminar),el medico me ha dicho que esta muy bien.
                        Como estoy en lista preferente, creen que me llamaran la semana que viene.

Espero que esta sea la buena.

Un beso y suerte a todas

Comment

OVO en IVI Valencia

ENHORABUENA INFANTIL!!

Dentro de nada estás betaesperando!!

SUERTE GUAPA!!
                          BESOS!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola compañerea, desde hoy me uno a esta familia.Hemos estado en la consulta de la Dra. y me ha confirmado lo que ya me dijo en el quirofano cuando me trasfirió el unico embrion que teniamos, que no me haria mas ttos. con mi material.Bueno tengo tantas cosas en la cabeza que no se por donde empezar.Le he pedido amablemente que nos hiciera algun tipo de pruebas + como por ejemplo; cariotipos, coagulacion, fish y eso.Se ha negado dice que nuestro problema no necestia tener que hacer nada, a ultima hora solo le ha mandado a mi marido cariotipo y fibriosis quistica, pero a mi nada de nada.Dice que tanto internet no nos favorece nada.No sé estoy un poco mosqueada me hubiera gustado que me hiciera por lo menos los de coagulacion, y es que no es que no me fie pero iria mucho + tranquila.Y despues de toda esta charla ¿os han hecho las prubas a vosotras ó vuestro maridos?.Otra duda es cuando tarda todo el proceso desde que nos pinchamos el decapetyl.Veo algunos positvos pero cuanto tporcentaje de exito tiene?Bueno y despues del rollo me gustaria que me contarais que tal.Besos.

Comment

OVO en IVI Valencia

bienvenida esther, espero q tengas muchisima suerte...

suerte: como fue todo?

infantil: ojala te llamen muy prontito ;-)

un besito

Comment

OVO en IVI Valencia

Bueno chicas, ya es sábado. Voy a intentar programarme toda la semana y a ver si así tengo un poquito de tiempo libre porque ahora... trabajo 9 horas diarias.

El martes tengo mi control del endo pero voy con otra médica, no con el mio, lo que no me acuerdo del nombre. A ver si como dice Delcar me trae buena suerte San Juan, jeje

Infantil ya lo tienes ahí. Vamos a ser betaesperantes juntitas, ya verás.

Licha guapa que bien que ya tienes tu transfer! Me parece que más o menos me harán la transfer para cuando tú tendrás tu beta.

Una preguntita. Yo leí por ahí que tienes que ponerte la progesterona los mismos días que tiene el embri. Entonces si mi embri tiene 5 dias, me tengo que poner la progesterona 5 días? Es que por eso yo creo que la transfer me la harán el 4 de julio y no el 27 de junio, porque yo quiero que sea viernes.

Y otra pregunta, un embri de 5 días es un blasto? es que yo pensaba que lo habían tenido 6 días pero mi gine me dijo que no, que 5.

Un beso

Comment

Working...
                                X