Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI Valencia
Collapse
X
-
OVO en IVI Valencia
ANGELS, sí que es un blasto, con 5 días ya lo es.
A mí también me dijo mi gine que tenías que ponerte la progesterona los mismos días que tenía el embri, así que, a primeros de Julio tu transfe.
Yo me lo he calculado así por encima y como también quiero que sea Viernes, podría ser el 25 de Julio, o sea que seré betaesperante entre Julio y Agosto, beta ya en Agosto.
Ayss, ojalá tengamos suerte.
Por cierto, estoy en el msn un ratito, si alguna gustáis...libr43@hotmail.com.
BESITOS!!
-
OVO en IVI Valencia
hola angels x fin descansas eh? vaya semanita tienes q tar echa polvo.A mi m dijeron q tenia q star con progesterona los mismos dias q tuvieran los embris,entiendo q blastos se llaman cuando se dividen no?los tuyos son de 5 dias entonces tienen q serlo.A mi m lo retrasaron xq preferian q mi endo estuviera mas gordito(en la 1ª eco estaba en 6,4)y esperaron a la siguiente(8,6) m tocaba la transfer el 24 pero no esta mi medica y m lo hace el 25.Ahora q m doy cuenta la noche de san juan no voy de hoguera estoy viajando! Jo ,todos los años pido algun deseo,a ver si alguien se acuerda d mi.Seguro q t trae buena suerte como dice delcar y esta vez es la buena.1 besazo!!!!ESTHER bienvenida,mi gine m dice lo mismo ,q es pronto para esas pruebas.Si en la siguiente no hay implantacion(seria la 3ª)entonces hariamos algo mas,no t digo el q, xq no stoy segura y no t quiero confundir.Entiendo q al star en ovo ya lo q nos qda x hacer seria coagulacion mia y cariotipo de mi marido,pero es d lo q os leo a vosotras y m puedo equivocar.Desde q t pinchas pueden ser 40-50 dias + o -.1 beso y mucha suerte.INFANTIL q bien,ya veras como t llaman pronto!!!DELCAR de playita? hace mucho calor en valencia? Al final nos vamos a cullera a remojarnos un poquito en la playa.1 BESO A TODAS
Comment
-
OVO en IVI Valencia
LICHA, estás nerviosa? Que te queda muy pocoo...
Sí, me voy de playita mañana, a Cullera también, pero no a la normal, vamos a otra más tranquilita.
ESTHER, bienvenida! En este forito hay chicas muy majas y nos ayudamos unas a otras en lo que podemos. A mí me pincharon el Decapeptyl el 4 de Abril y el 23 de mayo transfe, beta el 5 de Junio, negativa y ahora voy a pincharme de nuevo el Decapeptyl para ir a por mis embris congeladitos y será más rápido porque no tengo que esperar donante. Calculo que el 25 de Julio transfe y beta antes también porque los embris ya tienen 6 días, más o menos el 4 de Agosto.
BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE!
Comment
-
OVO en IVI Valencia
DELCAR como veo q conoces cullera voy a abusar 1 poquitin de ti,solo vamos a estar 2 dias con sus noches y como este año nos qdamos si poder irnos de vacas qria q este mini viaje fuera especial.M recomiendas algun sitio para cenar?esa playita mas tranquila donde esta?Gracias de antemano ,1 besito.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas primero que nada pediros disculpas por no entrar antes a daros noticias pero es que no he ido a trabajar desde la transfer.
Enhorabuena yolandava pedazo de beta chicasssssssssssssssssss me alegro mucho entrar despues de 3 dias y ver tan buenas noticias.
Os cuento ........ al final tuvimos transfer de 2 blastos que segun el medico estaban muy biennnnnnnnnn, fue muy rapidito y a casita a descansar y a cuidar de ellos.
Estamos muy contentos anque no nos ha quedado ningun esquimalito pero confiamos en que nos salga bien con estos dos bichines.
A alguna de vosotras os han puesto blastos, creo que tienen mas posibilidades no ???
Teniais en la betaespera alguna molestia por ahi bajo es que a veces me da unos pinchazos que me asusta.
Por cierto la beta la tengo el 27 aun asi se me hara muy largooooooooooo espero que siga la racha.
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola chicas!ya tengo donante,me han llamado esta mañana y me han dicho que el martes tiene la punción y que mi marido vaya a dejar la muestra.
Y el miercoles ya me llamaran para ver como va la fecundación.
Asi que la semana que viene transferencia,aun no se el dia,porque a lo mejor los llevan a blastos.
un beso y mucha suerte
Comment
-
OVO en IVI Valencia
Hola Licha,
Bueno, ya te vas mañana para Valencia,no? ¡Que bien! Tu vete lo más tranquila que puedas, que no vale de nada ir atacada de los nervios!! Ya verás como sale todo fenomenal. Como ves, no entro nada en el foro, porque me agobia más y además paso bastante ya del tema.
Te cuento: Me hice la beta el día 19 en "El centro médico de Gijón" (porque me entra por el seguro), pero resulta que hasta mañana lunes no tengo el resultado. Me dijeron que ellos no lo podía dar el mismo día porque lo tenian que mandar a Barcelona. La verdad es que me dió igual, porque yo ya sé el resultado. Lo que más rabia me dá es que sigo con el progefic y los parches hasta no saber nada al 100%. Ya te diré algo mañana.
Bueno, Pues de momento, nada más. Otra vez te digo, MUCHA SUERTE, y ya verás como muy prontito vas a tener colgado el positivo. Ah! ¿Quien te hace el transfer?
Un beso,
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola junio m alegra saber d ti,entiendo quisieras desconectar,a mi m pasa igual.Los nervios no los puedo evitar cada vez q pienso q a lo mjor voy para nada ,con la mala suerte q tngo seguro q no salen bien(vaya positiva q stoy eh?)X otro lado ya stamos pensando en dejar muestra d mi marido x si el año q viene podemos hacer otra ovo,creo q stoy loca a veces.En fin no soy la mas indicada para darte animo,solo queria q supieras q t deseo un positivo enorme mañana y q t vaya muy bien.Tenia tu tfno para llamarte pero no m atrevi x si habia salido mal ,ojala en 1 futuro podamos qdar y hablar de cochecitos,tu m entiendes no?
Comment
-
OVO en IVI Valencia
hola chicas!!!Ya leo que por aqui todo va bien, algún positivo ya, llamadas para transfer, esperando betas, muchos nerviossssss y como siempre esperando algo, en fin!!!!!
Yo voy mañana al primer control de endo, a ver si todo está bien, los parches ya forman parte de mi vida y ya han ido a la playa, a la piscina ¡ja,ja!
Besitos para todas
Comment
Comment