OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO en IVI Valencia

    marugc yo no me pinche el decapeptil pero porque no tengo ovarios. Tu ovulas??? porque si no es asi no te hace falta. Yo empece con los parches y 3 días antes de la transfer la progesterona.

    Venga chicas que estais ahi ahi! ya os queda nada para estar embarazadas!!

    Besos

    Comment


      OVO en IVI Valencia

      Gracias a todas por sus respuestas. Sí ovulo por eso me extraña que no me haya mandado decapeptil. He estado dos meses con píldora sin descansar y ahora regla y parches.

      Comment


        OVO en IVI Valencia

        MARUC NO ESTARÁS HACIENDO UN CICLO DE PRUEBA?? NO SÉ LLAMA A IVI A VER SI SE LES HA PASADO RECETARTELO.

        Comment


          OVO en IVI Valencia

          No puedo entrar mucho, bueno, leeros os voy leyendo de vez en cuando, pero no puedo escribir mucho, porque nos estamos mudando de casa y aunque los muebles no nos los llevamos, ya sabéis el jaleo que esto representa. Me va a venir bien para distraerme y curar la herida que ya está muchísimo mejor.
          También me voy bastante a estar con mis hijas y mañana por la tarde me acompañarán a ver si me compro algún vestidito mono para la boda. Sencillo para que me lo pueda poner después.
          Ya hemos decidido donde nos vamos de viaje de novios, será a Soria, a un camping que hemos ido un par de veces, pero como ya hace fresco, cogeremos un bungalow en lugar de utilizar nuestra tienda. Se está muy bien allí y hay parajes muy bonitos cerca. La cuestión es salir a algún sitio y no quedarnos en casa. Lo de París lo dejamos para más adelante.

          ALISS, siento que fuera bioquímico, pero quien la sigue la consigue y muy pronto estarás preñi, ya verás como sí. A ver si vas entrando más y nos cuentas. Me alegro que estés bien ya.

          PEGGISU, entiendo que te de rabia que te digan que no se te nota, pero ya verás como muy pronto este bombo se dispara y ya no quedará ninguna duda para nadie! je,je...

          ANGELS, ahora entras menos, eh!! Bueno, ya nos vas contando. Me alegro que estés bien.

          ZAGALI, mucha suerte para tí también en tu próximo tratamiento.

          Bueno chicas, os dejo muchos besos para todas!! Que sepáis que me acuerdo de vosotras y que en cuanto puedo, intento ponerme al día, aunque no os escriba.
          MUCHA SUERTE PARA TODAS!!

          Comment


            OVO en IVI Valencia

            DELCAR , espero q pases un dia superfeliz el dia de tu boda .FELCICIDADES Y Q SEAS MUY FELIZZZ ,BESOS

            Comment


              OVO en IVI Valencia

              BUENAS TARDES GUAPAS , SALUDOS A TODAS.

              He leido por ahí que hay muchas donantes en IVI Valéncia ¿es verdad?,... y yo sin venirme la regla.

              Me voy a hacer deporte a ver si con el esfuerzo.

              besos.

              Comment


                OVO en IVI Valencia

                ALISS SUERTE CON LA REGLA Y A VER SI ENTRAS EN ESTE CICLO.
                A TODAS MUCHA SUERTE Y ÁNIMOS A LAS QUE ESTÁIS PASANDO UNO DE ESOS MALOS RATOS Q POR DESGRACIA TENEMOS Q VIVIR.
                YO SIGO CON LAS ATIBB Y EL 25 CONTROL PARA PINCHAR DECAPETIL JOOOO¡ NO ME QUEDA NADA Y ME PARECE Q ME QUEDA UN MONTÓN, QUE SENSACIÓN MÁS RARA.
                BESOS. MUAAAAAK

                Comment


                  OVO en IVI Valencia

                  GRACIAS MILUGO. YA LLAMÉ AL IVI Y ME DIJO QUE ERA CORRECTA LA MEDICACIÓN: SOLAMENTE LOS PARCHES.

                  Comment


                    OVO en IVI Valencia

                    Mjlugo, el dia 25 es ya!!! eso ya está ahí, aunque entiendo que el que espera desespera!!!!!!!!!!
                    Un beso a todas!!

                    Comment


                      OVO en IVI Valencia

                      marugc, a mi tampoco me mandaron decaptil y también ovulaba y me quedé embarazada en la primera ovo. ahora mi peque tiene casi un año y es lo más lindo del mundo.

                      Comment


                        OVO en IVI Valencia

                        HOLA CHICAS CÓMOL SEGUIMOS?? BUENO ESPERO Q TODAS CON LOS ÁNIMOS BIEN ALTOS. MUCHA SUERTE A TODAS.

                        MARUC. A VER SI TIENES SUERTE Y CON ESE TTO SIN DECAPETIL TIENES TU EMBARAZO EN LA PRIMERA OVO. MUCHA SUERTE SOLETE. CUANDO EMPIEZAS CON LOS PARCHES?? YO CREO QUE SI TODO VA BIEN EL DOS O TRES DE OCTUBRE. IGUAL COINCIDIMOS.
                        PEGUISÚ SÍ QUE VA RÁPIDO YA VES EL DIEZ AÚN ESTABA ESPERANDO CONSULTA Y AHORA EN UNA SEMANA YA ESTARÁ EMPEZANDO LA MEDICACIÓN. LO QUE PASA ES QUE YA TENGO GANAS DE VER SI HAY SUERTE ..OJALÁ!!
                        ESTREIA QUE SUERTE. YO TB EN LA PRIMERA OVO, AHORA TIENE TRES AÑOS.
                        MUCHOS BESOS A TODAS.

                        Comment


                          OVO en IVI Valencia

                          SUBO ESTE POST POR QUE LO ESTAMOS PERDIENDO.

                          ESTOY ESPERANDO LA TRANFER , SERA PARA EL LUNES LOS LLEVAMOS A BLASTOS.LA DOANTE TUVO 13, FECUNDARON 10 Y HOY A 3 DIAS TENGO 8, AHORA A EPERAR AL LUNES(VOY A TODO DONADO).
                          VIENDO QUE SE ACERCA EL MOMENTO YA ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS. QUE HORROR, PERO LA RECOMPENSA VALE LA PENA , BESOS PARA TODAS.

                          Comment


                            OVO en IVI Valencia

                            hola chicas subo el post que estaba muy atrás, aunque ya se de vosotras por el de ovo.
                            suerte a todas

                            Comment


                              OVO en IVI Valencia

                              Madre mia, casi se me habia olvidado que este post estaba ahí!! como entro en el de ovo.........
                              Bueno, a ver si lo animamos y nos contamos cositas.
                              Mjlugo, ya tienes que estar apuntito de caramelo no??
                              Mach, como llevas la betaespera?
                              Bueno, yo voy bien de momento, con mis ralladas mentales, pero bueno, lo normal en nuestros casos.
                              Ya he empezado a hacer compritas para mi nena, me habia puesto como meta los 6 meses y ya he llegado, asi que espero que ahora no pase ya nada.
                              La verdad es que me hace mucha ilusión abrir el armario y ver esas cosas tan chiquitinas.!! pensaba que nunca compraria yo de esas cositas!!
                              Bueno, un beso a todas y a ver si ya no nos olvidamos de este post.
                              Ah, el dia 23 voy a Ivi Valencia a la Eco de las 28 semanas!!tengo unas ganas.!!
                              un beso a todas

                              Peggisu
                              25+5

                              Comment


                                OVO en IVI Valencia

                                HOLAQ PEGGGISU, QUE BIEN COMPRANDO COSITAS, YO TAMBIEN HE PENSADO ESO MUCHAS VECES, QUE NUNCA LAS COMPRARIA, TE DESEO LO MEJOR PARA EL 23 QUE ESTE TODO PERFECTO Y CUIDADO CON LA VISA

                                Comment

                                Working...
                                X