OVO en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI Valencia

SUERTE, cuánto lo siento!! El otro día pensaba en tí. Qué mala pata! joo! Bueno, te veo más animadita y eso es lo que cuenta.
    Seguro que no ha sido por algo. A la próxima será la tuya!!

BESOS!! CUIDATE MUCHOO!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Delcar estamos en el chat, vente!! Bueno y las demas tambien!!

Comment

OVO en IVI Valencia

No puedo Angels, si aún estoy en la oficina!! Pero ya me voy a casa, estoy cansadísima. Mis niñas me tendrán la cenita hecha y luego a ver un poco la tele hasta que me quede sobá en el sofá! je,je...
        Cuando coja las vacaciones podré entrar más hasta que nos vayamos al camping de Francia.
        Por fin me han confirmado mis vacaciones, el jueves es mi último día y el Viernes, mi día de transfe, ya no vuelvo, hasta el día 18 de Agosto, que por cierto, mi beta me pillará en Francia. A ver si alguna quiere darme su móvil y os pongo un SMS, si no queréis por aquí, ponérmelo en mi correo: libr43@hotmail.com.

Cuídate mucho!!
        BESITOS!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Delcar te he enviado un email. Seguramente podremos hablar algun dia antes de que te vayas. He dejado mi trabajo de por las tardes, bueno, he dicho que busquen a alguien, porque hoy he vuelto a manchar. He reposado y ya se ha parado. A ver si mañana estoy mejor y puedo ir a despedirme de mis alumnos y explicarles el tema.Bueno, ya hablamos. Un beso

Comment

OVO en IVI Valencia

ZAGALI, BILMA, lo siento mucho. no desesperéis y a ver si tenéis mejor suete en otra ocasion. seguro que sí.
            agels me alegro que todo quedara en un sustillo
            crisa para mí que con esa beta son dos. a ver que sale en el eco.
            mucha suerte a todas.

Comment

OVO en IVI Valencia

ANGELS, seguro que sí podremos!! Hoy es mi último día!! He llevado unos días de locoss, pero ya descansaré, ahora a darle el último empujón y adiós...hasta el día 18!!

Chicas, desearme suerte, mañana tengo que estar en el IVI nuevo a las 12:15 porque a las 12:45 tengo la transfe y me han dicho que esté sin beber dos horas por lo menos.
              A qué hora se supone que me lo van a descongelar, hoy o mañana a primera hora? Ya voy a estar dándole a la cabecita por si no descongela bien, aysss...

MAÑANA ENTRO EN CUANTO LLEGUE A CASA Y OS DIGO LA FECHA DE LA BETA!! bueno, si no me cancelan...jooo...

Comment

OVO en IVI Valencia

delcar suerte .
                unas velitas para ti
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OVO en IVI Valencia

delcar suerte .
                  unas velitas para ti

Comment

OVO en IVI Valencia

delcar suerte .
                    unas velitas para ti

Comment

OVO en IVI Valencia

DELCAR SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

OVO en IVI Valencia

HOLA A TODAS
                        ESPERO QUE ESTE SEA UN BUEN DIA PARA TODAS TRANQUILO Y CON BUENAS NOTICIAS.
                        Y ESTE MES VA A ESTAR LLENO DE POSITIVOS YA VERÉIS SEGURO QUE ARRASAMOS ....
                        MUCHA SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES Y A LAS QUE TENGAN SU TRANSFER COMO DELCAR ESTOS DÍAS. ÁNIMO A TODAS.
                        BESOS.

Comment

OVO en IVI Valencia

La siento mucho Bilmna y Zagali que rabia no tengo palabras.

Muchisima SUERTE Delcar verás como descongelan estupendamente

Crisa: ENHORABUENA verás como son dos

Comment

OVO en IVI Valencia

Hola chicas!!

Ya tengo a mi embrioncito conmigo!! Ha ido todo fenomenal. La beta el 12 de Agosto. A ver si hay suerte!!
                            Muchas gracias por vuestras velitas y palabras de ánimo. Sois geniales!!

BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE!!

Comment

OVO en IVI Valencia

Suerte Delcar

Comment

OVO en IVI Valencia

HOLA CHICAS , SE ME HAN TERMINADO LAS VACACIONES HASTA AGOSTO DEL AÑO QUE VIENE NADA, ESPERO QUE HAYA AUMENTADO LA FAMILIA, TENGO CITA CON LA DRA. CRESPO PARA VER QUE PASO, POR QUE LA DONANTE ERA FERTIL Y MI MARIDO ESTABA BIEN. VOY EL JUEVES.
                                ASI QUE AHORA NO ENTRARE TANTO , POR QUE EMPIEZA EL CURRO, PERO DE ESTO NO DESCONECTO. UN BESO A TODAS

Comment

Working...
                                X