Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari
Collapse
X
-
hola marta: las dos ovos han sido en tambre, de la misma donante, y de congelados en los dos casos (de los 7 ovocitos que me dió la donante, que fecundaron y que pudimos utilizar), pero los resultados los he sabido hoy así que no tomaba nada. Cuando vaya a consulta a ver qué me dicen, aunque he estado leyendo a kinita, que estaba también en tambre (y en nuestro post), y sí le han mandado alguna cosa. A ver qué nos dice.
besos
Comment
-
Hola de nuevo....
Vaya...pues haber si ahora que saben esto se soluciona el problema. Yo nunca he conseguido quedarme embarazada, llevo mas de 3 años en esto y nada. Pero es que además de las mutaciones tengo ovario poliquístico...y mala calidad ovocitaria, osea que se me junta todo.
Yo la semana que viene tengo que hacerme los análisis a ver si ha bajado la homocisteina. Ya os iré contando.
Besos chicas¡¡¡
Comment
-
hola neto!!
esas pruebas me faltaban, concretamente la del factor V de leiden, y la de la mutación del genc677T, aunque ésta última es la que me ha dado que la tengo heterocigótica, es decir de las dos copias que normalmente tenemos para un gen, una está alterada y la otra bien. mañana mandaré los resultados a tambre, martínez está de vacances, supongo que iremos a finales del mes que viene?? para el tratamiento de prueba, porque ayer me vino la regla pero también un poco rara.
A ver si es verdad que ya vemos la vereda buena, neto!! espero que tu sangrado haya desaparecido completamente.
marta, has variado en algo tu alimentación?? algunos alimentos parece que son buenos para rebajar los valores de la homocisteína.
besos a todas!!
Comment
-
Buenos días¡¡¡¡
Pues algo si que he cambiado, procuro comer salmón a la plancha 1 vez por semana y mucho bonito, sobre todo en las cenas, así además aprovecho para comer sano, lo compro al natural y lo tomo en ensalada. ¿Sabes alguna otra cosa que vaya bien para bajarla?
A bueno...y la cervecita je je je, que la tenía un poco abandonada y que he leído que un vaso al día aporta una parte muy importante de B12 y ácido fólico :O)
Aparte mi chico me "obliga" a hacer ejercicio, yo soy bastante activa, juego al menos 4 partidos de padel a la semana, y los días que no tengo partido me hace coger la bici o una horita de gimnasio. Este otoño empezaré a correr....a ver si desde septiembre nos empezamos a preparar la san silvestre, la corrí hace 3 años y, aunque fue durillo, lo pasamos genial.
Y eso es todo....sólo hace 1 mes que me enteré de las mutaciones, así es que me voy adaptando poco a poco.
Besos¡¡
Comment
-
Os escribo muy rapdito qe he vuelto de viaje y tengo que currar!
Helenita, grandes noticias!!!! sigo en Tambre y te pondrán lo mismo que a mí y a Marta, hidroxil, folaxin, y con nuestro embarazo!!!!!!!!! va a ser que sí!!!!!! nos pondrán la heparina. Marta, luego te leo mejor y te contesto. Tengo la misma opinión que tú de la clínica que mencionas.
Besos, luego escribo más, me voy corriendo a hacer también la analítica de tiroides.
Comment
-
Hola chicas,
he estado unos meses desconectadilla del foro y ahora quería empezar tratamiento nuevo. Me acabo de cambiar a IVI y me han mandado análisis de coagulación y demás y acabo de recogerlos y tengo mutado el gen G20210A en grado de heterocigosis. Estoy un poco asustada con este resultado. me mandaron los análisis porque al tomar los anticonceptivos me noto peor la circulación y de hecho a día de hoy sigo tomándolos, no sé si dejarlos o no, he leido que aumenta mucho el riesgo de trombos tomándolos,y mi médico está de vacaciones hasta el 15 de septiembre...
Marta 36 he leido que tú también tienes esta mutación ¿me puedes contar algo de ella?
estoy atacá ahora mismo.....
gracias!
Comment
-
Hola Yeyes...pues la verdad es que me he centrado de momento en saber mas cosas sobre el C677T al ser homocigoto...no sé mucho de momento de la otra mutación, pero te pongo un enlace que he encontrado en internet:
http://sindromeantifosfolipido.blogspot.com/2004/05/mutacin-gen-de-la-protrombina-g20210a.html
Voy al hematologo el 17 de septiembre, llevaré todas las preguntas anotadas...no sé que margen me dajarán para preguntar, la seguridad social ya sabes...
De todas formas si quieres pásame las preguntas que se te ocurran y las uno a las mias.
Paciencia....y suerte
Comment
-
hola chicas!!
GRACIAS kinita por la información, te lo agradezco mucho, porque así sabré lo que me podrá decir martínez de maría...
yo también soy heterocigótica y he estado leyendo diferentes artículos sobre la mutación C677T, que descubrieron hace 13 años; no hay demasiados estudios y sí algunos que dicen que no tiene nada que ver, y otros que es un factor de riesgo...
marta, para rebajar la homocisteína también vienen bien los vegetales de hoja verde oscura, garbanzos, lentejas...
de todas formas voy a intentar poner algunas de las direcciones de los artículos, por si os interesan (a mí me apasionan).
yeyes (hola compi, cuánto tiempo!), he visto que tienes dos mutaciones (y la de C677T en homocigosis) con lo cual te afecta mucho más porque no tienes la enzima que hace que no se acumule la homocisteína, y tú la acumulas... y parece que las dos juntas son más factor de riesgo.
por cierto kinita, yo también me he vuelto a repetir la analítica de tiroides, parecemos gemelas, yo tengo la tsh casi a 0, y tú?
besos a todas
Comment
-
:www.editorialmedica.com/Actual-nov-dic01-trabaj3.pdf+homocisteina+mutacion+termolabil+abort o+primeras+semanas&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es
http://scielo.sld.cu/pdf/ibi/v18n3/ibi01399.pdf
http://www.dynabizvenezuela.com/images/dynabiz/ID3749/siteinfo/SVPP%20Vol%202%20_69.pdf
www.tdx.cbuc.es/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-0620105-132937//mjgc1de1.pdf
espero que os sirvan!!
besos
Comment
-
helenita guapa!!! pues sí aquí de vuelta otra vez y mira... cada vez se complica más el tema (de momento solo tengo la mutacion heterocigota del gen 20210 pero vamos, que los demás no me los han mirado, así que todo puede ser!!!) ayer estaba de los nervios pero hoy ya me he calmado un poco, voy a dejar la píldora a mitad del mes y que sea lo que dios quiera! siento mucho todo lo que has pasado, pero lo importante es que den con la causa que lo provoca y que tú estes bien. A ver si me pongo al día en nuestro post y os cuento cositas!!!!
Besos
Comment
-
Helenita, tengo mal la tiroides desde hace mucho y en general se controla bien. Tienes que saber también que es importante tenerla en buenos niveles y apenas se confirma el embarazo te la suben un poquito. A ver si tenemos suerte. Luego os leo y escribo!!! besos a las mutantes y ánimos!!!!!
Comment
-
gracias kinita, pero en los últimos análisis de tiroideas, parece que la TSH se va recuperando (aunque la T3 y T4 han bajado un poco, pero están dentro de los valores normales) aunque no esté todavía en un valor normal. A finales de mes vuelvo al endocrino, y también a tambre para hacer el ciclo de prueba con sólo una pastilla de meriestra (progynova). No tomo medicación para el tiroides porque esperamos que haya sido una alteración por todo lo pasado, aunque lo seguiremos vigilando.
Y tú??? ya has dado el primer paso eh? espero que esta sea la tuya,
por cierto, estás tomando ya el adiro y las vitaminas???
besitos a todas las mutantes y a las medio mutantes!!
Comment
Comment