Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari
Collapse
X
-
Hola Helenita, me tengo que ir pero sigo aquí. Lo más importante es el valor de la tsh, lo mejor es tenerla entre 0 y 2. Me parece raro que no te la pongan la medicación, es muy importante tenerla más alta que baja para empezar ciclo. Por qué no ves al endocrino de tambre? me he pedido cita para el 17 creo que es el primer día que trabaja porque me la he meddo y estoy pelín baja. adiro no te dan, sólo la heparina como anticoagulante al confirmar embarazo. Yo creo que si nos hemos quedado sin las vitaminas, seguro que ahora nos quedamos y pinchazoz mediante seguimos pa lante!!!! Vigila bien lo de la tiroides!!! besos!!!!
-
gracias kinita, en ello estamos, controlando la TSH, que vuelva poco a poco a la normalidad, ha subido ya hasta 0,24 (la había tenido a 0,034 hace mes y pico) así que a finales de mes a ver qué pasa.
Pues no será por vitaminas, vamos a parecer superratón!!
y vete a por el niño, que no llegas (es broma)
BESOS
Comment
-
Hola chicas, veo que somos muchas las mutantes jejejeje, es broma, pero creo que algo debe tener con relación a los abortos no?, aunque todos los médicos me han dicho que no.
Helenita, dices que empiezas ya mismo mucha suerte cielo. Una pregunta como es que te han dicho que solo tomaras una pastilla al día de progynova?, ha sido así siempre tu tratamiento o lo hacen por provar. A mi siempre me han puesto la máxima cantidad (8 mg día) y no se si es por eso lo de los abortos.
Un beso reinas.
Comment
-
Hola chicas,
Entré Hace más tiempo y os conté que también estoy en este tema, heterocigota, ahora estoy viendo los casos de mis compis de clínica que les han salido el mismo resultado y la verdad que me está interesando un montón porque les han puesto tratamiento y a mi no me lo pusieron, aunque sean unas vitaminas pero vaya su efecto tendrá
La verdad es que somos muchas, a ver si con esto encontramos por fin la clave del problema.
Helenita gracias por los enlaces voy a echar un vistazo.
Mucha suerte a todas. Kinita este tto ya el definitivo, mucha suerte.
Besos
Comment
-
hola chicas!
octubre no soy yo la que empieza ya, sino kinita...
a finales de septiembre me harán un ciclo de prueba porque cuando empecé con ovo, me tuvieron que rebajar la dosis de progynova (o meriestra que es lo mismo) porque produzco más cantidad de estrógenos de lo normal. En el ciclo de congelados ya me rebajaron a 4 mg, pero como tuve los dos abortos con betas buenas, parece que a lo mejor hay que rebajar aún más la cantidad y dejarlo a lo mejor en 2 o 3 mg (una cosa es el patrón estándar y otro lo que particularmente necesite cada una). Espero haberlo aclarado, que supongo que hasta octubre o noviembre no nos harán la segunda ovo. Además van a intentar que en cuanto yo esté preparada, también lo esté la donante para dejarme el mínimo tiempo de espera, y eso que la primera vez sólo tuve que esperar 3 días hasta que me dijeron que era la punción de la donante...
besitos a todas, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR antes de que se acabe el año!!
maria, espero que te hayan servido los enlaces...
una cosa es que seamos heterocigóticas y otra que los genes alterados pueden interaccionar con otros que también están alterados elevando los riesgos...
besitos otra vez
Comment
-
Hola chicas
He escrito en el otro post para las que estáis con los temas de endocrino informaros por vuestro endocrino si en vuestro caso es bueno tomar suplemento de yodo, hay ginecologos que mandan Yoduk además del A.Fólico, yo también tomo la sal yodada para lo del tiroide.
Besitos
Comment
-
Hola chicas:
Me presento.... soy heterocigota para la mutación C677T del gen MTHFR. Ayer mismo recogí los resultados genéticos. Estoy todavía un poco flasheada... y digo yo... después de 2 IA y 3 FIV con esterilidad de causa desconocida, aunque luego me dijeron que tenía baja calidad ovocitaria...¿No será esta la causa no tan desconocida?
En principio por lo que os he leído no hay un criterio claro de medicación a dar en heterocigotas de trombofilias, cada médico aplica lo que cree mejor. La genetista que me entregó los análisis me dijo que dando ácido fólico se soluciona, el problema de la concepción o llevar embarazo a término. ¿Lo tomáis tiempo antes de empezar tratamiento? He visto que también os dan Vitamina B6 y Vitamina B12 ¿También tiempo antes?
En mi caso voy a ovo, ya me he cansado de intentarlo con mis óvulos, que son bastante regulares. El día 8 voy al médico, ya os contaré que me dice de todo esto.
Besos.
Comment
-
hola hathor. yo tambien me entere, despues del 2º aborto que era heterocigota en ese gen, lo demas por ahora todo bien.. segun medico del ivi y hematologos no esta demostrado que esto afecte a nuestros embarazos, en el ivi me recetaron antes de la siguiente IA, adiro, accfol, que ya llevaba tiempo tomando e hidroxil y progeficc. La IA fue positiva, estaba tan contenta, pensaba que se habia solucionado lo de los abortos, pero desgraciadamente a la 7 semanas el latido dejó de sonar, igual que en los otros 2 embarazos. en Junio me hicieron el legrado. Ahora me encuentro que no se hacia donde tirar. Entro en el otro foro de abortos de repetición y veo que cada una somos un mundo. Lo que puedo sacar en conclusión es que esta ciencia está a pesar de muchos avances, todavia pez, y para alguna de nosotras no hay mas solución que probar, dar pasos, o dgp o lo que sea, haber si algun día suena la flauta. Es muy frustrante ver como amigas, primas , etc, se quedan ,dan a luz, tienen sus bebes. Ayer nos encontramos a una pareja que se casaron a la vez que nosotros y ya tienen dos niñas de 4años y 9 meses. Me quedo tan hecha polvo que no os imaginais, bueno si que creo que muchas sabeis lo que se siente.A mi en este momento me parece todo como un milagro y dudo si algún día lo podré conseguir, ademas el tiempo pasa muy rápido. besos,
Comment
-
hola hophop, cómo no vamos a entenderte si estamos muchas en la misma situación que tu, para mí la vida es como que se hubiese parado, que se ha estancado en este punto, pero confío en conseguirlo...
en este post intentamos darnos ánimos, porque estamos en casos parecidos, yo he tenido dos abortos con ovo, uno en abril y otro en junio...
pero hay que recuperarse y pensar que no van a poder con nosotras,
muchos besos y ánimos
a las demás también!!
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡
Ya vengo de hacerme el análisis para el control de homocisteina¡¡¡
El día 12 tengo los resultados y a medio día tengo cita en Tambre con el doctor Martínez de María. A ver si ha bajado ya y puedo empezar con el siguiente tratamiento.
Le voy a proponer empezar con la heparina ya, en cuanto me pongan el decapeptyl, no sé si estará de acuerdo o no pero yo voy a insistirle, es mi noveno tratamiento y ya quiero resultados.
Bueno pues ya nos seguimos contando.
Besos
Comment
Comment