Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Kinita,

A mi me dijeron que antes de un tratamiento no tomara la onagra...que podía interactuar con el resto de medicamentos, así es que la dejé como un mes antes y ya no he vuelto a tomarla.

Así es que...de momento solo Folaxin e Hidroxil :O)

Tambien dejé el adiro 100, lo estuve tomando durante 2 años y no sé si ahora me lo darán antes del tratamiento....

Otra cosa...yo soy homocigoto para esta mutación por lo que mi hermana al menos es hetero y tiene dos hijos, es cierto que ella los tuvo joven (26 y 29) pero no tuvo ningún problema...así es que...animaros que lo vamos a conseguir¡¡¡¡

Besos chicas, a seguir luchando¡¡¡¡

Comment

hola xicas, mañana tengo la beta de mi 4ª icsi ..por desgracia, va a ser negativa...... porke ayer me bajó la regla........y kisiera comentaros mi situacion a ver si me podeis ayudar u orientarme ya ke mañana hablaremos con lo medicos de ivi......en este tto he estado pinchandome heparina y tomando adiro porke en los analisis para este tto me salieron los valores de la proteina C, homocisteina , proteina S libre y la antitrombina III algo alterados.......los valores del gen protrombina me dió un resulatado de homocigoto normal y en el informe del cariotipo me sale paciente cromosómicamente normal normal....pero pone al final:ESTE ESTUDIO NO EXCLUYE TRASTORNOS MONOGÉNICOS NI TRASTORNOS ESTRUCTURALES CRIPTOGÉNICOS, ASI COMO MOSAICISMOS DE OTROS TEJIDOS.....sabeis a ke se refiere??? en IVI me dijeron ke estaba todo bien salvo lo ke os he comentado arriba ........aunke me haya dado el analisis del homocigoto normal, creeis ke deberia de mirarlo mejor??? nosé, gracias hoy estoy entre triste y acelerada........ufff¡ lo siento, gracias

Comment

Hola Mesi...espera a hacerte la beta....a lo mejor hay suerte¡¡¡

Oye no entiendo muy bien esto: me dió un resulatado de homocigoto normal

¿Quieres decir que tienes la mutación o que no la tienes????

¿Porqué te dieron la heparina?????

A ver si nos puedes dar mas datos vale?

Muchas gracias y ánimo¡¡¡¡

Comment

a ver te cuento, marta 36 , por lo ke tengo entendido segun me dijeron en IVI la heparina me la mandaron porke el valor de la proteina C me salió alto y los valores de proteinaS libre y antitrombinaIII y la homocisteina fueron mas bajo de lo normal, asi ke me dijeron ke tendria ke pincharme heparina y una pastilla al dia de adiro y respecto a la otra pregunta........perdona mi ignorancia pero esta situacion es nueva para mi.....tengo un informe del centro inmunologico donde analizaron mi muestra de sangre que dice:

Area de BIOPATOLOGIA MOLECULAR
          ----------------------------------------------

Enfermadades hereditarias Resultado
          -------------------------------- -------------

GEN PROTROMBINA(20210)(sangre) homocigoto normal
          reaccion cadena polimerasa validado por PGC

valores de referencia
          ---------------------------
          La mutacion G20210A en el gen de la Protrombina está asociado con mayores concentraciones de protrombina en plasma y con elevar el riesgo de trombosis.Considerada factor de riesgo moderado,se halla presente en el 25% de todos los episodios trombóticos.

Asi ke no entiendo nada, mañana bombardearé a la medica a preguntas pero supongo ke el resultado del homocigoto es normal, no??? aki lo ke yo entiendo es más el motivo por el cual me habian mandado la heparina, no crees???gracias, perdona si no me expreso bien si tienes dudas no dejes de decirlo, gracias wapa¡¡

Comment

mesi, sólo espero que mañana haya todavía ua esperanza. No se orientarte, sólo aconsejarte que no te quedes sólo con la opinión de la clínica si te quedan dudas, sigue consultando. A ver si las chicas saben decirte algo. Mantennos al tanto. Te deseo lo mejor!!!!
            Gracias Marta, creo que no la tomaré ara no preocuparme. Besos a todas!

Comment

Hola de nuevo chicas,

Mesi, es que estos médicos ponen las cosas super liadas...entiendo entonces que si es "homocigoto normal" no hay ninguna mutación...con lo fácil que es ponerlo así :O)

Mucha suerte mañana en la clínica, y con la beta¡¡¡

Kinita, yo como te dije voy a tambre este viernes, si no se me olvida, le preguntaré por la onagra.

Besos a todas¡¡

Comment

hola mesi: te ayudo: en los análisis pone que eres homocigótica normal: para cada característica nuestra, tenemos dos posibilidades: puede que las dos estén bien (y eres homocigótico normal), que una esté alterada (serías heterocigótica), o bien que las dos estén alteradas (homocigótica no normal). Dependiendo de cómo sea ese carácter, te puede afectar o no: si es dominante, con tener una de las posibilidades mal, te afecta; si no es dominante, tendrías que tener las dos posibilidades mal, porque con una sola, la otra posibilidad te "solventa" el problema.
                no sé si lo habrás entendido, he intentado explicarlo muy sencillito, demasiado porque la genética no es tan simple, ni mucho menos, pero díme si te ha servido o no, BESO
                además a los genes hay veces que les da por interaccionar entre ellos, para más inri!!

Comment

Hola chicas:

Hoy he tenido consulta en Tambre, y he llevado mis resultados de heterocigota para la mutación C677T del gen MTHFR. El médico no le ha dado la menor importancia, sólo que tendría que tomar ACFOL (Ac. Fólico) durante 2 meses antes de la transfer. Yo voy a Ovo.

En resumen, esta mutación la relaciona con abortos pero no con fallo de implantación, y yo nunca me he quedado embarazada, por tanto la razón es la calidad ovocitaria baja y no esta mutación, cuyo riesgo de aborto estaría completamente controlado en un embarazo con el ácido fólico.

Mi respuesta en FIV ha sido baja, y esta es la causa que relacionan con la esterilidad. A mi maridín, le han salido los análisis de rechupete.

Sólo espero que tengan razón y que la ovo, sea por fin nuestra solución.

Marta, tesoro, pregunta por la onagra anda, que no me he acordado, y ya me cuentas. Espero que te vaya muy bien el viernes.

Besos.

Comment

GRACIAS A TODAS XICAS EN ESPECIAL A TI HELENITA, me has aclarado mas de lo ke hasta ahora me han aclarado los medicos, ya veo ke esto de las mutaciones tiene los suyo.....ya veremos a ver ke pasa el miercoles, os mantendré informadas, besos y gracias de nuevo.

Comment

hathor, a mí en tambre me medicaron siendo heterocigota, no se si es porque tuve un aborto pero yo lo diría y pediría el hidroxil y el folaxín como nos dieron a otras (helenita). no se si será tan concluyente pero mal no hace y yo no intentaría otra vez sin eso. Besos a todas!!!!

Comment

hola a todas: mesi, me alegro si te he aclarado alguna cosa..., suerte para mañana, a ver qué te dicen!!
                        kinita, a mí no me han mandado el hidroxil ni el folacín todavía, no voy a consulta hasta finales de mes, con las ganas que tengo!!
                        he visto que alguna dice que toma el ácido fólico dos meses antes de la transfer, así que no sé si empezar a tomarlo, porque andará por ahí el tiempo que tendré que esperar hasta la siguiente transfer!!
                        por cierto hathor, yo he tenido ya mi primera ovo (con tres transfer, una de ellas fallida) y en los dos casos me he quedado embarazada, pero los he perdido en la semana 5, el ácido fólico lo tomaba sólo desde el día de la transfer.
                        besitos a todas!!

Comment

Kinita y Helenita, gracias por vuestras contestaciones. El médico me dijo que relacionan la mutación heterocigota con abortos, pero que no se relaciona con fallo de implantación, por tanto entienden que mis 5 tratamientos anteriores han resultado negativos por la baja calidad ovocitaria.

El caso es que ni siquiera he estado embarazada una sola vez en mi vida. De momento estaré estos 2 meses con Acfol como me han dicho, aunque estoy por comprarme un polivitamínico para que no me falte de ná.

Helenita, a ver que te dice el médico, en tu próxima visita. Yo que tú empezaba YA con ácido fólico, porque si no igual te toca esperar hasta la transfer.

Kinita, posiblemente te dieron estos dos medicamentos por tu historia clínica anterior.

Mesi, ya nos contarás que tal te va en el médico.

Yo de momento confiaré en lo que me han mandado. Espero que resulte.

Besos.

Comment

Hola chicas
                            Qué tal estáis?
                            Hathor en mi caso me paso lo mismo que a ti pero hace ya dos años de esto. De todos modso voy el 18 a Tambre y quería comentarlo de nuevo con el médico y como dice kinita, pedir que me manden eso por si acaso.
                            A ver que me dicen
                            Kinita, Helenita qué tal estáis?
                            Besos

Comment

Hathor, María, espero no estar haciéndo demasiadas ilusiones con esto pero no está completamente probado el mecanismo por el que se producen los abortos por la mutación pero me ha dicho el médico que si producen abortos no es nada forzado pensar que por lo mismo impide la implantación. Insistir, no cuesta nada tomar el folaxín y el hidroxil mes antes de la transfer, no tienen efectos secundarios y tal vez ayuda.
                              La verdad es que yo estoy muy nerviosa esta vez después de la experiencia del aborto. Espero que de a poco la progynova que me deja un poco sopa me ayude a tranquilizarme. Gracias por preguntar y al ataque!!!!!!!! no dejéis de hacerlo. Besos a todas

Comment

chicasssssssss he vuelto de mi beta y ha subidooooooooo¡¡¡¡¡ os recuerdo mi caso, el lunes ma la hice y me dio un valor de 46 y hoy al repetirla.....me ha dado 108 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estamos ke no lo creemos porke estaba manchando como una regla de verdad, no os exagero, como he puesto en otro post...ahora sé ke no hay nada imposible¡¡¡¡¡¡ahora a ser cautelosos hasta el viernes 19/09 ke tengo la eco de control...ya veremos espero ke este todo bien, pero de momento estamos muy felices......es un gran paso¡¡¡¡besos y gracias x vuestro apoyo¡¡

Comment

Working...
                                X