Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, yo también tengo la mutación heterocigota de este gen, aunque hace mucho que no entro en este post. Sólo quería deciros que ayer en las noticias de Cuatro dijeron que se va a empezar a vender la heparina en pastillas, con un precio entre 70 y 140 euros (vamos, como la otra). No sé si empieza a distribuirse ya o dentro de unos meses, tampoco sé si estará recomendado para las embarazadas o no, la noticia fue muy corta, pero yo le preguntaré a la ginecóloga en la próxima cita.
    Saludos a todas.

Comment

HOLA SARA
      EL HEMATOLOGO , TE MANDO EL ADIRO Y ACIDO FOLICO, Y HEPARINO NO?
      A NOSOTROS DESDE QUE ME DETECTARON EL GEN C667T
      ME MANDARON HEPARINA Y ADIRO, Y AHORA HE TENIDO UN ABORTO CON 7 SEMANAS, SON ESE TRATAMIENTO.

ME DICES QUE EL HEMATOLOGO NO DETECTO NINGUN PROBLEMA DE COAGULACION, PERO SI ERES MUTACIÓN DEL GEN C667T ?

TE HAS QUEDADO EMBARAZADA POR TRATAMIENTO, O DE MODO NATURASL...?

YO ES POR TRATAMIENTO, POR TRANSF. DE CONG.

UN SALUDO

Comment

El hematólogo no me mandó nada. Fue la gine la que me dijo que tomara adiro, proge, acido fólico y yo decidí tomar las vitaminas y me dijo que muy bien. Cuando no saben qué hacer te mandan el adiro y la proge por si acaso. El embarazo es sin tratamiento.

El hematólogo dijo que siendo heterocigota no era necesario usar anticoagulantes, y que las homocigotas debían tener el acido folico en buenos niveles. Me analizó el acido fólico, el plasminógeno y alguna cosa más y en su informe dijo que los niveles de todo eran correctos y que con los resultados de los análisis él no recomendaba aplicar ningún tratamiento con anticoagulantes. Como yo ya tenía una hija y no tomé nada más que acido fólico y gestagyn y había tenido dos embarazos con heparina y adiro y resultaron quedarse en bioquímicos, yo pensé que la heparina no me había ayudado en mi caso. Aunque si no hubiera pasado por estos dos bioquímicos y no me hubiera pinchado la heparina, te aseguro que ahora la usaría con toda la fe del mundo y como esta vez mi bebé es sanito, habría funcionado también con heparina. Yo sé que mis abortos venían de un mayor número de embriones de mala calidad que no evolucionaban, pero tuve que ir probando y en mi caso la heparina no ha sido necesaria hasta la fecha. Aunque insisto en que si no hubiera visto esos dos aborttos con heparina y adiro se la habría pedido yo a la gine.

Comment

Hola chicas, muchas gracias por lo que habéis contado. A mi me llamó la dra del IVI después de haber visto los resultados y me dijo que no tenía problema ninguno, me comentó que lo del heterocigoto ese del C677T no es preocupante porque en mi caso no nos dió problemas durante el desarrollo ni la implantación del embrión, que por lo tanto puedo empezar tto de nuevo. Me comentó que al tener bien la coagulación, la proteina C y S...etc que todo estaba en orden, que me tendría que medicar si fuera homocigotica en vez de hetero..., esperemos que tenga razón, vamos yo confío en ella al 100%, ya os iré contando...De todas maneras mi gine privado y el de la s.social me dijeron que no había nada raro en las analíticas y luego la dra del IVI lo confirmó, malo será que se equivoquen...
          Veremos que pasa...
          Muchos bsitos y muchas gracias por todo ¡¡¡¡¡
          PCF

Comment

Hola chicas,

El embarazo de mi madre fue hace 38 añitos y los de mi hermana hace 27 y 19 años y no, no había muchos adelantos científicos por aquellas fechas en esto de la reproducción asistida.... :O) fue todo natural.

No sé...yo quiero pensar que va a ir todo bien, es cierto que hasta que no tenga a mi bebé en brazos no respiraré tranquila pero....si no tuviera ilusión no podría seguir con los tratamientos.

Ya tengo asignada a mi donante en Tambre y creo que la semana que viene será la transferencia. Tengo la heparina en casa para ponermela el día antes y hasta la beta seguiré con ella, voy con toda la artillería esta vez, mejor que sobre...

Un besito¡¡¡

Comment

mucha suerte marta, qué bien que ya tengas donante, yo estoy de parón, por las hormonas dichosas, a ver si ya a finales de mes la analítica da bien, porque el hipotiroidismo da problemas de fertilidad!!
              besos a todas

Comment

hola chicas..

me han mandado los resultados... y se confirma el gen c667t hemocigoto. y ahora no me ha dado el gen anticoagulante lupico...

y me comenta que tome vitamina b -12 y acido folico antes de la transf. y luego heparina y adiro.

que os parece

un saludo

Comment

marta, tuviste ya la transfer??
                  sonia, lo subo para que no se pierda!!
                  besos

Comment

Hola chicas, ya estoy de betaespera....mi novena betaespera¡¡¡

La transfe fue el domingo pasado, y la beta el día 23.

Estoy con la heparina desde el día 8, ya veis, poquísimos días pero...ya con medio problemillas....me parece que soy alérgica. Los dos primeros días sin problema, me pinchaba y bueno...los 5 minutos post banderilla son.....pica un montón¡¡¡¡

Pero luego empezó a picarme por zonas, un día una cosa otro otra....y anoche, sarpullido en toda la cara y brazos. Me bajó al rato pero el brazo me sigue picando mucho. Y eso que la banderilla me la puse en la tripa...

Pero bueno...todo sea por mis peques¡¡¡¡

Sonia, si han visto que eres homocigoto te tocará pincharte... pero seguro que lo conseguirás, por algo la llaman "santa heparina"

Besos a todas¡¡¡¡

Comment

hola marta, como andas??
                      besos a todas
                      kinita, un beso muy grande, y muchos ánimos!!

Comment

Hola chicas buenos dias:

Ante todo perdon por colarme sin mas en este foro, yo llevo meses en invitro gratuita otro foro del ivi pero esta mañana andando por aqui os he encontrado espero que no os importe.

Me llamo Helena teng 38 años y soy de SEvilla, en el mes de mayo me hicieron un ICSI y a la semana empece a manchar, me subieron dosis de proges y fue todo bien hasta la semana 9 que se paro el embrion. En junio me hicieron el legrado y despues de 4 meses fue a por otro congeladito q tenia, todo fue bien el la transfer pero dio negativo en la beta, sin regla segun la dra por la progesterona. En fin me hicieron analitica y soy portadora del GEN C677 en estado heterozigoto, pero dice el Dr que como el gen factr II y el gen vleiden los tengo bien pues que no hay problemas de coagulacion ni de nada que solo es falta de acido folico y que se remedia con pastillas ¿ eso es correcto? ¿ me influye esta mutacion para no prosperar mis bebes? si fuera asi entiendo que en IVI hubieran puesto remedio no?. Ayudme porfavor que estoy empezando a preocuparme., De momento no voy a ir a por otro conge hasta enero.

Un beso y gracias por estar ahi.

Comment

Helenaro guapa te he leído y te cuento que a mi me detectaron heterocigota del gen A1298C y por lo tanto no tendría tampoco que usar heparina pero por si acaso desde que me enteré del milagrito estoy usandola. Yo creo que no pierdes nada por usarla es inocuo para el bebé y para nosotras es solo un pinchacito diario.

Comment

Hola

Comment

Hola,soy nueva,queria

Comment

Hola chicas.

Yo lo logré con Heparina (Clexane), soy heterocigota en el gen c677t y tengo 40.

Hay mucho desconocimiento sobre el tema. Algunos ginecólogos y hematólogos dicen que no es necesaria la heparina y otros, que gracias a Dios están siendo la mayoria, que sí es necesaria. Lo que está claro es que sin heparina, estadísticamente tienes la probabilidad de tener un niño 15% contra el 85%. Utilizando heparina es al revés, 85% de que funcione y 15% que no.

Les dejo ésta página que seguramente les será tan útil como lo fué para mí.

http://sindromeantifosfolipido.blogspot.com/

En el foro ABORTOS DE REPETICION podrán encontrar más información y testimonios de otras chicas que están igual que nosotras.

Cariños a todas.

Comment

Working...
                                X