Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari
Collapse
X
-
Hola chicas!
Yo soy homocigótica y me inyecto heparina. Stoy embarazada de 22 semanas y llevo con la heparina desde que empezé a hormonarme. También llevo adiro, hidroxil, acfol y ahora me han añadido hierro. Mi tratamiento me lo indicó el hematólogo ya que desde la clínica de fertilidad no veian necesaría la heparina hasta el positivo. El hematólogo no estuvo de acuerdo con esto y me dijo que unos pinchazos más no me iban a hacer daño y si mucho bien, y mira por donde... stoy gordita!!!!!
Muchisima suerte a toda y cualquier duda...si os puedo ayudar, aquí estoy.
bsts
Comment
-
Hola chicas.
Mari10, fué natural. Luego de una estimulación, al siguiente ciclo, pensaron que tenía un "folículo residual" y mira por donde, se transformó en mi querido niño! Nunca me plantée hacerme DGP ya que no tengo una alteración cromosómica o enfermedad hereditaria relevante. Y la mutación del Gen677t, el 40% de la población mundial la tiene.
En mi caso comencé a pincharme el mismo día que me dí cuenta que estaba embarazada. Pero lo usual, por lo menos mi doctora del Ivi, es comenzar un par de días antes o el mismo día de la transferencia. Y estoy de acuerdo con tú hematólogo, unos pinchazos más o menos no te perjudican. Suerte !!!
Mya119, Felicidades por tú embarazo!! Menos mal que diste con un hematólogo que sepa algo de estos temas y más aún siendo homocigota. Desde luego que Heparina de cabeza. Por precaución, luego del parto, 6 semanas más pinchándote. Yo tomaba además, FemibiónPronatal1 y Femibión Pronatal2 a partir del segundo trimestre. Está muy bien xq tiene un componente llamado Metafolin, que ayuda a absorver mejor aún el Ácido Fólico, por lo cual nos vá mucho mejor a nosotras. Y además, una perla de Omega 3. El hierro es por el embarazo. A mi también me paso y sigo tomando hierro (Ferbisol cápsulas). Y luego es bueno tomar Calcio, ya que la utilización de la heparina durante tanto tiempo, puede traer problemas de osteoporosis.
Cariños.
Comment
-
Hola
Yo tambien soy heterocigota del C677T y tuve tres abortos y el unico problema que me encontraban era este.
En el ultimo tratamiento me pinche heparina y lo conseguí. Mi niña cumple hoy siete meses.
He llevado mi embarazo por la SS y cada vez que iba me animaban a que dejara la heparina tanto los gines como la hematologa. Sin embargo yo llevaba el tema de la heparina con mi hemaloga privada y ella me la estuvo controlando de manera mensual y me recomendó no dejarla hasta el parto y acerto de pleno.
No se si es casualidad pero a las pruebas me remito y por mucho que me aconsejen no pincharme y me digan que el 40% de la población lo tiene en mi próximo tratamiento para darla un hermanito/a lo volveré a hacer igual.
Comment
-
Hola chicas,
Hipolita y orquidea enhorabuena por conseguir vuestro sueño.Mya119 felicidades por tu embarazo.
Hipolita antes que nada queria darte las gracias porque ha pesar de ya haberlo conseguida, das apoyo y ayuda a personas que lo necesitamos. Gracias.
Yo actualmente me estoy tomando acfol y tb he empezado a tomarme onagra porque lo he leido en otros foros. Cuando vuelva al ivi dentro de 2 semanas le comentare de tomarme tb el hidroxil o alguno de esos que son en lo que somos deficitarias.
A mi el doctor del ivi me comento que me pincharia la heparina desde la transferencia. Cuando te la estas pinchando te tienen que controlar?
Orquedea porque en la ss querian que la dejaras?.
Yo creo que voy a buscarme un hematologo para que te controle más, bueno si todo va bien, ya veremos.
Bueno que me enrollo.
Buen finde y gracias de nuevo por todo
Comment
-
hola a todas , chicas todas estais en ivi , yo tanbien ,y mi medicacion es de vitaminas , acfol y hidroxil, y hierro mas adiro100, pero a mi en mi trasfer no me an dicho pincharme heparina si no cuando tenga positivo , estara bien a si , hipolita, mari10,orkidea,y mya119, y todas las demas y amanda73,a todas saludo y gracias de nuevo a todas
Comment
-
Hola Mari45, yo le preguntaria al doctor lo de la heparina para que te quedes más tranquila, a mi me comento que me la pincharia desde la transferencia.
En que punto estas de tratamiento, te has hecho alguno antes?. Actualmente te estas tomando todo lo que has comentado?
Saludos a todas
Comment
-
mari10, hola, si todo lo que te e puesto me estoy tomando , menos de mmento la heparina, yo estoy esperando para mi trafer, que a un tardara un pokito ,tu estas en tratamiento , vas a ovo , ya me vas contando .un saludo y gracias
Comment
-
mari10
Pues decirte que primeramente en la clinica de fertilidad me pautaron heparina a raiz de tres abortos y al ver esta mutacion pero al ir a la eco de las 12 semanas me toco con otro medico ya que el que me llevaba el tratamiento cambio de clinica, y me dijo que como ya habia pasado el riesgo de aborto dejara la heparina. Yo no le hice caso porque me parecio muy raro y no sabia de ningún caso asi que gracias al post de abortos de repeticion me entere de la existencia de la doctora Arruga del Hospital Monteprincipe y pedi cita.
Cuando llegue a ella estaba embarazada de 14 semanas pero yo en ningun momento habia dejado la heparina y ella me dijo que no deberia de dejarla con mi historial y ya me estuvo siguiendo ella hasta el final de embarazo.
Por otro lado como mis revisiones del embarazo las llevaba por la SS alli decidieron enviarme a la consulta de hematologia de ese mismo hospital y ella me volvio a decir que dejara la heparina y como mucho me tomara adiro que mi mutacion era muy común y que no causaba abortos. Que mis abortos habian sido producidos por otras causas ya que en tratamientos de fertilidad son muy comunes lo cual no me convencio porque ¿3? siendo yo de ovo con donantes dobles.
Comment
-
Gracias orquidea, yo he tenido 4 abortos y ahora he pasado a dgp. Espero que todo vaya bien porque esto es un poco duro, pero todo llegará.
Creo que con la heparina lo tengo bastante claro, a pincharmela cuando llegue el momento, la verdad es que tb leo abortos de repetición y alli casi todas o todas las chicas se la han pinchado.
Chao chicas
Comment
-
hola chicas, soy nueva en este foro y me he dado una alegria al ver que existía. Ayer fui a recoger unos resultados de sangre y me salio que tengo la mutación heterogénea del gen C677T. La cuestión es que estoy con protocolo japonés y estoy en este momento con parches de evopad 75 ¿sabeis si los parches pueden tener alguna repercusión para mi salud al ser portadora de este gen?. En cuatro años que llevo intentando embarazo me quedé embarazada y lo perdí a las 9 semanas, no sé la alteración del gen puede afectar en algo para que no me queda embarazada o para que lo perdiera.
Un beso
Comment
-
Hola chicas!
Bueno, yo he tenido revisión con la Dra Arruga el lunes. Me ha quitado el adiro y me tomo la mitad de acfol e hidroxil porque la analítica me daba por encima de los límites. Actualmente estoy de 24 semanas y me ha dicho que la heparina nada de dejarla. Control? Pues yo voy todos los meses. Me hace la analítica de rigor para vaer como va todo y listo. es un verdadaero encanto.
Anjes, no entiendo nada de parches pero lo que si te aconsejo es que te busques un buen hematólogo porque la mayoría de ellos opinan que nuestra mutación la tiene la mitad de la población y no le dan importancia cuando nosotras realmente sabemos lo importante que es tenerla controlada. Por supuesto que la alteración afecta a que puedas tener los abortos, de hecho, los origina osea que yo lo miraría.
A cuidarse y bsts para todas
Comment
-
Hola mya: muchas gracias por tu consejos, mañana iré a mi médico de cabecera a ver si me recomienda algún hemotólogo en Zaragoza que lleve este tema, hasta el día 21 no tengo cita en el ivi, pero estoy segura de que como dices no le van a dar ninguna importancia. Enhorabuena por tu embarazo, ya estás de 24 semanas ¡ya no te queda! me alegro de que todo esté yendo bien. Te quería hacer una pregunta y es si has estado yendo en tu tratamiento a la vez al ivi y al hematólogo.
Muchas gracias, un beso.
Comment
-
Hola anjes!
Bueno, yo no estoy en el ivi. Estoy en tambre, en madrid y a parte voy a una hematóloga famosa en el foro por llevar muchos casos como los nuestros también en Madrid. No soy de aquí pero después de ir a la hematóloga me cambié de clínica a tambre y entre los dos han conseguido el milagro. Si te dicen que no tiene importancia...no te fies. A veces dan palos de ciego cuando no saben por donde ir y la solución más socorrida es decir: no pasa nada...esto es normal. Yo antes de ir a madrid fuy a tres hematólogos y para ellos NO ERA NADA!!!
muchisima suerte y cualquier cosita que te pueda ayudar...aquí estoy.
Bsts
Comment
-
Hola mya: muchas gracias por responderme, ayer fui al médico de cabecera y me dijo que fuera al hematólogo, pero por lo que dices me imagino que me dirá que no tiene ninguna importancia.Te agradecería que me dijeran cual es tu hematólogo y si no te importa su teléfono aunque no sea de Madrid me cogeré algún día de vacaciones en el trabajo y me iré para ver que me dicen.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Un beso.
Comment
Comment