Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Megan, cuánto lo siento! Es normal que te sientas tan mal ahora, pero tú vas a ser madre biológica, aunque debas madurar el tema de la ovodonación. No tienes ninguna prisa a decidirte, pero al menos has llegado a conocer la realidad que tantros disgustos te ha dado. Espero que te recuperes muy pronto y que te veamos con la ilusión de conseguir tu positivo que seguro que un día llega y se queda contigo. Animo, que esta es una carrera de fondo y ya has andado un largo camino. Seguro que tu final feliz está m´ñas cerca ya!

Comment

Megan, cuánto lo siento! Es normal que te sientas tan mal ahora, pero tú vas a ser madre biológica, aunque debas madurar el tema de la ovodonación. No tienes ninguna prisa a decidirte, pero al menos has llegado a conocer la realidad que tantros disgustos te ha dado. Espero que te recuperes muy pronto y que te veamos con la ilusión de conseguir tu positivo que seguro que un día llega y se queda contigo. Animo, que esta es una carrera de fondo y ya has andado un largo camino. Seguro que tu final feliz está m´ñas cerca ya!

Comment

Megan guapa, ya te contesté en el otro foro, pero quería mandarte ánimos una vez más. No te rindas, que esto no es fácil, pero ya verás como lo conseguirás.
        Saria, que también te he leído en el otro foro y me he alegrado muchísimo por ti y por Mubel, de corazón.

Comment

Megan, yo he pasado por lo mismo, sólo que tengo un hijo biológico. Después de varios intentos falidos de ovo y a la espera del próximo habiendo descubierto la mutación, lo único que deseo es quedarme embarazada de ovo. Verás cómo el tiempo lo acomoda todo, y lo relativiza. Muchos ánimos y tira del foro. Todas las que estamos en ovo hemos pasado por el mismo duelo. Besos

Comment

Octubre, finalmente no te dije lo que me dieron exactamente para prepararme para el próximo intento: Hidroxil (que son vitaminas del grupo B) y folaxin que es algo parecido al ácido fólico pero más específico. Averigua si tiene efectos adversos si tienes la homocisteína controlada porque yo probaría de tomarlos antes. Besos a todas!
            Megan, más besos!

Comment

Hola chicas,

Yo estoy con la misma medicación desde hace un mes y dentro de dos semanas tengo el análisis para ver si la homocisteina ha bajado. Ya os contaré como salen los valores...

Seguimos luchando¡¡¡

Comment

HOla Marta, eres homocigota o heterocigota? con qué medicación estás? dónde te tratas? besos

Comment

Hola Kinita.....a mi me pilla todo... tengo mutación en heterocigota para el Factor II (G20210A) y homocigo del C677T.

De momento me han mandado Hidroxil y Folaxil durante mes y medio y luego me harán un análisis para ver los niveles de homocisteina, supongo que tendré los resultados para la tercera semana de septiembre, que además es cuando me vendrá la regla y ya si puedo empezaré un nuevo tratamiento.

Yo llevo 8 negativos a cuestas, desde el principio pidiendo todas las pruebas posibles y todos los médicos me decían que no merecía la pena....ahora estoy en Tambre (Madrid) y por fin han dado con uno de los posibles problemas.

En septiembre además tengo cita con el hematólogo de la seguridad social para que me cuenten un poco que puedo hacer para que esto afecte lo menos posible a mi salud....mi madre ha tenido ictus de repetición y dos de sus hermanos han tenido infarto cerebral. Así es que con la mutación y los antecedentes familiares me ha dicho mi doctora que tengo muchas papeletas para que me toque un problema....

Donde estás tu??

Besos

Comment

Marta q diferencia hay entre ser heterocigota o homocigota ? es q me pierdo, es q le dije el otro dia a mi dra de ivi q por que no me mandaba los analisis y me dijo q la mutacion de este gen C677 depende de los valores de la homocisteina y de los valores de dos proteinas (no me acuerdo cuales) , q si me los han hecho , q si estos me habian dado bien , no hacia falta hacer los analisis de estas mutaciones.
                    ¿tu q crees?

Comment

Hola Masto, pues yo lo único que sé de momento es que de los dos alelos que forman el par, mis padres me han pasado los dos mal, puñeteras casualidades....Entiendo que tener los dos mal es peor que sólo uno pero en realidad no sé a que afecta.

Se supone que esta mutación hace que la homocisteina suba y la sangre se vuelva mas densa (y de ahí el riesgo de trombos tanto en corazón como en cerebro).

Por lógica si los niveles de homocisteina están bien debería indicar que la mutación no existe...otra cosa es el momento en el que te hicieron los análisis porque si has estado tomando Acido Folico la homocisteina baja. No sé cuando tarda en desaparecer el efecto del acido folico....supongo que tomaste antes de tu ultima transfe...

Yo ya no me fio de nadie, en ivi me dijeron todo el tiempo que no veían necesarios estos análisis (y nunca me habían mirado la homocisteina), que mis óvulos eran buenos (ja ja ja me parto) y que siguiera haciendo tratamientos que al final lo conseguiría.....tururú¡

Como ves....cada uno mira por lo suyo y ellos en este caso miraban por su nuevo super-mega-edificio....de hecho me dijeron que me pusiera mis conges, les dije que no, que los descongelaran y los llevaran a blastos y entonces hablábamos...por supuesto me informaron de los precios de descongelación y co-cultivo (lo de los blastos) y yo le dije al médico que se iban a morir...cómo así pasó.....pues no me han reclamado el dinero, y eso me extraña mucho mucho, porque ya sabemos todas que en ivi el dinerito tiene que ir por delante siempre.....

Eso si.....ganitas tengo de que me llamen algún día para reclamarmelo, que voy a ir a ponerles la cara bien colorada con mis informes de mutaciones mil.

Comment

gracias Marta , espero q en Tambre te vaya todo de maravilla, pues ya te digo mi dra no me quiere hacer los puñeteros analisis, ¿q hago la pongo una pistola? por otra parte me da pena no ponerme los vitris y desperdiciar una oportunidad, yo le he dicho a mi maridin de ir directamente a Tambre pero el quiere q me ponga los vitris , asi q esto es un sinvivir.
                        Besos guapa

Comment

masto, creo que deberías ponerte esos vitris y si no sale entonces empiezas un nuevo camino en Tambre.
                          ¿Por qué no te haces esos análisis por tu cuenta? Digo yo que se podrá si tu los pagas. Inténtalo, no pierdes nada. Si eso lloralé a tu médico de cabecera y que te los prescriba él.

Comment

hola chicas, me uno al club, acabo de recibir los análisis y también tengo mutación de c677T, en heterocigosis. tengo que mandar los análisis a la clínica, a ver qué me cuentan, porque he tenido dos abortos con ovo en la semana 5. He estado leyendo vuestros mensajes y a algunas os han mandado suplementos y a otras no.
                            kinita, sigues en tambre??
                            besos

Comment

Masto....esos vitris hay que ir a por ellos, mira que si está ahí tu sueño.....en septiembre a por ellos, y luego lo que surja, yo como te dije en su día, tengo muy buenas vibraciones con tambre, al menos ellos han ido más allá antes de iniciar tratamiento, eso me da mucha seguridad.

Lo de que no te quieran hacer mas pruebas....es que yo alucino, ¿como pueden ellos decidir eso por ti???????? Manda narices. Mira lo mio, 3 años dando tumbos por diferentes clínicas y ninguno lo veía necesario....hasta que ha saltado la liebre... la pena es que no se puede dar marcha atrás en el tiempo, pero para eso estamos las que ya hemos pasado por ello. Si yo empezara ahora lo haría todo al reves, primero todas las pruebas, luego una FIV y luego....lo que tocara, pero no perder mas de 6 meses con relaciones programadas, etc.... Que vaya tela¡¡¡

¿Eres de alguna sociedad?

Comment

marta, yo estoy en tambre.
                                besos

Comment

Working...
                                X