Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

    Gracias Octubre, el viernes que viene veré al médico y te cuento. Si tengo noticias antes, también. Besos a todas

    Comment


      #47
      Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

      Hola chicas

      les cuento que ya inicie tratamiento para una FIV DGP y con respecto a este tema de la mutuacion de Gen C667T en Mexico los doctores que me van a llevar este tratamiento me comentaron que las mujeres heterocigotas debemos tomar 10 miligramos de acido folico, vitamina B6 y B12, aspirina de bb 81 miligramos diarios lo cual lo estoy haciendo desde hace 10 dias y el dia que inicie con todas las medicinas para empezar el proceso de estimulcion comenzare a usar heparina y si todo resulta en un positivo la estare utilizando hasta la semana 30 de embrazo.

      Me comento el medico que las mujeres que presentamos este tipo de problemas en este gen estas siendo tratadas con heparina con resultados muy buenos.

      Asi que espero que pueda compartir proximamente mi positivo con todas ustedes despues de 5 abortos nada nos haria tan felicies como lograr ser papas

      besos

      Comment


        #48
        Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

        Hola Megan,

        justo hoy he visto al hematólogo y me ha comentado que para la mutación tendré que tomar acido folico, vit b12 y b6, pero no me ha dicho nada de la aspirina, además a mi como tengo los antifodfolípidos positivos me recomiendan heparina, pero la gine me dijo que el hematólogo me lo mandaría antes del embarazo y el hematólogo me ha dicho que después, así que estoy hecha un lío.

        Tu tomas la aspirina antes del embarazo? Y las vitaminas también?? Como se llama la vit B6 que tomas? Porque yo estoy tomando folidoce, pero no vit _B6 todavía...

        He puesto otro post en Abortos de repetición sobre esto.

        Kinita, a ver qué te dicen a ti el viernes.

        Besos

        Comment


          #49
          Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

          Gracias Chicas, ya os cuento!

          Comment


            #50
            Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

            Chicas, a pesar de ser heterocigota el médico me ha dicho ayer que ellos utilizan las vitaminas y la heparina, no el adiro. Me dijo que han tenido buenos resultados de esa manera y no ha tenido ninguna duda. Yo me he quedado tranquila a pesar de que veo que hay muchas opiniones y de que si me llegara a quedar embarazada será con pinchazo diario!!!! Os mando un beso grande a todas

            Comment


              #51
              Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

              Chiquis, quería preguntaros a las que os pusieron las vitaminas y la heparina cuándo os pusieron ambas cosas. Se puede tomar las vitaminas desde ahora o son perjudiciales? Porque si el fallo impide la implantación hasta llegar a la heparina las vitaminas solas son suficientes? Agradecería que alguna me contara algo de esto tan nuevo para mí. Besos a todas y gracias!!!!!!

              Comment


                #52
                Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

                up

                Comment


                  #53
                  Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

                  Hola kinita,

                  yo llevo tomando el folidoce desde febrero del 2007 (desde que pensé en quedarme embarazada por primera vez), y se lo he comentado a todos los gines que me han visto y les ha parecido bien. La vitamina B6 no sé cómo tomarla porque nunca me la han mandado, pero el gine del IVI me dijo que me la mandaría cuando me quedara embarazada. De todas formas el día 16 voy a verle y le preguntaré, porque quiero empezar ya.

                  También voy a intentar que me receten la heparina para antes de quedarme embarazada, a ver qué me dice el médico, porqu algunas chicas lo han hecho así y les ha funcionado.

                  Pero por otro lado, yo creo que las vitaminas no sirven para lo mismo que la heparina, sino que la heparina se pone para evitar trombos en la sangre, y la mutación heterocigota no parece que provoque trombos (por lo que yo tengo entendido, solo se considera cuando es homocigota, pero no hetero). En mi caso por lo menos los gines no le han dado mucha importancia a esta mutación, la heparina me la mandan por los antifosfolípidos. Lo único que me dijo el gine del IVI que para esta mutación sí ayudan las vitaminas (pero no sé por qué) y que cuando no se sabe muy bien qué poner se manda heparina además por si acaso.

                  Espero haberte ayudado algo. No te preocupes por las vitaminas, las puedes empezar a tomar antes sin problema. ¿Estás intentando ya quedarte embarazada? Ya te contaré qué me dice el médico el día 10 y el 16 el del IVI. Espero que sigan arrojando un poco de luz. Yo lo que quiero que me digan ya es el próximo paso para quedarme embarazada, ya que de momento no paran de pasarse la pelota de un médico a otro pero ninguno se moja.

                  Besos

                  Comment


                    #54
                    Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

                    Hola a todas, os cuento mi caso, he tenido un aborto diferido a las 6 semanas, era gemelar, y dos bioquimicos, varios negativos de ICSI y una ovo negativa, ahora me habían programado para una IAD pero la doctora me mando pruebas para mas de 3 abortos y me ha dado que soy portadora heterozigota de la mutación del Gen C667T, también tengo el VCM (volumen corpuscular medio) y la HCM creo que se llama así un poco alteradas, significa que tengo falta de vitamina B12 y acido folico. Me ha mandado al hematologo para ver que me dice, porque aunque como todas decis si la homocisteina está normal no tiene relación con las trombofilias, también me ha mandado una histeroscopia diagnostica y una histerosalpingografia antes de la IAD. Yo creo que algo tiene que influir, es mucha casualidad que todas tengamos bioquimicos y abortos y seamos portadoras heterozigotas, yo desde luego tengo regular la circulación de la sangre y no se si eso influirá en los embarazos.

                    Muchas gracias por este post, me ha ayudado mucho saber que no es tan rara esta mutación.

                    Me gustaria que me contarais como se toma la vitamina B6, yo tomo folidoce pero no tiene nada de vitamina B6.

                    Sara

                    Comment


                      #55
                      Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

                      AMANDA, EL FOLIDOCE ES COMO EL ACFOL O TIEne más dosis de vitamina?
                      Ski, como les contaba a las chicas yo tuve sólo un aborto y en mi clinica siendo heterocigota ya me indicaron la heparina para el próximo intento. Dicen que aunque sea heterocogota puede dominar algo y por lo que cuentas parece ser tu caso, espero que haya suerte. nos mantenemos en contacto, besos a todas!!
                      si alguna me cuenta cómo le indicaron las vitaminas me vendrá bien. besos

                      Comment


                        #56
                        Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

                        Hola Kinita, Ski,

                        el folidoce es exactamente igual que el Acfol, sólo que de distinta marca. La vitamina B6 todavía no sé cómo tomarla. A mi la heparina me la han mandado desde la ovulación, aunque cada médico me ha dicho una cosa, porque en el IVI me indicaron que sería suficiente desde la confirmación del embarazo. Pero como otro me ha dicho que desde antes, le voy a hacer caso a éste. Sería desde que se de la ocasión de quedarme embarazada, vamos que si un mes no ha habido relaciones, claro que no haría falta. Si después me baja la regla la dejo hasta la próxima ovulación, y así hasta que se produzca el embarazo.

                        En el IVI me dijeron que no era necesario desde tan pronto, porque el volumen de sangre al principio no es muy grande (en la placenta), pero como después de eso me han salido antifosfolípidos +, creo que la cosa ha cambiado.

                        Por si os puede ayudar, yo cada vez que hago la compra voy echando todo lo que pueda contener vitamina B y ácido fólico. Por ejemplo, cereales, que ya no los dejo ni una mañana, espinacas, acelgas y en general verdura de hoja verde, intento también dos o tres veces a la semana mínimo. Hoy he leído que la cerveza también es una fuente de vitamina B y folatos, así que la cena me la he alegrado con una cervecita. si encuentro más alimentos, os iré contando.

                        Besos.

                        Comment


                          #57
                          Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

                          Gracias Amanda, seguiré averiguando por lo que te decia, que la heparina ayuda cuando se produce el embarazo pero creo que para favorecer la implntación es importante que la homocisteína esté baja y eso se controla con las vitaminas. Si me entero mejor las dosis te escribo. Besos atodas

                          Comment


                            #58
                            Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

                            Kinita, yo como he leído esto de las vitaminas he decidido este mes tomar un complejo vitamínico y además tomo foli doce y yodurk 200. ste mes acierto ya entraré a contarlo.

                            Comment


                              #59
                              Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

                              saria, averigua: creo que es b6 y b12 + acido fólico en dosis altas, un mes antes de transfer. besos

                              Comment


                                #60
                                Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

                                Hola chicas he ido al hematólogo y me ha mandado más pruebas, resulta que aunque soy portadora heterozigota me dicen que la homosciteina la tengo bien, pero es que no me había dado cuenta que llevo un mes tomando folidoce y he leido que si tomas vitamina B12 y Acido Folico te puede bajar el nivel de homosciteina de un 25 a un 50% por lo que he dejado el folidoce y a ver si me repito la homosciteina, pero ahora tendré que esperar me acaban de hacer un montón de análisis otra vez, ahora me han mandado el factor V de leiden que me faltaba, y me han repetido las proteinas, ya que la proteina S la tenía en el límite. En fin que son muchas cosas, como dice kinita puede ser que al ser heterozigota las cosas no estén del todo bien.

                                Quería haceros una pregunta, ya hace unas semana que me hice la histeroscopia y ayer tuve relaciones y he empezado a manchar a raiz de tener relaciones, después de una semana casi y que no había manchado apenas, ahora me pongo a manchar y me duele algo la tripa. ¿qué pensáis que puede ser? aún me faltan 10 días para que me baje la regla.

                                Comment

                                Working...
                                X