Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguna con mutación del gen C677T heterocigoto y se pone hepari

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Yo también estoy con Martínez de María y el no recomienda la heparina antes (yo soy homocigoto) dijo que en tratamientos prolongados provoca pérdida de calcio. Me dijo que heparina desde el positivo.

....llegará el positivo?? LLevo 4 años, 8 negativos y de verdad que jamás pensé que esto podría ser tan difícil.

Pero bueno, venga...vamos a cambiar la historia ;O)

Comment

hola marta, hay que pensar que sí... no te parece?? aunque algunos días dudemos, tenemos que confiar en que algún día pondremos nuestro positivo, pero que además se mantendrá con nosotras los nueve meses, sin más abortos!!
      besos a todas

Comment

Hola chicas, yo empezaría con el folaxín, que es ácido folínico en vez del fólico que va mejor y el hidroxil que son vitaminas del grupo B. Si miráis en internet estudios sobre homocisteina y fertilidad todos dicen lo mismo. Yo ni dudaría porque mal no hace. Lo de las verduras sirve para alguien que tiene aporte normal pero nosotras no lo tenemos. Soy fanática de la fruta y la verdura y sin embargo ya véis, esto no me ha ayudado a quedarme embarazada, creo que no cuesta nada ni tienen efectos adversos.La heparina también me dijeron desde el positivo. Tal vez me lleve el chasco del siglo pero no cuesta nada intentarlo con todo esto.
        Peramo es el director médico de la clínica y conmigo no dudó un instante y soy heterocigota. Perdonad que os meta tanta caña. Muchos besos!!!

Comment

hola kinita, yo también me voy a poner pesadita jeje, tienes alguna mutación más?? o alguna alteración?? es que le insistimos a martínez y dijo que no era necesario, sólo el ácido fólico,
          péramo, por teléfono, al mandar resultados de analítica de hormonas tiroideas y de la mutación, dijo que no era la causa de los abortos, así que no sé qué pensar, de todas formas, además de hacerme el análisis esta tarde de las hormonas tiroideas, también van a medir la homocisteína, para ver qué valores da (estoy tomando la meriestra, el aceite de onagra y el ácido fólico).
          besos compis mutantes,
          kinita, otro día menos... ya no te queda mucho para el próximo finde, que será el emocionante, besos!!

Comment

hola, compis, helenita: ¿que es la meriestra? y kinita: tampoco habia oido hablar del acido folinico.
            bueno por lo que veo, algunos medicos la recomiendan y otros no, en mi caso la homocisteina me sale normal, tanto cuando estaba embarazada como ahora. escribi en un post sobre los anticuerpos antipaternales, hemos decidio ponernoslos aunque nadie, excepto el medico que los pone nos ha hablado de ellos.
            !que mal lo estamos pasando con todo esto! a veces estamos optimistas pensando que algun dia vendra el milagrito y otros (muchos) me vengo abajo totalmente. llevamos asi mas de 3 años y nadie nos aclara nada. la unica respuesta es que mis ovulos igual no estan bien y nos recomiendan hacernos el dgp.
            bs.

Comment

Gracias chiquis!!!
              Helenita, hasta lo que se no tengo otra mutación, al final he seguido también con la onagra que no se si interrumpir con la transfer. Qué te parece? me compré también leche con omega tres. Si peramo está al tanto, me quedo tranquila!!!
              Hophop, ojalá hya suerte prontito. La meriestra es igual que la progynova pero más barata, sólo que no se consigue.
              Eso, Helenita, dónde la consigues????????
              Qué tal Mesi?????????
              Besos a todas, aparentemente tendré transfer el día 2-3. Más besos

Comment

suerte con tu transfer kinita!

Comment

Muchisima suerte con tu transfe¡¡¡¡

Esta es la buena¡¡¡¡¡¡

Un besote y buen finde

Comment

hola xicass¡¡¡ ayer no pude conectarme porke habia problemas en internet x lo de las lluvias en mi zona...bueno, yo estoy cada dia mas animada....me he puesto a dieta¡¡¡porke despues de las casi 3 semnas de reposo ke hice....uffff¡¡¡¡he cogido peso y a ver lo ke duro........supongo ke los kilitos ke me sobran no harian ningun bien si kisiera intentar otro tto., asi ke haremos el sacrificio......para ke cuando tenga ke llegar mi milagrito encuentre su camita lo mejor posible, jeje¡¡besitos y buen finde para todas¡¡¡¡

Comment

hola chicas,
                      kinita, la onagra no hace ningún mal, ya te dije que son grasas buenas, yo también sigo con ellas, aunque sólo tomo una, de las del mercadona,
                      la meriestra se puede conseguir en una farmacia que hay cerca de la clínica, pero llama un día antes o así para que la puedan tener cuando vayas,
                      donde vivo también la tienen, pero a casi 300 km de madrid, supongo que pilla lejos...
                      ahora tengo otro problema, mis hormonas tiroideas están como la bolsa, a la baja, así que me han dado medicación (parezco una abuela con las pastillas, hasta tengo pastillero semanal!! jaja, o me lo tomo así...
                      espero que estemos más cerca de nuestro sueño, que no nos estemos alejando de él...
                      besitos a todas, mutantes!!

Comment

Bienvenida al club de la abuelita, Helenita, cualquier día nos juntamos para el mus! yo sigo con la hormona tiroidea siempre más las vitaminas, más la medicación del ciclo. El pastillero, yo lo tengo diario, me salva de no olvidarme ninguna dosis. Eso sí, abuela tecnológica, todo acompañado de alarmas de móvil. Mejor que estés calibrada también para el tratamiento.
                        Mesi, muy buena iniciativa!!!!
                        Gracias chicas, ya os contaré, suelen llamarte con la punción y luego día a día para ver cómo va. Besos a todas y a despejarse!!!

Comment

hola kinita!! el rollo es que la pastilla del tiroides hay que tomarla media hora antes del desayuno, pero qué se le va a hacer, hay tantos rollos, que éste es una bobada...
                          cómo sigues?? supongo que cuando ves que se va acercando el día hay una mezcla de alegría y de nervios, pero tenemos tantas ganas de que llegue el gran día, verdad??
                          mesi, te veo fenomenal, me alegra, hay que estar positivas!!
                          besos enormes a todas!!

Comment

por cierto, qué sabemos de maría74?? creo que había vuelto a consulta, no??
                            besos

Comment

sí, Helenita lo de la media hora antes es vital para estabilizarla.
                              A ver qué tal mañana, supongo que ya tendré noticias y a empezar con el progefik. Besos a todas!!!

Comment

mucha suerte compi, te pongo velitas para tí y para tu donante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X