Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Holaaaaa amoreeeees!!!
Ya estoy por aquí, me ha costado un poco leer todo desde donde lo dejé, pero aquí teneis mi retaila
Terete: ten paciencia, los dolores de tripa son normales en todo caso.
Anabarna, menudo palo tu ectópico, y con todo y eso no se lo habeis contado a nadie????? Eres una valiente, pero aquí nos tienes para lo que necesites. Yo también miro siempre cuando voy al baño, yo creo que todas lo hacemos por si vemos al enemigo. ¿No chicas??
MariiT: Poco a poco tienes que levantar el ánimo y hacerte fuerte para volver a la carga. Yo también llevo muy mal los negativos.
Ane: Diviertete en el Bierzo y luego nos lo cuentas, wapa!!
Carok: Bienvenida a la lista y mucha suerte!!!
Beasanz: Suerte con tu blasto, ese va a ser el tuyo!!
Malen: No pienses en los síntomas los puedes tener muy variopintos o no tener ninguno siempre espérate a la Beta.
Westy : Compañeríssssima al final nunca coicidimos yo sólo entro cuando trabajo y tu casi siempre desde casa....
Yo creo que lo mío es regla regla por la cantidad y el color que es muy brillante, exáctamente igual que en la otra FIV.
Sí, he leido a Marina, pero lo que le ha ocurrido no es muy frecuente así que yo de momento cuento con que lo mío no ha ido p´alante.
Tu que tal te sientes??? Sigues con las molestias??? Pues si que te cae mal la progesterona maja!!!!, ,aunque bueno así te vas acostumbrando a los síntomas del embarazo, jejeje
Muuuu weno lo de PO-DE-MOS!!!!!!!! jejejej
Grecia: Mi amol ten cuidado con esas palizas que te pegas, una cosa es que no nos manden reposo y otra que hagamos de superwoman. Por cierto el hecho de que no tengas síntomas ya sabes que no significa nada de nada así que no pienses.
Noe: Envidia de vuestra quedada en Valencia. Y yo en Madrid y sin un cachito de playa, con lo que me gusta!!!! Veo que estás hecha un trapillo, pero no eres la única, yo a mis 33 tengo también de todo y no soluciono mis problemas de salud porque no puedo con todo.........Toa la mañana solita?????? y ahora estas por aquí????
Marina: Cómo te encuentras??? Cómo ha sido tu regla??? Espero que te confirmen ese positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lariyo: Reyna tú cómo estás???? Tu cuéntanos. Por cierto qué bueno lo de la betaesperanza, jejej las hay que están en estado de buenaesperanza y nosotras en el de betaesperanza.
En cuanto al test no se que decirte porque yo me lo hago como tres días antes de la beta, pero como siempre es ---- pues....... tu si estas nerviosa haztelo, pero sabiendo que no es del todo seguro....
Dica: bien, eso con el ánimo UP!!!!, esperamos que el viernes nos digas tu POSITIVOOOOO
Comment
-
0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
5.-Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)----
8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
10.-CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12.-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO -----
13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO -----
14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
21.-ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
23.-ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
26.-SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
27.-MASTO========BETA 12 JUNIO ------
28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
29.-Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
30.-MSO==========BETA 16 JUNIO --------------------
31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO ----------------
33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO ---------------------
34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO ---------------------
35.-Luki==========BETA 16 JUNIO ----------------------
36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO ++++++++++++
37.-NATILLAS======BETA 16 JUNIO ++++++++++
38.-TIE===========BETA 17 JUNIO ----------------------
39.-PLAZA =========BETA 17 JUNIO +++++++++++
40.-SILENA=========BETA 18 JUNIO
41.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
42.-ANABARNA======BETA 20 JUNIO
43.-DICA==========BETA 21 JUNIO
44.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
45.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
46.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
47.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
48.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
49.- BEASANZG======= BETA 24 JUNIO
50.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
51.-GRECIA=========BETA 25 JUNIO
52.-VALENCIANA34====BETA 26 JUNIO aprox
53.-KARBEL44========BETA26 JUNIO
54.-DEME===========BETA 26 JUNIO
55.-KOPELLA========BETA finales de junio
56.-ANNETA65=======BETA finales de junio
57.-FILLE===========TEST 30 JUNIO
58.- CAROK==========BETA 27 DE JUNIO
Comment
-
0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
5.-Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)----
8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
10.-CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12.-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO -----
13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO -----
14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
21.-ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
23.-ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
26.-SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
27.-MASTO========BETA 12 JUNIO ------
28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
29.-Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
30.-MSO==========BETA 16 JUNIO --------------------
31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO ----------------
33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO ---------------------
34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO ---------------------
35.-Luki==========BETA 16 JUNIO ----------------------
36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO ++++++++++++
37.-NATILLAS======BETA 16 JUNIO ++++++++++
38.-TIE===========BETA 17 JUNIO ----------------------
39.-PLAZA =========BETA 17 JUNIO +++++++++++
40.-SILENA=========BETA 18 JUNIO +++++++++++++
41.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
42.-ANABARNA======BETA 20 JUNIO
43.-DICA==========BETA 21 JUNIO
44.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
45.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
46.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
47.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
48.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
49.- BEASANZG======= BETA 24 JUNIO
50.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
51.-GRECIA=========BETA 25 JUNIO
52.-VALENCIANA34====BETA 26 JUNIO aprox
53.-KARBEL44========BETA26 JUNIO
54.-DEME===========BETA 26 JUNIO
55.-KOPELLA========BETA finales de junio
56.-ANNETA65=======BETA finales de junio
57.-FILLE===========TEST 30 JUNIO
58.- CAROK==========BETA 27 DE JUNIO
Comment
-
Hola chicas!! Buf!! Qué día he llevado!! bueno, días! entre ayer y hoy! Menos mal que no siempre es así, porque si no, me da algo. Y yo deseando entrar a ver qué os contabáis!
Jo, cuánto habéis escrito!!
NOEEE!! Pobrecita, con dolor y no te puedes tomar nada porque te deja alelá! a ver si mañana estás mejor. Ya me enseñarás esos pantalones tan chulos que te compraste ayer. A mí también me encantó nuestro ratito de ayer, se me hizo muy corto, pero ya repetiremos.
Seguro que ahora mismo estás en tu terrazita tan ricamente tomando el solete!
DICA, si te adelantas la beta te queda un día solamente!! ojalá salga positivo!!
SILENA Y PLAZA: Enhorabuena! Lo habéis conseguido!! Que cunda el ejemplo y se contagie como una plaga!!
MARINA: Te deseo que todo evolucione estupendo.
MARYT: Qué bien que has aparecido! me he preguntado por tí varias veces. Recupérate y vuelve en cuanto te sientas preparada, pero ve entrando de vez en cuando.
ANE: Disfruta de tus vacaciones!! qué bien!!
GRECIA: Yo creo que si estás acostumbrada a esa marcha, no será malo. De todas formas, intenta no hacer esfuerzos físicos grandes y descansa un poco más.
CAROK: Bienvenida y mucha suerte!
MSO: Me alegro que ya vayas pensando en ir a por tus conges. Yo también voy a por ellos. Nos veremos varias en el post de Julio, aún ni he entrado. A ver si tenemos suerte.
BEASANZ: Mucha suerte con tu blasto también!
HELENITA: Velitas para mañana:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas, ahora os cuento de mí. Ayer fuí a revisión post-negativo y estaba todo correcto. Tenía el endo pre-ovulatorio, a 9 mm. y se veía un ovulito que más o menos en dos/tres días iba a salir. Os imagináis que ocurriera un milagrito y me quedara de forma natural? aysss, de ilusión también se vive! Nosotros echaremos boletos a ver si toca el premio gordo!!
El día 26 tengo que pincharme el Decapeptyl y como me dijeron algunas chicas del foro que si pides el trimestral en lugar del mensual, sí que entra en la s.s. y te cuesta 2,60 euros o algo así, allá que me he ido a mi médico de cabecera y le he pedido el favor. Me lo ha hecho, pero me ha dicho que se jugaba el pan, que no dijera que era de un gine particular, me lo ha hecho como si me estuvieran tratando en La Fé. Ya tengo la receta y mañana la compraré. Lo digo por si alguna quiere, se compra ese de 11,25 ml. y luego te pinchas solamente 3,75 que es lo que nos tenemos que poner nosotras y el resto se tira y listo! en lugar de 150 euros te cuesta 2,60!!
Bueno, menudo peazo de mensaje acabo de escribir! Voy a ver qué habéis escrito mientras!!
BESOSSS GORDOTESSS PARA TODAS!!!
Comment
-
HOla mis niñas!!
Que últimamente no puedo yo entrar tranquilamente por aquí, ainsss.
Lo primero, primerísimo ENHORABUENA PLAZA Y SILENA!!!, así tienen que ser todos los días, con todas las betas positivas!!!!. Enhorabuena guapas, ahora a relajarse y cuidar del bomboncito, que os lo habeis ganado.
YoEva, jo jo y jó, pues yo no quiero que tengas la regla, por eso me resistía tanto a creerlo , que yo quería quedar contigo el lunes para bañarnos en Cibeles para celebrar nuestro positivo, pero bueno, me seguiré resistiendo a pensar en negativo hasta que no tengas datos científicos, todavía no me has convencido hasta que me lo demuestres, y ya está.
Lariyooooooo, que no coincidimos ni a tiros, estamos el trío lalalá todo desperdigado, hay que fastidiarse ¿como lo llevas?, ya nos va quedando menos, me encanta eso de la betaesperaza, jajaja. Pues lo de pipitest es muy personal, yo siempre me lo hago, jejeje, pero cada uno es cada uno. Tu beta es a 14 días post-tranfer ¿no?, pues puede que salga ya en orina, es que depende de cada una, hay gente que le sale muy pronto y gente que le tarda mas. Bueno te lo hagas o no, espero que estés preñaísima, jajaja.
Dica, yo me la haría el viernes, jajaja, es que soy una ansiosa, ¿sería 12 días post-tansfer?, a mi me la han mandado a 11 días, así que ya salir, sale. Que ya queda poquito, ya está chupado esto.
Grecia, baja el ritmo corazón, que te va a dar un patatús, ya te digo que mi otro positivo fué en una betaespera muy estresante, me caí hasta de lo alto de una escalera haciendo una decoración, y ese día manché un poquito marrón, nada una gotita, yo creo que con el golpe fué cuando se quedó pegadito, jajaja.
Noeeeee, que ya no podemos charlar tranquilamente, echo de menos esas conversaciones matutinas que teníamos, jajaja, a ver si podemos cascar tranquilamente un día de estos. Un beso guapetona. Te digo lo que a mso, ¿somo un equipo o no?, pues aquí todas hasta final de mes, que todavía quedan muchos positivos que celebrar.
Mso, me alegro con lo de tus conges, que estarán los pobres pasando frío, vete informándonos, porque sea cuando sea ahí te estaré siguiendo para poder celebrarlo.
Comment
Comment