Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Dicaaaaaa, me alegra que estés mucho más animada, así tiene que ser, a ver si esos dolorcillos son buena señal, que ya bastante has esperado para llegar a este momento, ahora te va a tocar la mejor parte en unos días, que ya te va quedando menos.
Jo, anabarna, que fuerte, siento que hayas tenido que pasar por eso, me imagino que tiene que ser muy doloroso, fisico y psíquico. Espero que la vida te regale un positivo enorme esta semanita para recompernsarte.
A ver si Plaza nos da una buena noticia, y quería desearle suerte a Silena que es la única beta de mañana, por lo que veo, lo que queda de semana vais a ir solitas, una a una cada día, así que no os hagais de rogar para contarnos el resultado que vais a tener todo el protagonismo, jajaja.
No puedo evitar acordarme de todas vosotras cada vez que sale en 4 lo de la eurocopa, con el "PODEMOS!!!!!!!!", así que cuando lo oigais acordaros que de efectivamente podemos, ánimo mis chicas que lo vamos a conseguir.
Me voy a hacer la cenita ¡besitos a todas!!!
-
Hola Dica,
supongo que como todas, nerviosa, bueno nerviosísima. Tengo todos los síntomas, y ninguno, ya no se si son síntomas o son figuraciones mías. Me tranquiliza entrar en el foro y leer los comentarios así me siento más acompañada. ya que en este tratamiento no se lo he contada a nadie, ni a mis mejores amigas, ni a mis hermanas. Sólo lo sabemos mi pareja y yo. Ya se que luego se enfadaran y con razón pero hemos preferido que sea así para evitar las caras de pena cuando te preguntan, o cuando hacen comentarios...
Ya que me has preguntado, para que veas como estoy te contaré un sueño bien raro que tuve anteayer me estaban haciendo una ecografía y me decían lo siento, no se ve nada, pero tranquila porque aún es pronto, entonces cambiaba la imagen u se veían tres niños, marchaba otra vez la imagen y lo que aparecía eran unas caras horribles riéndose, como unos mostruos... me desperté llorando y no lo había explicado hasta ahora, pero he pensado que como hay quien sabe interpretar los sueños, pues igual me da una explicación.
Bueno, no me enrollo más que si no nunca más me preguntarás.
Un beso y que se te haga corta la beta(des)espera.
Anna
Comment
-
hola chicas, llevo dias sin entrar, por mi reciente negativo, bueno desde el dia 5, intento reponerme y ahora que estoy mejor he querido entrar a ver como vais, enhorabuena a todos los positivos y a los negativos, que deciros?, que ánimo y a seguir, aunque no estoy yo para dar muchos ánimos. Bueno pues a seguir luchando.
Dica, ya sabes que te deseo lo mejor, estaré pendiente de ti. Suerte.
Alguien saba algo de plaza? a ver si nos da una alegría.
Un abrazo
Comment
-
Buenas noches, chicas. Con las ganas que tenía de llegar a casa, y charlar con vosotras.
Tie, lo siento.
Marina, bueno alucino... qué bien!!!!!!!!!
He llegado hace una hora a casa y no he podido entrar hasta ahora porque tenía a mi maridín esperándome para hablar un poquito, y claro, no era plan de pasar de él y meterme en el foro...
Buff, espero no arrepentirme... pero estoy haciendo unas burradas... Hoy en el trabajo, no he parado para atrás y para adelante, y por la tarde tenía que dar un curso a mis compañeros de trabajo de 4,30 a 8, y qué he hecho... pués comer porra: un pincho de tortilla y un café, salir de la oficina a las 3,15, conducir 30 kilómetros y dar el curso 3,30 horas de pie. Me he llevado una bronca de mi marido... tiene razón, tenía que haber salido antes, comer en casa y descansar un poco...así que lo que necesito es que me digáis que alguna se quedó preñi con mucho movimiento... es que yo la otra vez hice reposo y no tuve suerte.
Además, estoy muy mosca porque no tengo ninguna molestia, ni siquiera me han crecido las tetas. Siendo realista, me parece que lo mío va a ser otro negativo.
Comment
-
Hola,
buenos días que tengas mucha suerte Silena. velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Plaza, alguien sabe algo?
Anna
Comment
-
Hola a tod@s!, hoy soy la primera (si no se me adelantan mientras escribo) en dar los buenos días a todo el mundo.
Felicitar a los positivos, decirles a los negativos que lo siente mucho, y desear suerte a las betas que quedan.
Hoy estoy muy contenta!!, salgo seis días de vacaciones, me voy a Leon, al Bierzo, con unos amigos estupendos que tenemos en Valladolid.
Y eso, que estoy muy feliz, espero relajarme, cargar las pilas y venir más positiva y contenta todavia. Chicas mucha suerte y hasta el miercoles que viene. Espero que el post esté LLENO DE POSITIVOS a mi vuelta. BESOOOSSS.
Comment
-
Chicas despues de mil idas y vueltas en mis tratamientos (pasando por una operacion inesperada en el medio), tengo mi seguna FIV hecha con Beta para el 27. Me agrego a la lista
0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
5.-Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)----
8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
10.-CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12.-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO -----
13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO -----
14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
21.-ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
23.-ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
26.-SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
27.-MASTO========BETA 12 JUNIO ------
28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
29.-Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
30.-MSO==========BETA 16 JUNIO --------------------
31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO ----------------
33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO ---------------------
34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO ---------------------
35.-Luki==========BETA 16 JUNIO ----------------------
36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO ++++++++++++
37.-NATILLAS======BETA 16 JUNIO ++++++++++
38.-TIE===========BETA 17 JUNIO ----------------------
39.-PLAZA =========BETA 17 JUNIO
40.-SILENA=========BETA 18 JUNIO
41.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
42.-ANABARNA======BETA 20 JUNIO
43.-DICA==========BETA 21 JUNIO
44.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
45.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
46.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
47.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
48.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
49.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
50.-GRECIA=========BETA 25 JUNIO
51.-VALENCIANA34====BETA 26 JUNIO aprox
52.-KARBEL44========BETA26 JUNIO
53.-DEME===========BETA 26 JUNIO
54.-KOPELLA========BETA finales de junio
55.-ANNETA65=======BETA finales de junio
56.-FILLE===========TEST 30 JUNIO
57.- CAROK==========BETA 27 DE JUNIO
Comment
-
Buenos días a tod@s.
¿cómo estais preciosas? he leido un pokito las últimas páginas y he visto k alguna estaba un poco decaidita, k significa eso na de na todas a k os vea yo venga.
Así me gusta la sonrisa puesta k chicas llega el veranitooooooooooooooooo son su soleteeeeeeeeeee, su playitaaaaaaaaaaaaaa uffffffffffffff k ganas tengo. Y todo ese conjunto da muchas energias positivas.
SILENA muchisima suerte en la BETA ojala nos cuelgues un POSITIVAZO.
Sabemos algo de PLAZA??? esperemos k lo este celebrando.
DICA, WESTY k pokito os keda. K ganas tengo de verdad de ver vuetros ++++++++++++++++. Dica tu has sonreido????? vale vale k me parecia no haberte visto.
Ayer estuvo genial la comida con DELCAR. Se hizo cortita pero bueno pasamos un ratito charrando y contándonos cosas.
Hoy tengo al jefe pero como vereis hoy me lo tomo con trankilidad jajajajajajjaajaj.
CAROK bienvenida y mucha suerte.
ANE k bien de vacas ya y a León. Joooooooooo ya nos contaras lo bien k te lo has pasado. Yo no he estado en León y la verdad es k me gustaria ir.
GRECIA cariñet yo a esas horas ya estoy durmiendo, jajajajaj mi chico se levanta a las 6 de la mañana y a esas horas ya estamos o bien cenando xq termina de llegar o bien si ha llegado a las 9 ya estamos tumbaditos en el sofa y con la babilla cayendo jajajajjajaj.
MARYT eso esta bien, ya estas mas animadilla y eso es bueno.
ANARBA cariñet trankila k ya keda menos y veras como va a ser positivo.
Bueno guapetonas k voy a ver si curro xq entre k he entrado para ver los nominados de O.T (jajajajajjajajajja) y he mandado los correitos de todas las mañana a mis amigas y he entrado aki para desearos buenos días, todavía no he hecho na y ahora mismo me voy a almorzar. K fuerte si es k no hago na.
bueno luego entro
QUE TENGAIS UNA BUENA MAÑANA
Comment
-
Hola a todas:
Estoy que no me lo creo, el lunes descongeló el único blastocito que me quedaba y ya tengo fecha de beta.
Un besazo
0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
5.-Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)----
8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
10.-CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12.-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO -----
13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO -----
14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
21.-ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
23.-ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
26.-SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
27.-MASTO========BETA 12 JUNIO ------
28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
29.-Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
30.-MSO==========BETA 16 JUNIO --------------------
31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO ----------------
33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO ---------------------
34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO ---------------------
35.-Luki==========BETA 16 JUNIO ----------------------
36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO ++++++++++++
37.-NATILLAS======BETA 16 JUNIO ++++++++++
38.-TIE===========BETA 17 JUNIO ----------------------
39.-PLAZA =========BETA 17 JUNIO
40.-SILENA=========BETA 18 JUNIO
41.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
42.-ANABARNA======BETA 20 JUNIO
43.-DICA==========BETA 21 JUNIO
44.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
45.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
46.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
47.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
48.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
49.- BEASANZG======= BETA 24 JUNIO
50.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
51.-GRECIA=========BETA 25 JUNIO
52.-VALENCIANA34====BETA 26 JUNIO aprox
53.-KARBEL44========BETA26 JUNIO
54.-DEME===========BETA 26 JUNIO
55.-KOPELLA========BETA finales de junio
56.-ANNETA65=======BETA finales de junio
57.-FILLE===========TEST 30 JUNIO
58.- CAROK==========BETA 27 DE JUNIO
Comment
-
CHICAS DONDE ESTAISSSSSSSSS????????????????' PERO BUENO K PASA HOY. DECIRLES A TODOS K SE VAYAN A ALMORZAR Y ASI K PODAIS ENTRAR UN RATITO. JAJAJAJ YO TENGO YA A LOS DOS JEFES PERO EL MONO DE ENTRAR ME PUEDE.
BUENO LO SUBO K ESTAS EN LA SEGUNDA PÁGINA AL FINAL
BESITOS Y LUEGO ENTRO
Comment
-
WESTYYYYYYYYYYYY, DICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DELCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, GRECIAAAAAAAAAAAAA, JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAIS???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA YO AKI SOLA OTRA VEZ EN LA OFI Y YA HE HECHO TODA LA FAENA, ENTRO Y ALE NO HAY NADIE JAJAJAJAJAJ
BUENO PUES ESO CHICAS SEGUIRE ENTRANDO
SILENAAAAAAAAAAAAAAAA DINOS ALGO GUAPA. MUCHA SUERTE
HELENITA K POCO TE KEDA. K BIEN CUANDO VEO LAS FECHAS DE LAS BETAS ME ENTRAN GANAS DE EMPEZAR OTRA VEZ PERO BUENO AGUANTAREMOS HASTA SEPTIEMBRE.
BESITOS
Comment
Comment