Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
HOLA CHICAS BUENAS TARDES.
DICA K YO SI K PENSABA K ESTABAS EN VALENCIA, JOOOOOOOOOOOOOOO LA PROXIMA VEZ K VENGAS AVISAS Y KEDAMOS.
DELCAR Y YO NOS HEMOS PORTADO MUY BIEN HEMOS IDO A COMER A LOS 100 MONTADITOS PERO SOLO NOS HEMOS PEDIDO DOS PA GUARDAR LA LINEA A K SI GUAPETONA.
TIE CARIÑET LO SIENTO MUCHO DE VERDAD, JOER. PERO BUENO LO K SIEMPRE DIGO ARRIBA EL ANIMO Y A EMPEZAR OTRA VEZ.
DELCAR AL FINAL ME HE COMPRADO UNOS PANTALONES SUPER CHULOS, LOS HE CAMBIADO POR LA CAMISA. ME HE IDO SUPER RAPIDO XQ SINO ME HUBIERA LLEVADO UN MONTON DE COSAS.
WESTYYYYYYYYYYYYYYY ANDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????
MARINA GUAPA LEISTE UN POST DEL OTRO DIA, NO RECUERDO EL TITULO PERO ERA DE UNA CHICA K LE DIJERON K SE PINCHARA NO SE K XQNO ESTABA EMBARAZADA. LE HABIA DADO LA BETA 3 Y K ELLA PASO DE PINCHARSE, A LOS NOSE CUANTOS DÍAS SE HIZO LA BETA (DESPUES DE HABER TENIDO LA REGLA) Y OLE LE HABIA SUBIDO A 3000. TODO PUEDE PASAR EN ESTE CAMINO DE PIEDRECITAS Y PEDRUSCOS. MUCHA SUERTE
MARINA K BIEN ENHORABUENA GUAPA. ME ALEGRO MUCHO.
CHICAS ME VOY PA BAJO K ESTOY HACIENDO LA CENA Y CREO K COMO SIGA AKI ENGANCHA SE ME PASAN LAS PATATAS.
AHORA LUEGO ENTRARE OTRA VEZ
BESITOS A TODAS
Comment
-
vaya dia mas movidito...espero haver me enterado bien y no fallar.....
Yoeva animo....
Silena suerte mañana...
Noelia tan animada como siempre y encima de comida y todo....
Tie lo siento cielo un beso...
Nikamei suerte y a empezar....
que envidia la quedada de chicas!!!!!
Dica no te desesperes que ya queda menos y no pierdas la esperanza.....
yo hoy me duele un poco la tripa pero no quiero comerme el coco.....un beso y os sigo leyendo......
Comment
-
Ya estoy en mi casita,tan agustitoooooooooo!!!!!!!! jajaja.
Voy a leer que habeis charlado mucho, yo he tenido un día tremendo de gente y por mas que intentaba cotillear un poco por aquí no me dejaban ni a tiros, pues ahora voy a cotillear todo, ahora vuelvo.
Comment
-
Fille ¿como estás? ¿que te han dicho? uy uy uy, siento que te duela pero como que me huele muy bien, bueno bueno, no adelantemos acontecimientos y esperemos que sea todo para algo "positivo".
YoEva ¿como que la warry? ¿estas segura? ¿o a sido que has manchado un poco y ya está? es muy pronto para la warry ¿no?, es que nos queda casi una semana para la beta. Ainssss, cuenta como ha sido el sangrado, color, todo todo, a ver si ha sido de implantación o que, que ya me has dejado preocupada. Y de llorar nada de nada, prohibidísimo, que es muy pronto, mi niña, que no puede ser que se adelante tanto tiempo. Por cierto ¿has leido a Marina?
Lariyo, Dica ¿como que de bajoncillo? de eso ni hablar, a animarse todo el mundo ahora mismo, que a lo mejor dentro de vuestro cuerpo se está formando lo más maravilloso de vuestra vida y vosotras gastando energías en poneros depre, no no no, a animarse que todavía queda mucho, además los dolorcillos de regla pueden significar las dos cosas, son también sintomas de embarazo.
Silena, bienvenida guapa y espero que mañana nos des una alegría, mucha suerte y entra cuando quieras a contarnos.
Tie, siento mucho ese negativo, pero admiro tu actitud, nos estás dando una lección a todas, muchísima suerta en la próxima!!
Lins, me alegro que siga todo bien, así tiene que ser, y paciencia con la rodilla no la vayas a forzar y fastidiar todo lo andado, espero que te recuperes lo antes posible.
Nikamei, otra vez a la cargaaaaaaaa, genial, empieza a pensar en positivo desde ya a ver si atraes toda la suerte esta vez. Mucha suerte y ya nos irás contando.
Delcarrrrrr, Noeeeeeeee que yo tambien quiero un cafelito con vosotras!!!! que suerte!!! espero que os lo hayais pasado genial, ya nos contareis la anécdota. Noe, lo que le ha costado a tu jefe irse!!! la próxima vez le echas tú, jajaja.
Marina, la vida no deja de sorprendernos, me he quedado con la boca abierta, pues te deseo mucha mucha suerte en la siguiente beta, a ver si todo sigue adelante. Suerte guapa, cuéntanos en cuanto sepas algo!!!
mso, ¿como estás? si es que la regla es una caprichosa de mierda, cuando no queremos verla, aparece enseguida, cuando queremos que baje, va la tía y se hace de rogar, ainss, a ver si viene ya de pleno. Y me gusta que sigas por aquí, ¿somo un equipo o no? pues todas juntas hasta el final.
Terete ¿como estas guapa?, pues un poco de dolorcillo de tripa no es malo, jajaja, que a lo mejor es el útero acogiendo a algún ocupa, jajaja.
Lariyo, que hoy te hemos dejado abandonadita, solo ha estado un tercio presente del trío, jajaja. Ánimo mi chicha que ya hemos acordado que íbamos a cantar positivo las tres, así que ya nos has dado tu palabra y ya no se puede pensar en otro resultado ¿eh?, parece que yo grecia nos ha abandonado. A ver si nos cuenta que tal está.
Pues yo tengo molestias en la tripilla y los ovarios me siguen dando un toquecillo de vez en cuando, para que no se me olvide que están ahí. ¿Que tal os sienta la progesterona? yo es lo que peor llevo, me sienta peor que las banderillas, ya ando con unas decimillas que me dejan el cuerpo machacado, siempre me pasa con la progesterona, no se si soy rara o os pasa a alguna tambien, pero me deja destrozada la jodía.
Bueno, ¿hay alguien por ahí?
Comment
-
0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
5.-Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)----
8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
10.-CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12.-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO -----
13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO -----
14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
21.-ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
23.-ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
26.-SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
27.-MASTO========BETA 12 JUNIO ------
28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
29.-Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
30.-MSO==========BETA 16 JUNIO --------------------
31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO ----------------
33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO ---------------------
34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO ---------------------
35.-Luki==========BETA 16 JUNIO ----------------------
36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO ++++++++++++
37.-NATILLAS======BETA 16 JUNIO ++++++++++
38.-TIE===========BETA 17 JUNIO ----------------------
39.-PLAZA =========BETA 17 JUNIO
40.-SILENA=========BETA 18 JUNIO
41.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
42.-ANABARNA======BETA 20 JUNIO
43.-DICA==========BETA 21 JUNIO
44.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
45.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
46.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
47.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
48.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
49.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
50.-GRECIA=========BETA 25 JUNIO
51.-VALENCIANA34====BETA 26 JUNIO aprox
52.-KARBEL44========BETA26 JUNIO
53.-DEME===========BETA 26 JUNIO
54.-KOPELLA========BETA finales de junio
55.-ANNETA65=======BETA finales de junio
56.-FILLE===========TEST 30 JUNIO
Comment
-
Westyyyyyyy que tal chiquilla, lástima que te siente tan mal la progesterona!! vaya!!! a mi me da mucha hinchazón y gases, pero por lo demás bien, con dolor de utero tipo regla, cansada y pinchazos, y los pies helados!!!! eso me da mucha rabia pq yo no soy friolera, y las tetis doliendo pero lo normal
Ya estoy más animada westy
Besicosssss
Dica
Comment
-
Hola Marina,
no te desanimes, todo es posible, como ya has leido hay una chica que le vino la regla y le dijeron que se pinchara, no lo hizo y está embarazada.
Pero si quieres saber lo del ectópico, yo tuve uno, y sí empecé a manchar, me hice la beta y me dió positiva, y me la hice a los dos días y había aumentado (no tanto como debía pero iba aumentando), así que la ginecóloga me dijo que tranquila que eso és que estaba embarazada, que todo iba bien. Pero cuando estaba, se supone de 7 semanas, me hicieron la primera ecografía y no se veía nada, igualmente me dijeron que hiciera reposo, y esperara unos días. Al cabo de unos días empecé a sentirme muy mal con unos dolores que me moría y me tuvieron que operar de urgencías porque era un ectópico, estaba implantado en la trompa, y me la tuvieron que quitar.
Pero no te desanimes, este es mi caso y hay muchos que són embarazos normales.
Un beso muy fuerte y ánimos! pero yo de ti haría reposo, por si acaso.
¿Sabéis algo de Plaza? , tenía la beta hoy y no ha dicho nada...
Tie, lo siento. Muchos ánimos y un besazo!
Anna
Comment
Comment