NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mucha suerte a las 4 betas de mañanaaaaaaaaa madre mia que acompañaitas estais, 4 a la vez. Rosi, Dacla, estrella y fille muuuuuuuuuuuucha sueeeeeeeeeerteeee.

Estaremos deseando ver vuestros positivos. Un abrazo

Comment

Jimeparche, yo tuve hiper en dic y no tuve transfer por polipo, pero si te digo la verdad me alegro pq tuve mucha hiper sin llegar a transfer, ahora ire si todo va bien con ciclo natural
      No te preocupes con el siguiente ciclo a por los conges y ++++++++

Besicos

Dica

Comment

Hola chicas!!!!!!!
        Entro para desear suerte a mis compis de beta de mañana........SUERTEEEEEEE A TODAS.....OJALÁ HAGAMOS PLENO......

Comment

Suerte a las betas de mañana. Esperemos ver muuchos positivos puestos para alegrar a todas y sobre todo a vosotras mismas y vuestras parejas.

Comment

ayyyy ojala empecemos nuestro mes con muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++
            Yo mañana transfer a las 9.40 de la mañana asi q me quedare en casa un par de dias para descansar jeje.

Mucha suerte para las chicas de mañana

Comment

Suerte a las betas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana vamos a celebrar muchos ++++++++++++++++++++++++++

Comment

MUCHA SUERTE A LAS 4 BETAS DE MAÑANA, ESTAREMOS ESPERANDO VUESTROS POSITIVOS.

BONA NIT.

JORDI

Comment

Mucha suerte a las betas de hoy.Esperamos muchos +++++++
                  Besos y suerte a todas.

Comment

HOLA chicas!!!!!!!!

Ha salido negativo como era de esperar....pero vamos que estabamos muy hechos a la idea.......

Espero que mis tres compìs tengan mas suerte que yo y nos cuelguen 3 POSITIVAZOSSSSSSSSS

MUCHA SUERTEEEEEEEE

Comment

Hola chichas

Fille siento tu negativo

Eloina, lo siento que rabia da, a mi no me dieron nada, me suspendieron el tratamiento y ya esta, yo tengo los ovarios poliquisticos y no queria que hiciese hiperestimulacion y me rebajaron demasiado el medicamente por prudencia y fallo. El viernes estuvimos hablando con la doctora y ya me comento que me cambiarian la medicacion, que no me daria procrin y.... ya tenia apuntada la nueva medicacion, por ella empezaba en agosto, por mi me voy de vacaciones.

Suerte a todos los betas de hoy

eva

Comment

Buenos días chicas.

Entro para desear mucha suerte a las betas de hoy k son muchas.

Fille cariñet he leido lo de tu negativo y lo siento mucho de verdad. Me alegra ver k estas un poco animada. Eso es bueno.

A las demas mucha suerte y espero k luego cdo entre este lleno de positivos.

Hoy como todos los lunes tengo a los jefes. Luego entrare otro ratito.

MUCHA MUCHA SUERTE PARA TODAS

NOE

Comment

quiero desear suerte a las que tengan la beta de hoy y muchos animo pàra fille animo guapa

Comment

VELITAS PARA LAS BETAS DE HOY:
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FILLE, lo siento mucho, de verdad, yo estoy muy ansiosa por saber. Una cosa, no tenías la beta el día 4? en la lista lo pone, es que te has hecho pipitest como yo que tengo pensado hacerme uno mañana? Si es así, aún tienes posibilidades, ya que en el pipitest cuesta más de detectarse, y si te has adelantado la beta igual, en un par de días sube mucho la cosa. Te la vas a repetir el día 4 que es cuando tocaba?

MUCHA SUERTE PARA TODAS!! BESITOSSS Y ENERGÍA POSITIVA A RAUDALES!! ARRIBAAAA!!

Comment

Fille, corazón, lo siento mucho, ánimo y a por ellos, que ya verás que pronto lo consigues, no pierdas la ilusión que aun te quedan muchas alegrías en el camino, esto es solo parte de él, ánimo guapa que ya verás como lo consigues pronto.

A ver esas betas!!! que aun faltan 3!!!, que estamos empezando el mes muy flojo y sois las responsables de animar esto, así que espero ver muchos positivos por aqui.

Marian, suerte con la tranfer, a descasar y reposar que se tienen que quedar pegadito, pegaditos a mami.

Dica, cuando sepas algo cuéntanos, no se a que hora tenías el gine pero estoy deseando tener noticias.

Noeeeeeeee, ¿como estás?, así que tienes ahí hoy a los vigilantes de la playa, ainss que pesaditos que son, que no nos dejan cotillear agusto.

Pues yo he ido esta mañana a la primera eco de control, llevo 4 días de puregón, iba cagaita porque la otra vez en esta eco me dijeron ya que seguramente cancelaríamos, pero esta vez ha ido bien, parece que de momento se ven unos 12 o así y miden entre 7 y 11, van mas igualaditos, no como la otra vez, que se desmarcaron 3 y me fastidiaron el tratamiento, así que he respirado tranquila, el miércoles tengo que volver (esta vez por la tarde) a ver si sigue bien la cosa.

Evaes, a mi me cancelaron la vez anterior y se lo que fastidia, esta vez va mejor la cosa, así que ánimo y empieza cuanto tú estés preparada, que nadie mejor que tú puede decidir eso, que vamos muy cargadas física y emocionalmente y necesitamos un descanso de vez en cuando.

¿Que tal todas las betaesperantes? y todos, perdón Jordi que no me olvido, jajaja. espero que lo esteis llevando lo mejor posible, ánimo que ya va quedando un dia menos.

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, vamos a llenar esto de positivos!!!!

Comment

hola chicas , ya soy betaesperante de junio. mi beta es el 16 de junio de mi 3ia. haber si alguien me puede agregar a la lista que yo nosé como va.

besitosssssssssss a todassssss

Comment

Working...
                                X