Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Mucha suerte! ahora a lo mejor notas algunos días dolor de ovarios, te dirán que es normal por la estimulación, es una chorradilla pero a mi me daba la sensacion que comiendo dulce se me pasaba, claro que tampoco es cuestión de ponerse hasta lascejas, por lo menos yo que engordo enseguida.. Si no te molesta que pregunte cual es tu diagnostico, en mi caso es teratozospoermia o algo así, vamos que los bichillos están regularcillos, y tú?
-
BETAS JUNIO
1NOELIA==BETA 29 MAYO
2LAURETE==BETA 29 JUNIO
3ROSI8===BETA 2 JUNIO
4Dacla===BETA 2 JUNIO
5FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
6MARYT====BETA 4 DE JUNIO
7DELCAR==BETA 5 JUNIO
8ANE====BETA 9 JUNIO
9LINS====BETA 12 JUNIO
10KIKA 13===BETA 6 JUNIO
NINUCHA====BETA 6 JUNIO
Hola chicas, me he a puntado a vuestra lista de beta esperas, como veis al tengo el 6 de junio, es mi 4º tratamineto de icsi + 1 cancelado , estoy en la fe de valencia y esperemos que sea la vencida sino volveremos a la carga; Teneis algun sintoma?? Yo esta vez na de na, de vez en cuando alguun pinchacillo pero nada de nada; a ver si con tanta agua que bebo se han ahogado `por ahi adentro, chicas es que son ya tantas veces que ya no se que pensar, espero que tengamos este post llenito arebosar de positivos porque falta nos hace.
Mucha Suerte
Ninucha
Comment
-
Chicas lo ordeno por fechas, e incluyo a RML espero que no te importe.
BETAS JUNIO
1.- NOELIA====BETA 29 MAYO
2.- ROSI8====BETA 2 JUNIO
3.- Dacla==== BETA 2 JUNIO
4.- FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
5.- MARYT====BETA 4 DE JUNIO
6.- DELCAR====BETA 5 JUNIO
7.- KIKA 13====BETA 6 JUNIO
8.- NINUCHA====BETA 6 JUNIO
9.- ANE====BETA 9 JUNIO
10.- RML ====BETA 11 JUNIO
11.- LINS====BETA 12 JUNIO
12.- LAURETE====BETA 29 JUNIO
Comment
-
La fecha que puse es la que calcule yo antes de empezar la estimulación, pero hasta mañana no la sabre seguro, ya la corregiré cuando me lo digan mañana, tampoco me han dicho nada de la muestra, tb tengo que esperar a mañana que nos den el informe. Mi chico ha estado tomandose medicación desde Marzo más o menos, pero mada es seguro, hay hombres a los que les hace efecto y otros a los que no, así que mañana sabrmos el resultado de las pastillas.
Comment
-
hola chicas, soy laurete, y la beta la tengoi el 29 de mayo, no de junio que pone en el listado, es decir, la tengo pasado mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy de los nervios y tengo síntomas que ya no se si son síntomas o es mi cabeza, o que se yo que es??? desearme suerte para mi beta que la necesito y a ver si me sale una beta muy alta....gracias a todas
Comment
-
hola chicas...
veo que algunas estan con los animos un poco bajos...eh.....venga.....chicas que hasta que no hay warry hay esperanza...e incluso manchando por lo menos en mi ultima ia fue asi y aqui esta el peque con 8 meses...despues de llevarme una panzada a llorar tremendaaaaaaaaaaaaa
Ya va quedando menos para el dia clave y de momento apenas tengo tiempo para pensarlo.....supongo que el fin de semana será lo peor.......
Comment
-
Buenos dias,
ya veo que hay muchisimas betas en espera, espero que pronto este yo en lista, hoy vuelvo a IVI para hacerme otro control, a ver que me dicen. Hoy no estoy muy animada, ayer por culpa de una jeringuilla perdi todo una botella de luveris y un poco de puregon, este segundo no me importa porque me recetaron muchisimo pero de luveris solo tenia una caja y no se si lo tendre que necesitar todo, es decir que me faltara una botella, esta tarde les explicare y si la necesito, a ver si me la pueden administrar ellos, ya os esplicaré como va cosa.
Se que preocuparse por eso es la chorrada mas grande del mundo, pero cuando estas metida en todo esto, ya todo te preocupa.....
un beso
Eva
Comment
-
Chicas k rabia me da no poderos leer trankilamente. Tengo a los jefes reunidos en el despacho de al lado y no puedo estar embelesada leyendo.
Entro para daros otra vez las gracias por vuestros ánimos y para desear mucha suerte a las transfers, las punciones y a mi compi de beta Laureteeeeeeeeeeeeeeee k tengas mucha suerte.
Yo tengo el 0,0000001% de esperanzas pero bueno me temo lo peor. Estoy bien y animada, dentro de lo k cabe claro. Yo como en todas mis betas mañana me ire a la pelu, jajajajajajaj, a mi se me van los males alli y luego yendo de compras, jjajajajajajaj k fuerte k soy.
Bueno preciosas luego si puedo entro y os leo xq en dos días voy super perdida.
K tengais una buena mañana. Muchos besos a tod@s
Comment
Comment