NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mucha suerte! ahora a lo mejor notas algunos días dolor de ovarios, te dirán que es normal por la estimulación, es una chorradilla pero a mi me daba la sensacion que comiendo dulce se me pasaba, claro que tampoco es cuestión de ponerse hasta lascejas, por lo menos yo que engordo enseguida.. Si no te molesta que pregunte cual es tu diagnostico, en mi caso es teratozospoermia o algo así, vamos que los bichillos están regularcillos, y tú?

Comment

BETAS JUNIO
      1NOELIA==BETA 29 MAYO
      2LAURETE==BETA 29 JUNIO
      3ROSI8===BETA 2 JUNIO
      4Dacla===BETA 2 JUNIO
      5FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
      6MARYT====BETA 4 DE JUNIO
      7DELCAR==BETA 5 JUNIO
      8ANE====BETA 9 JUNIO
      9LINS====BETA 12 JUNIO
      10KIKA 13===BETA 6 JUNIO
      NINUCHA====BETA 6 JUNIO

Hola chicas, me he a puntado a vuestra lista de beta esperas, como veis al tengo el 6 de junio, es mi 4º tratamineto de icsi + 1 cancelado , estoy en la fe de valencia y esperemos que sea la vencida sino volveremos a la carga; Teneis algun sintoma?? Yo esta vez na de na, de vez en cuando alguun pinchacillo pero nada de nada; a ver si con tanta agua que bebo se han ahogado `por ahi adentro, chicas es que son ya tantas veces que ya no se que pensar, espero que tengamos este post llenito arebosar de positivos porque falta nos hace.

Mucha Suerte
      Ninucha

Comment

Chicas lo ordeno por fechas, e incluyo a RML espero que no te importe.

BETAS JUNIO
        1.- NOELIA====BETA 29 MAYO
        2.- ROSI8====BETA 2 JUNIO
        3.- Dacla==== BETA 2 JUNIO
        4.- FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
        5.- MARYT====BETA 4 DE JUNIO
        6.- DELCAR====BETA 5 JUNIO
        7.- KIKA 13====BETA 6 JUNIO
        8.- NINUCHA====BETA 6 JUNIO
        9.- ANE====BETA 9 JUNIO
        10.- RML ====BETA 11 JUNIO
        11.- LINS====BETA 12 JUNIO
        12.- LAURETE====BETA 29 JUNIO

Comment

Hola chicas!Me han cancelado el ciclo,porque he empezado a manchar.
          Asi que ya no sere betaesperante de junio,creo que sere sino pasa nada de julio.

Suerte a todas

Comment

no ANe me encanta esta ahi, ahora solo falta colgar el psiitivo.... como que a ti te hacen la beta antes... teniendo la inseminacion más tarde...

Comment

La fecha que puse es la que calcule yo antes de empezar la estimulación, pero hasta mañana no la sabre seguro, ya la corregiré cuando me lo digan mañana, tampoco me han dicho nada de la muestra, tb tengo que esperar a mañana que nos den el informe. Mi chico ha estado tomandose medicación desde Marzo más o menos, pero mada es seguro, hay hombres a los que les hace efecto y otros a los que no, así que mañana sabrmos el resultado de las pastillas.

Comment

MUCHA SUERTE, A VER SI TE TOCA EL MISMO DIA QUE A MI Y COLGAMOS UN SUPER POSITIVAZO LAS DOS.
                ojalá que si.. dia 11 por partida doble el positivo para reforzar estos ánimos
                de nuevo mucha suerte y ya compartiremos síntomas....

Comment

hola chicas, soy laurete, y la beta la tengoi el 29 de mayo, no de junio que pone en el listado, es decir, la tengo pasado mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy de los nervios y tengo síntomas que ya no se si son síntomas o es mi cabeza, o que se yo que es??? desearme suerte para mi beta que la necesito y a ver si me sale una beta muy alta....gracias a todas

Comment

LAURETE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SERAS EL PRIMER +++ DE MAYO IGUAL QUE NOELIA

BESICOS

DICA

Comment

mucha suerte laurete espermeos que cuelgues tu positivo enseguida
                      ya te quda poco

Comment

hola chicas...
                        veo que algunas estan con los animos un poco bajos...eh.....venga.....chicas que hasta que no hay warry hay esperanza...e incluso manchando por lo menos en mi ultima ia fue asi y aqui esta el peque con 8 meses...despues de llevarme una panzada a llorar tremendaaaaaaaaaaaaa

Ya va quedando menos para el dia clave y de momento apenas tengo tiempo para pensarlo.....supongo que el fin de semana será lo peor.......

Comment

UP

Comment

Buenos dias,

ya veo que hay muchisimas betas en espera, espero que pronto este yo en lista, hoy vuelvo a IVI para hacerme otro control, a ver que me dicen. Hoy no estoy muy animada, ayer por culpa de una jeringuilla perdi todo una botella de luveris y un poco de puregon, este segundo no me importa porque me recetaron muchisimo pero de luveris solo tenia una caja y no se si lo tendre que necesitar todo, es decir que me faltara una botella, esta tarde les explicare y si la necesito, a ver si me la pueden administrar ellos, ya os esplicaré como va cosa.

Se que preocuparse por eso es la chorrada mas grande del mundo, pero cuando estas metida en todo esto, ya todo te preocupa.....

un beso

Eva

Comment

Chicas k rabia me da no poderos leer trankilamente. Tengo a los jefes reunidos en el despacho de al lado y no puedo estar embelesada leyendo.

Entro para daros otra vez las gracias por vuestros ánimos y para desear mucha suerte a las transfers, las punciones y a mi compi de beta Laureteeeeeeeeeeeeeeee k tengas mucha suerte.

Yo tengo el 0,0000001% de esperanzas pero bueno me temo lo peor. Estoy bien y animada, dentro de lo k cabe claro. Yo como en todas mis betas mañana me ire a la pelu, jajajajajajaj, a mi se me van los males alli y luego yendo de compras, jjajajajajajaj k fuerte k soy.

Bueno preciosas luego si puedo entro y os leo xq en dos días voy super perdida.

K tengais una buena mañana. Muchos besos a tod@s

Comment

UP

Comment

Working...
                                X