Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Ninucha no te agobies.... aunque he de confesar que yo tambien lo estoy un poquito. En el ultimo tratamiento pense en todo momento que me iba a venir la regla, tenia las mismas molestias y al final fue positivo (pero lo perdi).
Con esto te quiero decir que no debemos hacerlo mucho caso a los sintomas, pq pueden cambiar en cada tratamiento.A demas, si nunca has dado positivo tampoco sabes como reaccionara tu cuerpo.Lo definitivo es la beta, y no tenemos mas que esperar.
Un besito guapa
Comment
-
Hola Dacla,
Yo he tenido 2 positivos pero bajitos, uno me dio casi 14, y el otro 6 y pico, en el casi 14 no note practicamente nada, y en el de 6 y pico me dolio mucho el utero los primeros diad post trasnfer, y mira tp salio adelante, y en la primera transfer pues no note nada y me dio cero patatero, asi quqe cada vez de una forma; Espero que esto de no notar nada sea una buena señal, y que asi los embrioncillos esten mas tranquilos
Mucha suerte
Besitos
Ninucha
Comment
-
Hola a todas, soy nueva en este foro, me alegra un montón saber que hay gente tan estupenda por aquí que te puede ayudar en un momento dado... os cuento un poco mi historia... llevo diez años casada sin la posiblidad de tener un hijo, ahora tengo 38 años... he sufrido mucho durante este tiempo y en parte me costó hasta mi matrimonio. Hece seis o siete años lo intentamos por la seguridad social pero nada, yo lo recuerdo como algo horrible. Hace dos meses que estoy en IVI Madrid, mi marido y yo nos hemos vuelto a casar y estamos felices, parece que por fin todo se va arreglando... estoy con el tratamiento largo, ayer martes me hicieron una eco y me dijeron que que me harín la punción probablemente el domingo o el lunes o martes Bueno no os he conado mi marido tiene una oligo severa. Si os digo la verdad estoy muy contenta pero al mismo tiempo asustada y llena de dudas, ¿creeis que es posible quedarse en la primera FIV? Me alientsa pensar que en principio yo no tengo ningun problema y que podría cuajar... Si no lo consigo necesitaré vuestra ayuda...
Por cierto, yo todavía no entiendo mucho pero yo sería post de beta de junio no? Es para que me pongais en la lista que me hace ilusión.
Un beso enorme a todas! y mucha suerte
Comment
-
Hola compis de post, ante todo MUCHA SUERTE PATA LAURETE Y NOELIA, MAÑANA BETA, Y QUEREMOS POSITIVOS..., venga a ver si suena la flauta. Aproveho para corregir la fecha de mi beta y la de laurete, pero yo ni de coooooña llego al día 13, vamos la etapa de las ia se ha terminado, cerrada y a otra cosa mariposa, en este caso a fiv. Vengo así de decepcionada porque hoy ha sido mi segunda inse, y nos han dado el infrome, las muestras han sido bastante penosas, pobre de mi chico, así que nada, yo lo que quiero es que pasen los días y podamos volver a consulta, nos expliquen esto de la fiv y sobre todo que nos den el presupuesto... En fin, muvha suerte a las demás.
BETAS JUNIO
1.- NOELIA====BETA 29 MAYO
2.- LAURETE====BETA 29 MAYO
3.- ROSI8====BETA 2 JUNIO
4.- Dacla==== BETA 2 JUNIO
5.-estrella24----BETA 2 JUNIO
6.- FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
7.- MARYT====BETA 4 DE JUNIO
8.- DELCAR====BETA 5 JUNIO
9.- KIKA 13====BETA 6 JUNIO
10.- NINUCHA====BETA 6 JUNIO
11.- RML ====BETA 11 JUNIO
12.- LINS====BETA 12 JUNIO
13.- ANE====BETA 13 JUNIO
CHICAS JUNIO
NOELIA120374===4IA(-)1ªICSI(-),2ICSI(-) 3ª2bls.conges
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
DACLA======== 2 IA/3ªFIV finales de mayo
WESTY========1ª FIV, 29 empiezo puregón, día 2,1ª eco de control(Madrid)
EVAES====== =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20j (Barcelona)
ELOINA20======FIV
MARIAN2======2º ICSI - puncion 30mayo
YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
DELCAR ======= 1ª OVO- Beta 5 JUNIO.
ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO. PUNCION 27/5
FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
BEASANZG======== 1 blasto congelado
MACH==========vitrificados .Beta +/- 23 junio
MARGARI36====BETA EN JUNIO TRANSFE EL 29 O 30 ESPERANDO DESCONGELACION DE EMBRIONES
GRECIA====2º FIV esta con procrim ya, para 9 junio transfer
YOLANDA 75 ==== esperando regla en junio para seguir
Comment
-
BETAS JUNIO
1.- NOELIA====BETA 29 MAYO
2.- LAURETE====BETA 29 MAYO
3.- ROSI8====BETA 2 JUNIO
4.- Dacla==== BETA 2 JUNIO
5.-estrella24----BETA 2 JUNIO
6.- FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
7.- MARYT====BETA 4 DE JUNIO
8.- DELCAR====BETA 5 JUNIO
9.- KIKA 13====BETA 6 JUNIO
10.- NINUCHA====BETA 6 JUNIO
11.- RML ====BETA 11 JUNIO
12.- LINS====BETA 12 JUNIO
13.- ANE====BETA 13 JUNIO
CHICAS JUNIO
NOELIA120374===4IA(-)1ªICSI(-),2ICSI(-) 3ª2bls.conges
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
DACLA======== 2 IA/3ªFIV finales de mayo
WESTY========1ª FIV, 29 empiezo puregón, día 2,1ª eco de control(Madrid)
EVAES====== =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20j (Barcelona)
ELOINA20======FIV
MARIAN2======2º ICSI - puncion 30mayo
YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
DELCAR ======= 1ª OVO- Beta 5 JUNIO.
ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO. PUNCION 27/5
FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
BEASANZG======== 1 blasto congelado
MACH==========vitrificados .Beta +/- 23 junio
MARGARI36====BETA EN JUNIO TRANSFE EL 29 O 30 ESPERANDO DESCONGELACION DE EMBRIONES
GRECIA====2º FIV esta con procrim ya, para 9 junio transfer
YOLANDA 75 ==== esperando regla en junio para seguir A
ADELAIGAR==== FIV IVI, domingo puncion
Comment
-
Buenos dias,
como estamos chicas? como van esos animos?, a ver esos ++++.
Yo ayer fui a ecogafria y hoy vuelvo, posiblemente mi puncion sera el sabado o el domingo, hoy me lo confirman, que nervios.... ahora llega la parte dura, en mi 1r fiv no se dividieron bien los ovocitos, espero que esta vez no vaya todo bien.
Os cuento
un beso
Eva
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Como se presenta el dia.........esas betas de hoy....como vais?????animo.......a ver si hoy colgamos algun positivo....
Chicas....yo me caigo de sueño.........será la progesterona....?????es que es la primera vez que tomo progesterona......y además los pantalones apenas me abrochan.........supongo que es la progesterona.....verdad???
Comment
-
Bueos dias chicas!!!!!!!!!!!!
Venga que hoy seguro nos van a dar muy buenas noticias!!!!!!
A mi tambien me queda menos para la beta.....sera el lunes, que largo se me va a hacer el fin de semana!!!! como os encontrais las betaesperantes?????????? Yo a parte del pecho inchado, tengo molestias en los ovarios.Por lo demas intento estar lo mas tranquila posible!!!!!
Bueno chicas contarme como os encontrais vosotras!!!!!
Besitos!!!!
Comment
-
Hola Dacla,
Yo me encuentro super biem , como si nada hubiese pasado por mi cuerpo, la verdad es que si me creo que este tan bien, porque la vez pasada me dolió mucho después y esta vez estoy muy requetebien, ya te queda muy poco para la beta seguro que nos vas a colgar un positivo, mi cuerpo es de esos que conoce la fecha de la beta y 2 dias antes de ella, empieza a sangrara que no veas, espero esta vez por lo menos llegar a la beta.
Mucha suerte
Ninucha
Comment
-
Hola Dacla,
Yo me encuentro super biem , como si nada hubiese pasado por mi cuerpo, la verdad es que si me creo que este tan bien, porque la vez pasada me dolió mucho después y esta vez estoy muy requetebien, ya te queda muy poco para la beta seguro que nos vas a colgar un positivo, mi cuerpo es de esos que conoce la fecha de la beta y 2 dias antes de ella, empieza a sangrara que no veas, espero esta vez por lo menos llegar a la beta.
Mucha suerte
Ninucha
Comment
-
mucha suerte a las betas de hoyyyyy??????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????+++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++ yo mañana tengo la transferenciaaaa
Comment
Comment