NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno Noe cuando la hagas nos cuentas, porq tiene una pinta.....

Comment

ok ya os contare k tal me ha idola ensalada. Yo soy muy dada a k la primera vez se me keme, o haga la verdura mucho o cosas asi pero bueno me esmerare para deciros k tal esta.

Comment

Hola chicas!!

NOE, me he hecho las mechitas que llevaba ya una rayaaa!! Me las han hecho más oscuritas porque con el sol se me aclaran demasiado y también me he escalonado un poquito más y saneado las puntas.
        A ver si saco algún ratito para ir enseñando a mis compis y me puedo ir de vacaciones. Mi jefa es muy comprensiva, muy maja la verdad y creo que aunque sea una semanita para irnos al camping podré irme aunque esté ella también de vacas.

FILLE, de cambio de look poco, je,je.. Cómo estás?

LARIYO, cuánto tiempo sin que entraras! Ya veo que andas ocupadita, eso está bien si es por esa causa...je,je.. Disfruta de tu maridín. Ayss, esas angustias! mientras se te queden en eso, no está mal.

BESITOS GUAPETONAS!!

Comment

Chicas tambien podeis hacer sushi de verduras o de palitos de cangrejo y aguacate, es fresco es facil y hasta venden kits con todo lo necesario para hacerlo en el super, ademas es super ligero, yo en veranito a veces me lo hago, porque encima no engordan nada y llenan por el arroz, un consejo si es la primera vez no le pongais mas que una gotita de wasabi porque algunos pican una barbaridad,

Besos guapas!

Comment

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se presenta el dia...aqui está raro raro.......no sé...jejejejeje

Bueno yo tengo algun puag puag y me noto muy cansanda....ayer me tuve que meter en la cama a las 21.15....ains.....madre...jejejejejeje

Comment

Buenos días chicas.

Es la segunda vez k escribo.jajajajajj antes estaba aki toda euforica y ha venido mi jefa pa k nos fueramos a almorzar y claro le he hecho caso.

Arita guapa como me gustan tus recetas. Sabes me he abierto aki en el curro una carpeta k se llama "RECETAS DE ARITA". Me encantan todos los ingredientes k dices. Mañana voy al corte ingles y comprare todo lo necesario para el sushi y este finde lo hago.

Fille guapa tu descansa k luego como dicen mis amigas ya no podras descansar. Yo a esa hora no habia cenado todavía, jajjajajaj k fuerte.

Bueno guapas muchos besitos para todas. Que tengais un buen día.

Voy a ver si hago algo. Luego vuelvo a entrar

Comment

BUENOS DÍAS A TODAS

¿QUÉ TAL VAIS? YA VEO K ESTOS DÍAS NO HABEIS ENTRADO. BUENO NO PASA NADA XQ OS VOY LEYENDO EN LOS OTROS POST.

MUCHOS BESOS A TODAS Y K TENGAIS UN BUEN DÍA

Comment

buenos dias chicas!!!!!!!!!
                  buenos dias noelia wapa como vas????
                  yo estoy agotada me noto supercansada...pero vamos que procuro quejarme lo menos posible....

Comment

Hola guapetonas,

Yo estoy agobiada con el trabajo, esto me va a matar!! jooo!! Esta mañana hemos tenido reunión con la jefa y me han quitado algo de faena, pero tengo que enseñar a mi compi, a ver de donde sacamos el tiempo, pero hay que hacerlo que si no no me voy de vacas. Voy a llevar unos días de locura, pero valdrá la pena.
                    Mañana tengo que hacerme analítica del estradiol y por la tarde ir al gine a revisión de endo. A ver cómo me encuentra y ya podremos planificar transfe. Según como esté el asunto, igual me pido la baja porque vacaciones anticipadas no me van a dar, aunque me da palo por mis pobres compis.
                    Yo también os he ido leyendo en otros foros, pero no puedo escribir.
                    Iré entrando a leeros y a daros novedades.

BESITOS!!

Comment

Chicas, dónde estáis??
                      He ido al IVI a hacerme analítica de estradiol, lo tengo a 234 y el endo a 11 mm., todo listo para transfe. Mañana mi gine llamará al laboratorio para ver cuál de los dos me ponen. Me ha comentado que igual quieren empezar con el de 3 días por si no descongela bien, ir a por el otro de 6, pero como solamente lo vamos a intentar una vez más, igual les digo que probemos con el de 6 días que tiene más posibilidades y si hay algún problema, lo dejamos estar, no sé, menuda decisión, buf! lo mejor sería poner los dos, el de tres días primero y a los tres días más poner el otro, pero nos da miedo de tener dos. Estoy hecha un lío y hay que tomar una decisión. Ya os contaré.

BESOS PARA TODAS!!

Comment

Delcar!!!!! Q ya lo tienes aqui!!!!!

Al final no has coneguido convencer a tu chico????? Ainsssssssss cuando se ponen cabezotas.......

Bueno toméis la decisión q toméis espero q tengas muchíiiiiiiiiisima suerte.

Ya nos cuentas.

Chicas q tenemos el post un poquito abandonado, eh?????

Besos

Comment

Buenos días chicas. Madre mía k perdido k estaba el post.

Bueno no pasa nada ya estamos aki todas para subirlo.

Fille guapa yo voy super bien, con muchas ganas de coger ya las vacas y contando los días k me kedan para irme. Tengo mis cosillas como todas pero intento mirar las cosas positivas de la vida y no calentarme la cabeza por lo k no es positivo para mi.

Tu cansancio es normal cariño. si estoy yo cansada imaginate tu. Hace mucho calor y eso agota a cualquiera.

Delcarrrrrrrrr k bien lo de tus vacas y mucho mejor lo de tu tranfer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso ya esta aki, k bien como me alegro. Al final k vais a hacer???? lo k hagas estará bien hecho y piensa siempre en positivo y veras como todo sale bien.

Lariyo guapa como va todo??????

no te preocupes k yo no voy a dejar k vuelva a suceder esto del post. Es k estos días no he podido entrar y bueno k no lo encontraba y como no podia estar ahi mirando pues eso kno he entrado pero vamos k de hoy en adelante el post tiene k estar en la primera página

Chicassssssssssssss donde estais todas las demas???? pasaros x aki para decirnos cositas.

Besitos para todas y k tengais un buen día

Comment

Hola chicas!

Gracias por los halagos a mis recetitas noelia

Pues yo ando un poco triste y preocupada pues a mi suegra le han detectado un tumor en el pecho y mañana le dicen si es benigno o maligno, en fin que andamos todos muy angustiaditos con el tema....mi suegra es muy buena persona conmigo desde siempre se ha portado fenomenal y es una madraza no se merece nada malo...en fin, ya veremos que nos dicen mañana, ya os contaré...

Noe ahi te vá una receta de una salsa que puedes guardar en tarros de cristal hasta un par de meses en la nevera:

cilantro, queso feta (griego), cacahuete sin sal, cebolla, ajos, chiles o guindillas frescas mejor, sal, aceite vegetal (no le pongas el de oliva que es muy fuerte) pasas todo por la batidora en crudo hasta que no queden grumos, debe salirte una salsa espesa como las cremas de verduras, puedes servirlas con carne, pescado, patatas cocidas, aves, con lo que te apetezca esta buenísima y si no aguantas mucho picante ponle solo un pelín para que coja saborcillo y yá, lo metes en esos tarros de cristal con tapa super sellada y si tienes cuidado de sacar solo lo que necesites cada vez, y lo conservas en la nevera siempre, te puede durar hasta dos meses, a mi personalmente me encanta servirlo con patatas cocidas como tapeo ahora en verano, pero lo puedes servir con casi cualquier plato.

Comment

hola chicas!!!!!!!
                              como vais?????
                              yo muetaaaaaa de sueño jajajajajjajajjaja con alguna nausea...pero ya llevo dos dias sin vomitar......bien!!!!!!
                              noelia yo tambien tengo muchas ganas de pillar las vacaciones.

arita espero que lo de tu suegra se quede en un susto y no sea nada grave....un besito especial para ti....

vaya recetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BUENOS DÍAS GUAPAS.

ME VOY A MEDIR, LUEGO ENTRO PARA LEEROS.

ARITA YA VERAS K LO DE TU SUEGRA NO ES NADA. NO HE PODIDO LEER LA RECETA, LUEGO LO HARE. UMMMMMMMMM TIENE K ESTAR DELICIOSA.

FILLE CARIÑET SI TIENES SUEÑO DUERME K ESO ES MUY BUENO

BESITOS K ME BUSCA MI JEFA.

CHICAS LUEGO ENTRO

K TENGAIS UNA BUENA MAÑANA

Comment

Working...
                                X