Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya he empezado a trabajar, que asco!!! jajajajaj
Como va todo??
NOEEEEEEEEEE que tal estás??
Delcar ya te has casado??? ya lei tus agobios, hija que complicada es la vida y tus hijas tb....pero en ocasiones todos somos egoistas comprendelas pero que no condicionen tu vida, lo principal es que tu seas feliz con tu churri!!!!
Al resto, que tal?? westy, grecia, lariyo?????airta, adriana, dobegaaaaaa?? dobeeeee que ya tienes la transfer!!!!!!!!!!!!
Besicos
dica
-
Jajajajajajaajj grecia la verdad es k no. Vengaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssssssssssssss a escribir un pokito todasssssssssssssssssss.
Dica cariño k putadilla no????????? ya currando pero bueno no pasa na. Te contesto a la pregunta k le has hecho a Delcar. Se casa en septiembre xq en agosto les dijeron k no les podian casar asi k en septiembre tenemos bodorrio y kien sabe puede k tb un positivazo xq se lo merece.
Dica tu como vas???????????? ya estas gordi?????????????
Grecia hoy me he adelantado yo jajajajajajja.
Por cierto FELICITAR A TODOS LOS IGNACIOS, NACHO, IÑAKIS.............. hoy es el santo de mi chico.
Besitos guapas luego entro voy a currar un poco
Comment
-
Holaaa guapisss!!
Voy de cabezaaa!! Menos mal que ya termino hoy!! A ver si les dejo las cosas lo más claras posibles a mis compis...
Mañana tengo que estar en el IVI nuevo a las 12:15 porque la transfe será a las 12:45 y tengo que estar dos horas antes sin orinar. Estaré en tensión desde que me levante por si me llaman diciendo que no ha descongelado bien, porque lo descongelan por la mañana o el día anterior? ayss, que descongele bien por favorrr!!
Creo que la beta será para el 12 de Agosto, ya confirmaré mañana, y como tengo el móvil de Noe le mandaré un SMS con el resultado de la beta.
DICA, te lo ha explicado muy bien Noe. La boda en Septiembre, porque llevamos un papel que faltaba el otro día aún y no daba tiempo para Agosto, además es un mes que están bajo mínimos de personal. Aún nos falta que nos digan la fecha, ya os contaré en cuanto la sepa.
Cómo sigues con tus náuseas? ya se te nota la tripita?
Ánimo con tu trabajo!! con tranquilidad eh!!
NOE, qué resignación con tus dolores eh!! Bueno, menos mal que muy pronto te vas de vacas y se te olvidarán y enseguida a reanudar la búsqueda, o a lo mejor no hace falta! je,je...
Seguiré tu consejo e intentaremos ir más veces a estar con mis hijas.
GRECIA, muchas gracias por tu consejo, tienes razón, pero ellas parece que no lo acaban de comprender y en cierto modo, sí que son algo egoístas, pero duele...
Voy a seguir trabajando, que he parado para comer y escribiros.
BESITOS PARA TODAS!!
Comment
-
Buenos días chicas.
Delcar se me han puesto los pelos de punta de leerte. K tienes hoy la transferrrrrrrrrrrrrrrrrr, madre mía k rapido pasa el tiempo.
Voy a estar pendiente todo el día para ver k nos cuentas.
Chicas no os preocupeis k yo hasta el día 16 no me voy y encuanto sepa algo de Delcar os lo comunicar.
Os dejo k me pillan
ahora entro otra vez jjajajajajajajjaja
Comment
-
MADRE MIA HOY ME ESTOY VOLVIENDO LOCA JAJAJAJJA, ENTRO Y SALGO, ENTRO Y SALGO Y AL FINAL EN UNA DE ESTAS ME PILLAN.
DELCARRRRRRRRRRRRRRRRRRR K ESTAMOS TODAS PONIENDO NUESTRAS VELITAS PARA TU CONGEL
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas!!
Ya tengo a mi bichín conmigo!! Ha descongelado fenomenal y la transfe super-rápida, casi más que la vez pasada y no he notado la cánula para nada; la otra vez sí que la noté un poquito y luego tenía dolorcillos leves de regla, hoy nada.
Me ha dicho que no hace falta que esté tumbada, que tranquilidad, nada de esfuerzos, ni relaciones en siete días, tomar el sol directamente en el abdomen que no, pero que en la sombrillita sí puedo e incluso que puedo bañarme, que no pasa nada!! A mí que me preocupaba un poco eso...y ya veis dice que no es malo, que si te quedas embarazada ni lo sabes hasta la falta de la regla y haces vida normal, así que...Y que los viajes tampoco son malos, si vamos parando de vez en cuando...
Estoy en el taller de Paco, pero no estoy tranquila porque se ha venido su hijo y no para de acercarse y mirar lo que hago, joo, a ver si mañana no se viene y estoy más libre. Es que él no sabe nada y no queremos que se entere.
Me han puesto la beta para el día 12, como yo había calculado.
Me han dado la factura y me saldrá todo por 1600 euros, a parte mi medicación claro, no está nada mal!!
Ahora a esperar a ver si quiere quedarse conmigo este bichejo!!
HASTA OTRO RATITO GUAPAS!!
BESITOS!!
Comment
Comment