Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola mis niñas!!!
Estamos ya todas que nos subimos por las paredes, jajajaja.
Anabarna, que lo tienes ya chupao, que ya mismo se va a desvelar la incógnita, mucha suerte. Ya sabes, a los síntomas ni caso que no son fiables.
Terete, que laaaargo que se hace esto ¿verdad?, pues yo estoy igual, esta noche me fuí a la cama convencida de que me iba a bajar en cualquier momento, y hoy estoy igual, así que a esperar a ver que pasa, a lo mejor el domingo tambien me animo. Hagas lo qeu hagas mucha suerte guapa.
Comment
-
Buenos días preciosas.
Hoy voy a ir escribiendo pokito a poco jajajajajja xq las manos no me dejan escribir rápido. Ayer se lo conte a mi madre y me ha dicho k es un brote de artrosis. K al tiempo se pasa pero joder con la artrosis me caguen la leche lo k duele.
LO PRIMERO PRIMERO DE TODO PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIL FELICIDADES. K ILUSIÓN. ENHORABUENA GUAPÍSIMAS.
YOEVA cariñet lo de la playa la verdad es k los k la tenemos somos unos privelegiados. Yo no podría vivir sin el mar cerca. No se es algo k necestiso y aunque no vaya todo lo k me gustaria se k esta cerca y k si lo necestios alli me estará esperando. Parecera una tonteria pero es así. Me hace falta. Ya sabes en veranito te vienes a Valencia unos días y ale a la playita a ponerse morena.
Sabemos algo de SILENA CHICAS.
HELENITAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMA SUERTE PARA HOY. ESPERAMOS TU GRAN ++++++++++++++++++++++ :X (habeis visto jajaja ya se poner caritas, parezco una niña con zapatos nuevos).
A todas las demás ¿cómo estais???? k ganas tengo de ver ya lo k keda de mes todo ++++++++++++++++++++++++ vamos a ver si lo conseguimos chicas.
Voy a descansar con las manos y ahora sigo leyendo y escribiendo k estoy solita por un rato
Comment
-
MARINA CUENTANOS COSITAS K ESTAMOS IMPACIENTES.
CHICAS PERDONAR POR EL MUÑEQUITO PERO NO KERIA PONER ESE. MADRE MIA MENUDO MUÑECO MÁS FEO ME HA SALIDO
NO HAGAIS NI CASO A ESE MUÑECOTE ROJO. JAJAJAJAJJAJAJ
DICAAAAAAAAAAAAAAA NO HABIA LEIDO LO DEL SUEÑO
ESO ES BUENO SEÑAL.
BESITOS
Comment
-
Buenos días chicas,
Hoy no tengo tanto trabajo, entraré algo más, pero tampoco quiero pasarme porque se están dando cuenta del tiempo que pierdo con esto (los compis me ven) y no me gusta.
NOE: Joo, pobrecilla! y no hay nada que te pueda aliviar? qué dicen los médicos? eres muy joven para esto! Cómo pones las caritas?
Tienes razón con lo de la playita, qué guay tenerla cerquita! nosotros vamos todos los Domingos a una de Cullera, pero no la típica, a otra más tranquilita y es una gozada. La verdad es que somos privilegiadas con este clima y con el mar al ladito.
MARINA: Cuéntanos enseguida a ver cómo ha evolucionado. Has vuelto a manchar o se paró? Intenta distraerte que estos momentos son los más duros, por lo menos para mí. Muucha suerte guapetona!!
HELENITA: Ya te la has hecho tú? Intenta tú también pasar este tiempo distraída porque si no se pasa mal, la verdad. Buf, qué mal lo pasé yo!
DICA: Mañana el gran día!! Ese sueño es buena señal, a ver a ver...ojalá cuelgues tu positivo maja!
ANABARNA: Lo mismo te digo! Mucha suerte!! queremos positivos!!
WESTY: No hagas caso de esos hilillos, no es nada, lo que tú dices, sangre vieja.
El Lunes ya sales de dudas, o el Domingo si te haces el test! je,je... y yo el Domingo sin poder entrar a enterarme!
YOEVA, tú no te haces test? El Lunes seréis cuatro chicas, a ver si todas sois positivas. Suerteee!!
LARIYÓ, a tí te queda algo más, pero no es nada. Seguro que te haces el test, tu maridín se encargará de pincharte.
Ojalá tengas razón con lo del embarazo natural, pero no será, si es superdifícil y hemos estado intentándolo más de un año.
GRECIA, la esperanza es lo último que se pierde y no tienes motivos para creer que no, así que, ánimo y a esperar al día 25!
Gracias por desearme que me quede de forma natural.
MSO, Yo calculo que mi transfe será sobre el 25 de Julio, o sea que igual coincidimos. Si tienes que esperar, pues esperas que no pasa nada. Yo es que soy de impaciente!!
Bueno guapas, luego sigo. A ver qué habéis escrito mientras yo estaba con este testamento?? je,je...
BESITOS!! HASTA OTRO RATITOO!!
Comment
-
Mu buenos díasssss!!!
Ya veo q sois super-madrugadoras.
Westyyyyyyy!!!!! Por fin te encuentro!!! Q tal lo llevas??? Yo sigo igual con molestias de regla, y además me ha salido hasta el típico granito, ya veremos en q acaba esto, y todavía me queda un montón....
Marina, te deseo muchíiiiiiiiiisima suerte, venga guap, a confirmar ese positivazo!!!
Noe, jo, vaya dos días q llevas. Espero q te mejores.
Helenita mucha suerte en tu beta, ya verás como es otro positvo!!!
Grecia, hoy mejor??? Q sepas q yo me voy con Westy a darte la charla, ehh??? Bueno cuéntanos como vas
Un besito a todas
Comment
-
SILENA ENHORABUENA GUAPA. K BIEN CUANTOS POSITIVOS LLEVAMOS YA Y MAS K VAMOS A TENER BIENNNNNNNNNNNNNNNN.
GRACIAS WESTY LA VERDAD ES K LLEVO UNOS DIAS JODIDA Y PARA COLMO TENGO LOS TOBILLOS MUY DELICADOS Y EN UNO DE ELLO CREO K TENGO UN PEQUEÑO ESGUINCE, VAMOS K ESTOY HECHA UNA PATATA. JAJAJJAJA PERO BUENO ESO NO ME IMPIDE IRME HOY A CASA DE MI AMIGA A COMER JAJAJJAJA K GOLFA K SOY.
VAMOS CHICAS K ESTAIS DORMIDAS.
DELCAR DONDE ESTAS HOYYYYYYYYYYYYY?????????????????????
Comment
-
Noe, haces de maravilla, disfruta todo lo que puedas ahora, que cuando estés preñi (dentro de nada) te va a costar mas trabajo, ainsss ¿tambien el tobillo?, espero que sea algo pasajero, tan pasajero que mañana estés perfecta, fuera dolores, fuera dolores!!!!!! Delcar ya ha fichado hoy!!! lee más arriba!!!! que estamos todas cruzándonos, jajaja.
Marina, concéntrate en pensar en positivo, que si si si si si si si si si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Lariyo, pues yo pensé que esta noche iba a aparecer la warry, por la noche echaba más hilitos y me entró un dolor de warry tremendo, así que esperaba levantarme hoy con las braguitas manchadas, pero no, de momento ni hilitos ni nada, ya veremos en que termina esto, vamos a ser positivas. Cuando tuve el positivo tambien me salió mi granito de rigor prewarry, asi que no te comas la cabeza por eso, que puede ser normal. Ánimo guapa que POOOOOOODEEEEEEEMOOOOOOOOS!!!! y tú tambien Grecia, mira que ya te hemos amenazado las 2, así que yo que tú empezaría a tener miedo, jajaja.
Delcar, te digo lo que a mso, te seguiré!!! jajaja, es que me da penilla que con el buen rollo que hay en el post, cuando pase junio nos desperdiguemos todas, espero que podamos seguir en contacto y celebrando todos los positivos que habrá sea el mes que sea.
Bueno niñas, me tengo que ir, un besazo muy fuerte a todas, espero a mi regreso leer el positivo de Helenita y el subidón en la beta de Marina. Besitos!!!
Comment
-
jajajajajajaja k fuerte estamos todas cruzándonos. Eso es k no tenemos mucho trabajo hoy.
Pues chicas lo de mis tobillos es algo muy fuerte. Yo aunque soy una chica grandota (ahora delcar lo puede confirmar jajajaj) y tengo los tobillos más gordos k mi chico (jajajaj ajajjajajaj k fuerte y tg peso más k el jajajajajaj) pues aun así los tengo muy muy delicados.
Llevo 5 esguinces en el pie derecho y 4 en el izquierdo jajajajajjaja imaginaros. A parte unos tendones de la planta del pie derecho los tengo como rotos o algo así (de más joven me pincharon para ver si se unian pero na de na). Entonces k sucede pues k tengo los tobillos muy cascaos y a la minima me duelen como si fuera un esguince xq claro al tener tanto alguno no se curo bien y ahora me jode hablando claro.
todo por hacer ballet y gimnasia rítmica. Quien me mandaria a mi hacer tanto deporte jajajajjaj
os dejo k mi compi no hace mas k dar vueltas
ahora sigo
ya keda un dia menos chicas MUCHA SUERTE A TODAS
BESOS
Comment
-
Gracias chicas por las felicitaciones!!!
La verdad es que aun lo estoy asimilando. Después de tanta espera por fin me sale un positivo y a lo mejo incluso son DOS porque la beta era muy alta!!
Muchos ánimos a las betaesperantes. Ya vereis como continuan los positivos.
Helenita y Marina: SUERTEEEEEE!
Westy a mi también me pasó lo de los hilillos marrones cuando me secaba y se lo consulté a la doctora. Me dijo que era normal, que si eran marrones no me preocupara porque quiere decir que es sangre seca y mira, dos días después POSITIVO!
Ánimos!!!
Comment
-
SILENA, FELICIDADESSS!!
Seguro que son dos, si te han dicho que la beta era alta... pero veo que te hace ilusión, así que...que sean dos!!
Ya nos vas contando.
WESTY, dí que sí, que tenemos muy buen rollo y no hay que perderlo. Qué más dará un forito que otro, lo importante es seguir en contacto. Ya ves que Silena también tuvo hilillos!!
NOE, yo también tengo a mis compis que me ven aquí, pero yo ni caso, je,je... lo único mi jefa, ayss, no si, de esta me despiden y mis pobres mellizitos sin tener que comer!! ja,ja,ja...
HASTA LUEGUITOOOO!!
Comment
Comment