Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Muchas felicidades DACLA, que bueno !!!
Ahora a cuidarse, tengo poca experiencia en los valores de la Beta, pero creo que depende del día en que te hiciste la punción, cuando fue ??
En cualquier caso, como podrás comprobar en la tabla, el valor que te ha dado es muy elevado, y eso creo que está muuuuuuuuy bien.
Te cuelgo unos valores de referencia que encontré por el foro :
VALORES DE REFERENCIA BETA ( DESDE FECHA DE PUNCION )
DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ---------- 119
15 ------ 17 -------------- 59 ---------- 147
16 ------ 17 -------------- 95 ---------- 223
17 ------ 33 ------------- 132 --------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ---------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ---------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 -------- 1690
21 ----- 185 ------------1061 --------- 3279
22 ----- 324 ----------- 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ----------- 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ----------- 2637 ------- 10000
Bsos.
JORDI
Comment
-
Igual hasta llevas dos, no sé, no sé, a mí me parece muy alto para ser de 13 dias, a no ser que sea de más, y si es de menos, mejor me lo pones para pensar en dos embris!!
Tienes que repetirla o ya no es necesario?
Ahora a esperar a la eco, no?
En cuanto a lo de mala suerte, tranqui, eso son tonterías y además aquí es martes y13 lo que dicen las supersticiones.
Todas las veces no tiene que ser igual!!
Esta vez va a ir todo de maravilla!!
SUERTE! YA NOS CUENTAS!!
CUÍDATE MUCHO Y BESITOS GUAPA!!
Comment
-
Hola a todos!, primero decirle a fille que siento su negativo, que mucho ánimo y que intente mantenerse positiva, aunque siempre necesitamos unos días para volver a encontrarnos.. Besos.
A Dacla muchas felicidades, por el positivo solo con imaginarme en tu lugar, en como debes sentirte me emociono, vaya subida de adrenalina debe ser ... seguro que todo estará bien, ahora empieza el otro sufrimiento, pero bendito sufrimiento verdad? además ya he visto en el post que llevas unos cuantos tratamientos, si señora muy valiente y muy bien pelado, lo dicho enhorabuena.
Por mi parte desear mucha suerte a las demás de la lista a las betas de hoy que aun no sabemos y a la proxima que es el día 4. Yo no me encuentro muy allá que digamos, como siempre las pastillas de progesterona me sientan faltal y creo que algual que en mi segundo intento me están saliendo hongos, así que hoy empezaré a tomarmelas via oral, y si la cosa empeora me veo en el gine.
Chicas a veces me sorprende gratamente lo positivas que son algunas personas, en concreto me referio a mi madre, a pesar de que la muestra fue fatal y que no nos dieron ninguna esperanza, me sigue diciendo que nunca se sabe, y que cosas más dificiles han apsado, y sabeis, tiene razón, de todas formas simpre me acabo haciendo ilusiones y siempre es que no, así que.. intento animarme pos momentos, pero la verdad esto se hace pero que muuuuuuy pesado. Encima el no poder volver a empezar hasta octubre me tiene reconcomida, y hasta que no lo asuma y me haga a la idea de olvidarme del tema durante estos meses, que poco a poco lo voy logrando pùes eso, que estoy jodida, aun me queda por conocer al hijo de una amiga que nacio el mes pasado (vice fuera), y mi otra amiga dará a luz en Septiembre..
Pero si ya sé que no hay que pensar en los demás si no en nosotros y en que lo conseguiremos. Muchos ánimos a todos, al menos sé que entendeis como me siento.
Besos.
Comment
-
Enhorabuena Daclaaaaaaaaaa!!!!!!!! que subidón!!!! me alegro un montón guapísima, ya era hora de una alegría por este post.
Oyeeeeeeee, anótate ese superpositivo (porque es super, menuda beta) en la lista, que me hace ilusión ir viendo +++, jejeje.
Dica, suerte hoy en el gine, ya nos contarás que tal todo, crucemos los dedos, que te toca yaaaaaaaaa, que parece que te voy persiguiendo de post en post, primero abril, ahora junio, jajaja, y en este nos quedamos ya, ¿eh?, así que espero que esté todo perfecto y te saquen el tupper del congelador, que los pobrecitos querrán ya ir con mamá.
Comment
-
BETAS JUNIO
-- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO (---------------------------) ( LAMENTABLEMENTE )
2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
4.-bis Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
5.-estrella24======BETA 2 JUNIO
6.-FILLE========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
7.-MARYT=======BETA 4 DE JUNIO
8.-DELCAR======BETA 5 JUNIO
9.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO
10-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
11.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
12.-LINS========BETA 9 JUNIO
13.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
14.-MARGARI 36====BETA 9 0 10 SEGUN LOS ANIMOS
15.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO
16.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
17.-RML ========BETA 11 JUNIO
18.-ANE=========BETA 13 JUNIO