Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
jajajajajajaja Jordi has dado en el clavo, jajajajajajaj mi marido tiembla cdo le digo k me voy a valencia o k me voy a dar una vuelta por el centro. La verdad es k ahora k puedo no me privo de las cosas k me gustan.
Al principio de estar junto (16 años madre de dios) lo pasamos mal xq no teniamos ni un duro y bueno yo soy de las personas k piensan k siempre debemos de tener un dinerillo ahorrado por lo k pueda pasar (como por ejem los bichines k se kedan a mitad camino y mis kistecillos) pero k la vida es muy corta y hay k disfrutarla. Yo no kiero ser la más rica del cementerio asi k cdo puedo pues me doy mis caprichillos jajajajajajajajajajajja.
Dica cielo seguro k dentro de poco eres betaesperante y luego super positivazo ya lo veras.
P.d: hoy me kedo en casa jajajajajajjaj.
Besitos
Comment
-
Sí Noelia, nos casamos este verano, nosotros dos solitos como dije. En el Sur de Francia, en la frontera con Cataluña, que es un sitio muy bonito al que solemos ir. Lo celebraremos con una cenita guay en un restaurante romántico y luego a pasar la noche en una suite de algún hotel.
Pero no cambiará nada, todo seguirá como hasta ahora, viviendo juntos a tiempo parcial, ya que por circunstancias no puede ser de otra forma de momento, ya que mis hijas me necesitan que esté en casa aunque sea así.
Yo hoy estoy pensativa. Me han contestado varias chicas del foro diciendo que ir a por los conges no cuesta más de 2000 euros el tto. y de esta forma, creo que podríamos hacer un esfuerzo y probar, pero estoy apagada, ya no sé si quiero, veo los inconvenientes de tener un bebé, dado nuestra situación económica, personal y nuestra edad.
Mi chico me dijo ayer que lo dejáramos, pero no sabíamos que valía eso, aún lo tengo que hablar esta noche con él a ver qué hacemos. Espero dentro de nada volver a estar ilusionada, con la búsqueda, o si decidimos dejarlo, con mi boda, con mi pareja, con mis hijas, con mi vida en general, porque hoy estoy resacosa de tristeza y de ilusiones truncadas y lo veo todo más negro que de costumbre.
Jo, qué rollo os acabo de soltar.
BESOS Y MUCHÍSIMA SUERTE PARA LAS BETAS!!
Comment
-
Delcar guapa me has puesto los pelos de punta. K bonito y k romántico. La verdad es k como últimamente no me da tiempo a leer, no sabia nada. Seguro k es precioso. Si no es indiscreción ¿como se llama el pueblecito?? yo tengo familia en Po en Carmaux y en Nantes (no se si lo habre escrito bien seguro k no). A mí esa zona de francia me encanta es preciosa.
Que tengas una boda preciosa y una noche de bodas magica. Te lo mereces. Enhorabuena por adelantado y respecto al tema de los congeladitos si puedes económicamente pues a intentarlo y entonces tendras ya todo completo. Seguro k sí
Besitos y mucha suerte en todo.
Comment
-
Delca te admiro pq tienes la cabeza muy bien amueblada y es increíble que sigas con tus hijas y al mismo tiempo mantengas una relación y te vayas a casar, me parece estupendo!!! no todo el mundo tiene la mente tan abierta y las cosas tan claras!!
En cuanto a lo de seguir.....valoradlo los dos, es que no se que decirte, yo por un lado iria a por el congelado sin dudarlo, pero por otro con vuestra situación y teniendo ya dos hijas.... no se que haría!!! Siendo como soy yo lo dejaría estar, pero claro!!!
En realidad nosotros nos hemos planteado seriamente lo de la maternidad al enterarnos del problema de mi churri, sino hubiéramos esperado, pero cuando te dicen que solo te queda ICSI te lo piensas y te decides pq no sea que dejes pasar el tiempo y surjan más problemas y luego ya no podamos...pero no estoy obsesionada con el tema, ni agobiada y si doy negativo y vuelvo a dar y ya no me quedan conges ni ovocitos ni nada tenemos claro que no me voy a someter a otro tto, iremos a adopcion o no tendremos hijos. Para bien o para mal tener hijos no es el centro de nuestra vida, nos tenemos a nosotros, nuestros trabajos, familia, amigos...etc
Es algo tan personal delcar..... hagas lo que hagas será lo correcto, te lo digo yo!!
Besicos
Dica
Comment
-
Vamos k kereis k salga llorando hoy del trabajo y encima no poder decir xq??????
Yo muy bien no se la situación de delcar pero x lo k he leido la verdad es k eso de tener k estar separada de la persona a la k kieres debe de ser duro y debes de tener la cabeza muy amueblada para poder llevarlo todo. La verad es k os admiro.
Yo pienso como Dica hagas lo k hagas estará bien.
Dica tienes toda la razón del mundo. Yo tb he pensado la opción de adoptar y ademas ya pregunte en el post k es lo k se tenia k hacer y todo. Yo pienso k se debe seguir hasta k veas k ya te esta afectando psicológicamete y afectando a la pareja. A nosotros x ahora no nos está afectando y x eso lo voy a intentar otra vez despues de verano y si es negativo pues ya veremos k pasa.
Besitos guapas
Comment
-
Pero qué majas sois chicas!! De verdad!! Jooo, me habéis emocionado, si estuvieráis aquí os daba un abrazooo!!
Sí que es una situación difícil la nuestra, porque una de mis hijas no quiere saber nada de mi vida privada y ninguna de las dos aceptan que queramos tener un hijo a nuestra edad. La pequeña cuando se enteró dejó de hablarme, dice que todo el mundo parece tener cosas más importantes que ella y cogió un cabreo!! Ahora ya se le ha pasado, pero cuando le cuento algo de mi vida con mi chico, no le interesara lo más mínimo. La otra, la mayor, sí que me escucha y me pregunta, pero del bebé ni hablar.
De momento, lo llevamos bastante bien así, pero a mí me gustaría irme del todo con él, pero por otra parte, no puedo dejar a mis hijas del todo. Nuestra idea es que si el taller se anima y podemos sacar dos sueldos de ahí, me dejo mi trabajo y me voy con él a llevarle el tema de oficina y al ser él mi jefe, tendría libertad para ir y venir a ver a mis hijas a Valencia en cuanto quisiera. Él vive en Algemesí y tiene el taller en Polinyá del Xúquer, no sé si conocéis la zona....
El pueblecito de Francia en concreto no lo sabemos. Puede ser Maureillas, o algún otro. Están casi nada más pasar la Junquera.
Chicas que me voy ya a casita a comer. En otro momento seguimos.
Si queréis agregarme al msn por si coincidimos algún día...no suelo entrar mucho, pero algo sí. Esta es mi dirección:
libr43@hotmail.com.
BESOS!!
Comment
-
Delcar yo te dejo el mio
noe_psico@hotmail.com
Yo me conecto tb poco pero bueno espero encontrarte un día y charrar.
Joer k complicado k es todo, madre mía. Algemesí si k se dende está pero Polinyá del Xúquer la verdad es k no me suena, jajaja menuda valenciana k soy.
Delcar te entiendo e imagino k debe de ser una situación muy dificil pero por lo k estoy leyendo eres genial y lo llevas todo muy bien.
Yo te voy a añadir ya.
Besitos
Comment
-
El mio es buyi73@gmail.com
Delcar vaya situacion rara, ten en cuenta que tus hijas son jovenes y con esa edad somos todas un poco inconscientes de situaciones muy complicadas de los adultos!!
Seguro que te quieren tanto que te quieren solo para ellas!!!
Besicos chicas, me duele el cabezon hoy, menos mal que no está mi jefe y estoy tranquila jejejejejej
Besicos
Dica
Comment
-
BETAS JUNIO
-- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
5.- Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=======BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
8.-MARYT=======BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR======BETA 5 JUNIO ----------
10.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO
11-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
12.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
12+1.-LINS========BETA 9 JUNIO
14.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
15.-MARGARI 36====BETA 9 0 10 SEGUN LOS ANIMOS
16.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO
17.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
18.- ALAS....................BETA 9 JUNIO
19.-MARTINA=======BETA 9 JUNIO
20.-RML ========BETA 11 JUNIO
21.-MIRIAN________BETA 11 JUNIO
22-MASTO======BETA 12 JUNIO
23-ANE=========BETA 13 JUNIO
24 MSO=========BETA 14 JUNIO
25-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
26-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
27-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
29.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
30-MACH=========BETA 20 JUNIO
31-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox
30- ANABARNA======FINALES DE JUNIO
Comment
-
Hola chicas y chicos que tal como van esos animos... que tal dica como estas, noelia te mando un besote enorme y mucho animo, evaes que tal compi... y mucha suerte a todos los del foro, yo estoy esperando que me baje la regla y llamar para que me den cita para ver que tal estoy, y no se si comenzaremos tratamiento o nos dejaran para despues de verano. westy hola guapa que tal vas espero que guay, he leido que estas en ivi madrid yo tambien, te queria preguntar con que medico esta tu, y que me cuentes tu opinion, a lo mejor nos vemos alli algun dia ja ja que guay...
besos y positvossssssssssssss ya
Comment
-
Hola Eloina, que tal?? tranquila que en cuanto te baje la regla a seguir, aunque no seria mejor descansar en verano??? y te tomas todo con más calma, disfrutas de las vacaciones y te relaja un poco??? piensalo churri
El lunes tendré novedades y os contare todo con pelos y señales, solo faltaría!!!!! a vosotras las primeras!!!jejejejeje
Besicos
dica
Comment
-
BETAS JUNIO
-- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
5.- Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=======BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
8.-MARYT=======BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR======BETA 5 JUNIO ----------
10-.CARUB===== BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO
12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
13.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
14.-LINS========BETA 9 JUNIO
15.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
16.-MARGARI 36====BETA 9 0 10 SEGUN LOS ANIMOS
17.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO
18.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
19.- ALAS....................BETA 9 JUNIO
20.-MARTINA=======BETA 9 JUNIO
21.-RML ========BETA 11 JUNIO
22.-MIRIAN________BETA 11 JUNIO
23-MASTO======BETA 12 JUNIO
24-ANE=========BETA 13 JUNIO
25 MSO=========BETA 14 JUNIO
26-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
27-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
28-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
29.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
30-MACH=========BETA 20 JUNIO
31-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox
30- ANABARNA======FINALES DE JUNIO
Comment
-
hola guapis,
por fin puedo entrar, los martes y los viernes son un fastidio, aunque la semana que viene con la vaga de transportista ya veremos como van las cosas, por que trabajo en una empresa de distribucion, pero bueno eso es otra historia.
Eloina hola yo estoy bien, con muchisimas ganas que llegue el 8 de agosto que empiezo vacaciones, uf que ganitas, desconectar y volver con las pilas cargadas para empezar otro tratamiento.
Tengo un secreto que no os habia contado, nosotros estamos en espera de adopcion internacional, llevamos ya en espera 2 años, pero tal como van las cosas nos quedan como minimo 2 años mas, tengo un poco el corazon dividido, no se si hago bien haciendo este tratamiento, porque en el otro lado del mundo me espera un/a pequeñin, estoy hecha un lio, pero como las cosas son tan lentas, no sé.
Como veo que os estay dejando los e-mail os dejo el mio, evaesfe@hotmail.com.
Jordi, no te quejares del finde que te espera, reposo, deportes...
espero que este encuentres bien, a ver que te dice el medico esta tarde. Lo de ser autonomo es una gra p. mi padre tambien lo es y nunca puede estar emfermo, animos.
Os dejo, que aun estoy currando, que paseis un buen finde, y nos vemos el lunes, espero que venga cargadito de +++++++++++++++
Un beso
Eva
Comment
Comment