NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos Dias a todas !!!

Lo primero suerte para las betas de hoy, la cosa está regular así que necesitamos +++ para compensar un poco, ánimos a todas.

Ayer finalmente me operaron de la rodilla, la operación bien, pero como tengo una rodilla fuy fuerte y cerrada, pues nada me tuvieron que cortar un poco de cartilago para poder acceder al menisco, total más tiempo de recuperación del previsto. Ahora en la cama y de reposo sin poder apoyar la pierna en una semana.

Lo más curioso de todo, el destino, cuando te practican una operación de este tipo, y para evitar trombos en la pierna, tienes que ponerte una inyección de no se qué ... EN LA BARRIGA, os suena de algo esto, durante 10 días.

Total que como ya sabeis q para Gemma ibamos a ponernos la inyección a un centro, ahora resulta que las mías me las tengo que poner yo mismo, son muy parecedidas a las vuestras, aguja pequeña y finita, pero joder como cuesta ponersela uno mismo, ayer lo intenté, solo conseguí ponerme la mitad del frasco.

Necesito ayuda de las expertas, cual es la metodología para ponerse las inyecciones, por favor !!! Tienes que clavarla despacio o fuerte como de golpe.

BSOS.

JORDI

Comment

Hola hola buenos días.

Ahora mismo estoy sola pero como siempre me da palo ponerme a leer x si entran y me pillan in fraganti (jajajajjajajja).

Dica me parece perfecto k seas prudente y seguro k va a salir todo genial y dentro de unos cuantos meses tendremos otro mañic@ pa k Teruel crezca más. Mucha suerte preciosa.

Westy la verdad es k yo ayer necesitaba entrar de verdad, madre mía es como el mono, k fuerte. He leido k hoy tienes eco no? xq dica te dice k el domingo punción. Pues bueno yo me uno a esos ánimos. Ya veras como el domingo toca gotero, anestesia y ale a sacar a saco.

SE ME OLVIDABA MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE HOY. VAMOS A COLGAR ESTE POST DE POSITIVOS VENGA K YO ME ALEGRO MUCHISIMO CDO VEO LOS SIMBOLITOS DE LA SUMA. JAJAJAJAJAJAJ.

Eva guapa k tal estas? si lo han anulado será xq ellos han pensado k era lo mejor. Hay veces k es mejor eso k no darte el palo luego más adelante. Espero k esta vez sea la tuya. Mucha suerte.

Fille asi me gusta, positiva y a la carga.

Jordi ¿qué tal vas de tu rodilla? madre mía ahora estás como nosotras eh. Y tu chica k tal va???? espero k todo bien. Mira lo de pincharse yo me ponia de pie, me cogia el michelín y en posición horizontal al michelin ale el aguijon pa dentro. Mira yo lo k hago es k clavo al principio un poco despacio y luego cdo ha entrado un pokito va todo muy deprisa y entra casi sin darte cuenta. Yo clavo despacio xq claro despues de tantos pinchazos se hacen quistecitos y si pillas uno y clavas fuerte pues eso k ves las estrellas. Yo tb lo k hago es k cdo voy a pinchar respiro hondo y mientras suelto clavo la agujita. Espero haberte ayudado.

bueno a todas las demas k no he nombrado mucha suerte para todo.

besitos y ahroa cdo vuelva del ayuntamiento y de comprar mis aceitunas en el mercado (jajajajjaj) vuelvo a entrar

Comment

Hola,
        me añado, a la lista de betas de junio.
        Hacía mucho tiempo que no entraba. El sábado tengo la punción así que supongo que para finales de junio tendré la beta.
        He abierto un nuevo post que se llama betas junio, a ver si van aumentando los positivos......
        Un beso a todas y mucha suerte!!!. és mi último intento si no sale bien "tiro la toalla".
        Anna

BETAS JUNIO

-- ANNIE ========BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
        1.-NOELIA=======BETA 29 MAYO --------
        2.-LAURETE======BETA 29 MAYO --------
        3.-ROSI8====== =BETA 2 JUNIO -------
        4.-Dacla========BETA 2 JUNIO +++++++
        5.- Romo======BETA 2 JUNIO ++++++++
        6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
        7.-FILLE=======BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
        8.-MARYT=======BETA 5 DE JUNIO
        9.-DELCAR======BETA 5 JUNIO
        10.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO
        11-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
        12.-NINUCHA=====BETA 6 JUNIO
        12+1.-LINS========BETA 9 JUNIO
        14.-MURCIEGALA==BETA 9 JUNIO
        15.-MARGARI 36====BETA 9 0 10 SEGUN LOS ANIMOS
        16.-MAMIA=======BETA 9 JUNIO
        17.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
        18.- ALAS....................BETA 9 JUNIO
        19.-RML ========BETA 11 JUNIO
        20.-ANE=========BETA 13 JUNIO
        21. MSO=========BETA 14 JUNIO
        22.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
        23.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
        24.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
        25.-MACH=========BETA 20 JUNIO
        26.-VALENCIANA34===BETA 26 JUNIO aprox
        27.- ANABARNA======FINALES DE JUNIO

Comment

Buenos días!!! ains que no me dejan entrar, que pesaditos que son, jejeje.

Jordi, ánimo con esa rodilla, espero que la recuperación sea rápida, buena y se te haga muy llevadera. Con las banderillas no te puedo ayudar, a mi me pincha mi maridín, yo tengo pánico a la agujas, y si no la veo no pasa nada, pero ver como entra y perfora la piel me da un yuyu terrible. Yo solo sé que con un buen pellizco duele menos, siempre le digo ¡pellizca, pellizca! y hay veces que me duele más el pellizco que el pinchazo, yo creo que el joío se recrea y todo, jajaja. Suerte.

Noeeee, corazón ¿como estas?, la eco la tengo mañana, tuve ayer y mañana se supone que la última, me han dicho que domingo o lunes punción, depende que como esté mañana la cosa. Ya os contaré.

Dica, guapaaaaaa!! venga, ánimo, que vamos a cerrar el mes en positivo.

Tengo una pregunta, es que me quiero coger la semana que viene de vacaciones y asi estar tranquilita, pero me estoy organizando los dias y me surge una pregunta ¿cuanto suelen tardar desde la punción a la transfer? estoy en ivi madrid.

A ver si aparecen esas betas!!!!

Besitos

Comment

Hola guapas,

Estoy hecha polvo, me había hecho tantas ilusiones de que iba a conseguirlo....
            Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo.
            Ahora estoy hecha polvo, y no sé si ir a por los conges o no. Lo tengo que hablar con mi pareja, pero él no quería, ya veremos...
            He pasado un mal rato de nervios que pa qué contar!! y total para eso...

MARYT, quedas tú!! a ver si tú por lo menos alegras este forito!!

BESOS PARA TODAS Y SUERTE!!

Comment

Suerte anabarna, vamos a ir casi seguiditas.

Yo creo cuando será mas o menos mi beta pero no me atrevo a poner nada todavía, que soy un poco paranoica, cuando esté la transfer hecha ya iré poniendo, poco a poco.

Comment

Joooooooooooo, delcar, menuda caca de vaca!! tenía esperanzas en que hoy te diesen el alegrón, lo siento mucho, de verdad que lo siento. Te daría un abrazo enorme ahora mismo, bueno te lo mando virtual, ánimo corazón, llora hoy todo lo que necesites pero mañana a remontar. Te deseo lo mejor y que decidas lo que decidas que tengas muchísima suerte y te vaya todo bien. Jo, que rabia. Venga guapa, mañana tienes que volver arriba ¿vale?. Un besazo enorme.

Comment

Delcar preciosa ya te he dicho k lo siento mucho en el post, pero vuelvo a entrar para decirte k muchos ánimos y k tienes k levantarte pronto. Tenemos k ser positivas y estar con la sonrisa en la cara k ademas de estar más guapas viene muy bien para todo.

Se positiva y cuando te recuperes a por los congeladitos y veras como ya es la refinitiva.

Cris me alegra mucho ver k dentro de pokito ya tienes la punción. Mira en IVI madrid no lo se pero a mí la primera transfer me la hicieron al día siguiente de la punción y la 2ª a los cinco días xq eran blastos, pero de normal se suele hacer al 3º día de la punción.

Ana mucha suerte.

Besitos. yo sigo sin jefes pero con un pelin de faena, pero bueno no mucha por eso de vez en cdo entro jajajajajjajj como me gusta esto.

CHICAS A SER FELICES Y A SONREIR K CUESTA MENOS SONREIR K ESTAR TRISTES Y CUANTO MÁS SONRIAMOS MÁS VIVIREMOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

BESITOS

Comment

hola buenaos dias siento mucho esos negativos y muchas felicidades por los positivo yo estoy hoy en mi 7 dia y na con dolor de ovarios y riñones de vez en cuando y negativa pero bueno a si me ago el cuerpo a lo que tenga que ser tengo un cumulo de sensaciones muy raro sobre todo en el dia a dia es como si ahora no estubiera viviendo mi vida nose si alguna me entiende

Comment

up

Comment

Hola chicas,

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y palabras reconfortantes, sois lo mejor!! Me he emocionado y todo. Llevo mucho llorado y lo que me queda, pero sé que lo superaré, de hecho estoy algo mejor.
                        He hablado con mi chico y me dice que ahora la situación económica está muy mal (tiene un taller abierto hace poco y cuesta de empezar a funcionar bien) y que dejemos lo de los conges, que es carísimo todo esto, que lo hemos intentado y no ha podido ser y que nos tenemos el uno al otro y nuestros respectivos hijos, que nos centremos en estar juntitos (llevamos juntos 1 año y 4 meses) y estamos aún en la primera fase y en nuestra boda, queremos casarnos en Agosto, pero como los famosos, solitos, en un juzgado, rapidín, con dos testigos y luego irnos a cenar a un buen sitio y a pasar la noche a alguna suite de algún hotelito guay. Pero hoy estoy apagada, me ilusiona, pero no del todo, yo tenía las ilusiones puestas en este hijito en común.
                        En fín, a lo mejor si mejora la situación económica, aún dentro de este año, pueda empezar con el tto. para ir a por nuestros congeladitos.
                        Alguna podría mirarme qué cuesta un tto. en IVI Vcia. por favor? Yo no tengo las tarifas, y llamaría, pero no tengo ni ganas. Sé que algunas las tenéis en casa. Así voy con un poco de idea, porque según pienso, habría que descontar únicamente el tto. de la donante que en este caso no se necesitaría, o sea que unos 1000 euros de su medicación y unos 500 a lo mejor del IVI, siendo así tendría que descontar a los 8000 que me ha costado, unos 1500 euros únicamente. Buf! Sigue siendo demasiado! cómo se pasan! juegan con nuestros sentimientos, con nuestras ganas de ser madres...8000 euros que hemos tirado a la basura!

Por cierto, sabemos algo de Maryt, espero que me equivoque pero me huele mal que no haya entrado para nada.

MUCHOS BESOS Y SUERTE PARA TODAS!!

Comment

Hola a todos, en primer lugar, aunque ya lo he dicho en los post respectivos, siento los negativo de delcar y maryt; delcar no puedo ayudarte con el presupuesto no lo tengo, pero me suena que la tranferencia de congelados pueden ser unos 2.000? eso me parece haber leido en algún post.

Noelia da gusto ver lo postova que eres hija mia, ya me gustaria a mi tener a alguien así de postivo todos los días aquí a mi ladito, menos mal que te tenemos de forma "virtual" y nos animas un montón.

A Westy he leido que tendrás este finde la punción, mucha suerte!.

A lins, que tengas una buena recuperación, y vaya tela con lo de los pinchazos, ya veras como enseguida te haces un "experto", yo casí que me lo clavo un poquito fuerte y nada en un segundín to pa dentro.. ya nos contarás.

A todas las demás mucha suerte en todo, me pierdo con los tratamientos de todas, el lunes va a vaer una buena tanda de resultados, esperemos que positivos, y SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA, aunque Dakota creo que dio su negativo el otro días, lo siento mucho tambien.

Chic@s suerte a todas y besets.

Comment

DELCAR
                            tienes que quitar tambien lo de la punción que es lo mas caro, yo me hice un transfer de congelados el jueves pasado y fueron unos 1600 euros, 1200 por la transfer, 300 por descongelarlos, y el resto en controles ecograficos. Tu ya tienes los ovulos congelados, la donante ya no tiene nada que ver.
                            Espero que puedas ir pronto a por los congeladitos. Veras como la proxima va mejor
                            un abrazo

Comment

Gracias Anaba!! Si es así igual sí que podemos ir a por ellos!! Yo pensaba que entre 5000 y 6000 euros.
                              A ver si alguna confirma esta información por favor...
                              Te deseo mucha suerte guapa!!

BESITOS!!

Comment

Tengo la factura delante,
                                te la copio:
                                Control ecografico del ciclo 3x75 euros = 225 euros
                                Estradiol= 25 euros
                                DEscongelación = 240 euros
                                transferencia embriones congelados= 1180

Yo no iba por ovo, pero a estas alturas el proceso es el mismo, tampoco tienes que pagar ya los controles ecograficos de la donante ni sus controles de estradiol, ni sus analisis, ni la congelación que creo que tambien son en torno a 600 euros...

Me alegra haberte animado un poquillo
                                un beso y gracias por las suertes deseadas

Comment

Working...
                                X