NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
    1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
    2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
    3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
    4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
    5.-Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
    6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
    7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)----
    8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
    9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
    10.-CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
    11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
    12.-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO -----
    13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO -----
    14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
    15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
    16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
    17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
    18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
    19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
    20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
    21.-ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
    22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
    23.-ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
    24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
    25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
    26.-SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
    27.-MASTO========BETA 12 JUNIO ------
    28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
    29.-Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
    30.-MSO==========BETA 16 JUNIO --------------------
    31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
    32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO ----------------
    33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO ---------------------
    34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO ---------------------
    35.-Luki==========BETA 16 JUNIO ----------------------
    36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO ++++++++++++
    37.-NATILLAS======BETA 16 JUNIO ++++++++++
    38.-TIE===========BETA 17 JUNIO ----------------------
    39.-PLAZA =========BETA 17 JUNIO +++++++++++
    40.-SILENA=========BETA 18 JUNIO +++++++++++++
    41.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO++++++++++
    42.-OLANDAVA=======BETA 19 JUNIO+++++++++++
    43.-ANABARNA======BETA 20 JUNIO
    44.-DICA==========BETA 20 JUNIO+++++++++++++++
    45.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
    46.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
    47.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
    48.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
    49.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
    50.-BEASANZG======= BETA 24 JUNIO
    51.-VALENCIANA34====BETA 24 JUNIO
    52.-GRECIA=========BETA 25 JUNIO
    53.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
    54.-KARBEL44========BETA26 JUNIO
    55.-DEME===========BETA 26 JUNIO
    56.- MALEN===========BETA 27 JUNIO
    57.-LORETA===========BETA 27 JUNIO
    58.-CAROK==========BETA 27 DE JUNIO
    59.-OPELLA========BETA finales de junio
    60.-FILLE===========TEST 30 JUNIO
    61.-RIANAGR=========BETA 30 de JUNIO

Comment

Westy, cuida mucho a tu madre, y la vas a animar mucho el lunes cuando le des tu ++++++++++++++++++. Qué nervios!!!!!

Mucha suerte a las cuatro del lunes!!!!!

Lariyo, qué rabia, yo hoy tengo ese dolorcillo de cabeza que avisa que me va a venir la regla...mierda, mala señal, pero tu positivo fijo que lo celebramos...

Comment

Hola chicas, que ganas tengo de qeu pongais vuestros +++ el lunessssssssssssssssssssssssssss
        Os cedo el testigo para que seais positivazos!!!!!!!! a batir mi record de beta eh???????????? jajajaajaj

Me voy a comprar luego me conecto con mas traquildad vale??
        Alguna sabe como se cuenta esto de las semanas de embarazo???

Besicos

Dica

Comment

Hola chicas, que ganas tengo de qeu pongais vuestros +++ el lunessssssssssssssssssssssssssss
          Os cedo el testigo para que seais positivazos!!!!!!!! a batir mi record de beta eh???????????? jajajaajaj

Me voy a comprar luego me conecto con mas traquildad vale??
          Alguna sabe como se cuenta esto de las semanas de embarazo???

Besicos

Dica

Comment

Buenos días chicas!!!

Dica, se empieza a contar desde la ultima regla en un embarazo normal, nosotras tenemos que contar desde 14 días antes de la punción, es en teoría sería tu fecha de regla,pero en tu caso no tengo ni idea, ahí me he perdido, todavía no me he puesto nunca conges, a ver si te puedo ayudar alguna chica con mas experiencia, yo creo que desde 14 días antes del día que los fecundaron, pero no estoy segura.

Grecia, yo tambien tengo dolor de cabeza, pero siempre lo tengo con la progesterona, yo estoy un poco desanimada, no me duele apenas el pecho y cuando tuve mi positivo me dolía una barbaridad, me encuentro demasiado normal y eso me mosquea, pero bueno, esperaremos a ver que pasa.

Comment

Muy buenos díassssssssss!!!!!

Pero bueno mis compis de trío, q pasa por ahí????? Yo creo q lo q tenemos es más miedo q vergüenza...., jajaja porq yo estoy igual q vosotras, con dolores de regla ya desde hace una semana, y con los pechos q me duelen un poquito, pero nada destacable, ya veremos.

Por cierto, soy de Ciudad Real, pero la distancia no importa, si hay q ir se va, y como vamos a ser las 3 positivos.....

Westyyyyyyyyy guapa, q ya no te queda nada, yo lo del pipitest no se q hacer, si me lo hago será mañana, porq hasta el miércoles.... Qué tal tu mami??? Espero q se recupere pronto, además con el nitición q le vas a dar el lunes, no le va a quedar otra.

Grecia, yo ya no es q pensar a mi me ha salido hasta el granito de rigor, y me da un miedo cada vez q voy al baño por si me encuentro con la warry.......

Dica, q tal llevas ese pedazo de embarazo!!!! Yo estará q no me lo creería, pus si pues si, va a ser MAMIIIIIIIIIIIIII. Una cosita, tu maridin tenía tansolo un 1% de formasnormales, verdad???? Perdona la indiscrección, pero es q nosotros es ese nuestro problema y me suena de haberte leido eso alguna vez.

Anabarna, lo siento muchísimo, hay q mirar para adelante, tarde o temprano lo vamos a conseguir.

Mso, eso, eso tu aprovecha, q dentro de poquito ya verás, nada de nada de gin-tonic, jajaj

Bueno chicas un besazo

Comment

A ver, a ver que pasa, ahora te tengo que reñir yo a tí, venga ese ánimo...

Tenía la corazonada de que Dica iba a ser ++++++, y también la tengo de que Lariyo y tú.

änimo, eh? que sino te voy a buscar yo a tí...

Comment

Buenos días chicas!!

Que ya está aquí definitivamente el veranito!! Qué día tan bonito!!

Ante todo: ANABARNA, cuánto lo siento! con la rachita tan buena que llevábamos! pero bueno, piensa que ahora mismo estás muy mal, se te ha desmoronado el castillo tan bonito que tenías y piensas que cuesta mucho volver a montarlo. A mí me pasó igual y a otras muchas chicas, pero yo ya he empezado a construirlo cuando pensaba que no podría. Piensa que todo sucede por algo y que tu chiquitín está esperando para nacer en un momento y en una situación determinadas. Un abrazo muy fuerte guapa!

DICA, yo también creo que tienes que contar unos 14 días antes de la punción como fecha de tu última regla, o sea que ahora estás de 4 semanas aproximadamente. Es lógico porque la ovulación sucede en el día 14 del ciclo. De todas formas, cuando vayas a la eco te lo dicen exacto. Qué ilu la eco! y qué prontito te la han puesto!! mejor!!

GRECIA, gracias por tus palabras. Eso dicen, que si es blastos tiene más posibilidades, ya veremos...
                  No hagas caso de ese dolor de cabeza, piensa que los síntomas son los mismos tanto si estás embarazada como si te va a bajar la regla. No te desanimes que hasta que no llegue la beta no se sabe nada, y te queda poquísimo!!
                  Qué semana más emocionante vamos a tener!! Mucha suerte!!

MSO, dí que sí! que aprovecha ahora que puedes, porque dentro de nada estarás preñi y se acabaron los gin-tonics. Qué tal estuvo tu cenita? y Bea?

WESTY, ahora tu mami te necesita. Estate con ella, pero no nos dejes, eh! entra de vez en cuando que das mucha vidilla al forito! Ojalá podamos celebrar mi positivo, además del tuyo!! que va a ser el próximo Lunes!! Gracias guapa!
                  No te haces el pipitest entonces?

LARIYO, tú sí verdad? Seguro que tu chico te pincha. aysss, pero yo no lo podré ver hasta el Lunes sobre las 11 de la mañana que es cuando entraré. Ojalá me encuentre con buenas noticias!

NOE, dónde estás? Seguro que tomando el solete o de compras, ja,ja...

Chicas, yo estoy ahora en el taller de mi chico y tengo algunas facturillas que registrar. Voy a estar por aquí hasta la 1:30 más o menos, pero dentro de un ratito nos vamos a almorzar, je,je...Si alguna quiere charlar un poquito por el messenger: libr43@hotmail.com.

BESITOS!!

Comment

Grecia, si el problema son los síntomas, bueno q te voy a contar, si te duele malo, si no sientes nada pero, yo q se, la verdad es q esto es lo q pero estoy llevando. Unas veces pienso q si, otras q no, uffffff vaya lío.

Un besito

Comment

Delcar se han cruzado nuestros mensajes, jajaj

Q has convencido ya a tu chico?????

Comment

Siiii, lo convencí Lariyo! Lo que pasa es que me costó, está desanimadillo porque el taller mecánico que montó hace pocos meses, le cuesta arrancar y tiene muchos gastos y pocos ingresos. Pero con la paguita extra mía y lo que me devolvieron de Hacienda, ya tenemos para esta vez, luego ya veremos...
                        Ahora me queda otra ardua tarea chica, convencerle para ponerme los dos que tengo, porque así aumentan las posibilidades, pero seguramente tendré que ponerme uno porque tiene mucho miedo a que sean dos. Yo también, pero pienso que no será, y si es, p'alante, me muero, pero p'alante, buf!!
                        Estoy en el msn, si gustas....

BESOS GUAPA!!

Comment

Delcar, cual es tu correo???

Comment

libr43@hotmail.com, te lo puse antes!

Comment

Q tonta estoy, no lo había visto!!!!

Comment

Venga chicas, vamos a animarnos, si tenemos que disgustarnos ya nos llegará el momento, vamos a disfrutar de esta "betaesperanza" jajaja, me ha gustado esa expresión. Si me sale negativo me voy a dar el gusto de tomarte una cervecita bien fría con una tapita de jamón, jajaja,que ahora no puedo.

Ayer tenía cita con mi gine, no con el de ivi, con mi gine de toda la vida porque me tocaba citología y todo eso, y fuí y no me quiso hacer nada porque dice que iba a salir todo alterado por las hormonas, y que no me hacia ni eco porque no me quería enseñar mis ovarios ahora mismo para que no me asustara, así que chicas, yo que iba dispuesta a quitarme las braguitas, que ya es a costumbre, entrar a una consulta y desnudarse, jajaja, espero que no siga con ese chip cuando vaya al otorrino y me quite las braguitas al entrar, jajajaja. Pues le comenté lo de los hilitos marrones y me dijo que no me preocupara, que es normal que se descame un poquito el endometrio con las subidas o bajadas hormonales y como he tenido que tener el estradiol muy alto pues me está bajando y por otra parte me está subiendo la progesterona tambien, que es algo normal y que no le de importancia, os lo digo por si alguna mancha un poquito que sepais esto que yo no lo sabia. Que tome aquarius pero que evite tomar agua sola, que produce mas aceites y no se que, no me he enterado muy bien, pero vamos, que no beba mucha agua, que beba mejor bebidas isotónicas. Y nada, el hombre que es muy optimista, ya se cogió un calendario y empezó a calcular que día podíamos ver el latido y todo eso, y ya me dió cita para la 1ª eco para ver el embrión, y yo con la boca abierta, él calculando todo y yo repitiendo una y otra vez ¡que todavia no sabemos si estoy embarazada!!!!! y él a lo suyo, así que tengo ya cita para eco, jajajaja, y le digo ¿y si sale negativo no vengo? ¿o que? ¿que no sabemos nada aun? ¡¡¡que me estás poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja (como hay confianza puedo hacer el loco en su consulta, jajaja) y si da negativo tengo que ir igual para que me vea como van mis ovarios, que le informe de que pasos voy a seguir y todo eso. Ainsss, salí con una presión psicológica, como que no me daban opción a que fuese negativo y yo no tengo siiinnnntttttoooooommmmaaaassssss!!!! no quiero que me presionen!!!! que todavia no sabemos nadaaaaaaaaaa!!!! Jeje, que rollo os he metido.

Comment

Working...
                                X