NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas!!!

Bueno, por aquí va habiendo movimiento, eso está bien.

Noelia, yo también me lo voy cogiendo de vacaciones, así que al final este año no se lo que me va a quedar, es mas, como no se ni que pasará no se ni cuando me las voy a coger, pero bueno, esperemos que todo esto merezca la pena, para eso estamos luchando. Oyeeee, que te he leído el otro día sobre los síntomas, no le des vueltas, porque además la progesterona nos puede provocar todos los síntomas del embarazo sin estarlo o no tener ninguno y estar embarazadísima, crucemos los dedos que yo tengo muy buena corazonada contigo.

Estrella, te digo lo mismo que a Noelia, no te agobies con los síntomas que la verdad es que en nuestro caso tan hormonadas como estamos pueden significar de todo, es normal tenerlos y es normal no tenerlos, te deseo mucha suerte guapa.

Marval, hay que joerse con los jefes, todo son problemas, pero claro, cuando el problema lo tiene la empresa hay que apechugar con todo, pero cuando es al contrario, mandarinas de la china, que injusto es todo, pero bueno, ya verás como no vas a tener que pedir más permisos después de este tratamiento, vamos a pensar en positivo.

Evaes, a ver que te cuentan esta tarde, estaré pendiente, yo tengo que ir mir 1er. dia de regla a eco, espero oir buenas noticas, que ya empieza el tren a ponerse en marcha, suerte.

Besitos para todas, solo he leído esto último, como no puedo pararme mucho pues voy leyendo lo que puedo, jejeje.

Comment

hola chicas, despues de un mes de descanso por un quiste que me salio vuelvo a la carga, ha desaparecido y ayer mismo empece con el tto. para mi 3ia, aisssh que ganas tenia ya.

si todo va bien sere betaesperante de junio , calcula mas o menos para el 13, ya os lo confirmaé. alguien me puede agregar a la lista , esque yo nose como va jeje

besitosssssssss para todas.

Comment

JAJAJAJ WESTY A MI ME PASA LO MISMO. AHORA YA TENGO A LA JEFA EN LA OFI Y VOY LEYENDO LO ÚLTIMO PARA PODER ESCRIBIR UN POKITO Y CON LOS OJOS EN LA PUERTA X SI ENTRA CERRAR ESTO DE GOLPE. JAJAJAJAJ

YO TUVE UNA SEMANA DE VACAS EN FALLAS Y LUEGO TENGO LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO Y TENGO UNA SEMANA SUELTA K ME LA PODIA COGER CDO KISIERA Y BUENO ESA SEMANA YA ME HA VOLADO XQ TENEMOS DOS DÍAS PARA ESTAS COSAS Y YO HE CONTADO K YA LLEVO 9 O 10 CON LO CUAL ESA SEMANITA SE ME ESFUMA. ESPERO NO TENER K COGER MAS DIAS Y PODER DISFRUTAR MIS SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO XQ LONECESITO.

GRACIAS POR TU CORAZONADA GUAPA. OJALA ACIERTES CON TODAS, JAJAJAJJAJ. SABES LO K PASA K COMO TENGO TODAS LAS TARDES LIBRES PUES A VECES LA CABEZA NO PARA AUNQUE YO YA HAGO POR HACER COSAS PERO BUENO AHI LO TENEMOS.

SEGURO K TE DAN BUENAS NOTICIAS EN TU PRIMERA ECO Y YA VERAS COMO LUEGO VA TODO VIENTO EN POPA ESTE MES ES LE NUESTRO GUAPA SEGURO

BESSOSSSSSSSSSS

Comment

Hola a todas
          DACLA suerte hoy, ya veras que dos soles te ponen!!!!
          Os cuento, tengo eco la semana que viene, el jueves creo y veremos si: sigo teniendo el polipo, se me ha reducido, me lo quitan, no me lo quitan, y que hacemos entonces; si me lo quitan hasta julio nada, sino veremos.

Os contaré que pasa, pq no quiero hacerme cuentas de nada, que nunca me sale todo como lo programo jajajajajajajajaja

Besicos a todas chicas noelia, nikamei, westy, estrella, evaes,etc que seguro me dejo a alguien

Mejor poner los que nos transfieren, estoy de acuerdo!!!!!!!

Dica

Comment

Dica, mucha suerte y que todo salga bien, ya nos contaras.

Un beso

Comment

Hola a todas, esta tarde por fin voy a mi primera eco, y si todo esta bien empezare a pincharme, así que todavia no hay nada seguro, deseadme suerte. Mucha suerte a todas, a Noelia que ya tiene sus embriones, y a las demás transfe-punciones etc, que haya estos días. Ya os cuento como me ha ido. Besets.

Comment

Ane muchisima suerte. Espero k esta noche tengas que ponerte ya tu primera banderilla.

Ya nos cuentas k tal ha ido todo

Comment

Gracias Noelia, por cierto te respondí que aunque yo no era de Paterna, llevo viviendo desde los cuatro años, así que vamos como si lo fuera..

Comment

Ane guapa lo leí y la verdad es k si eres paternera xq desde los 4 añitos pues eso de las paterneras jajajjaajja.

Yo soy de la zona de campamento, te imaginas k nos conocemos y todo,jajajajja sería muy fuerte,

en el foro, aunque ahora no entra, tb hay otra chica k vive en paterna se llama lolivalencia. Ella no es de paterna, es su marido pero bueno ella tb dice k lo es.

yo de toda la vida. Mi mami paternera cobera y mi papi paternero tb.

besitos

Comment

Bueno pues yo vivo en la otra punta, por Alborchi, vamos de vista segurito que nos conocemos, porque además si tu nick hace referencia a la fecha de nacimiento somos del mismo año, yo soy de agosto. Aquí como en todas partes hay mogollón de gente en el mismo tema que nosotras, yo lo llevo con total normalidad, quiero decir que no lo llevo en secreto ni nada, (bueno salvo mis compañeros del curro, no se lo he dicho, pero a mis jefes si); y cuando hablas con la gente y eso, enseguida te cuentan, pues fulanita tb se lo ha hecho y tal, y te das cuenta de cuanta gente recurre a la reproduccion asistida. Eso sí yo personalmente conozco solo a dos parejas, porque mis amigas todas embarazadas a la primera o a la tercera, así q ya ves. Paisanilla, ya iremos hablando. Os cuento mañana.

Comment

Jordi, perdona quiza me he pasado un poco, demasiado por mi comentario de antes, espero que no te hayas enfadado la verdad es que para nada del mundo lo querria. Perdona mi impertinencia,

Un petó

Eva

Comment

BESITOS ANE YO ME VOY A COMER.

MAÑANA NOS CUENTAS Y SEGURO K DE VISTA NOS CONOCEMOS, FIJO. JAJAJAJAJ K GRACIA.

YO TB LO LLEVO CON NORMALIDAD LO SABE CASI TODO EL MUNDO Y NO ME DA NINGUN REPARO DECIRLO XQ COMO TU DICES SOMOS MUCHAS LAS K RECURRIMOS A ESTO.

BESITO Y HASTA DEMA

Comment

chicas yo me apunto a la quinta del 74 pero de febrero

En mi caso tambien lo sabe todo el mundo, al principio disimulaba, decia los niños mas adelante pero ahora que llevamos desde finales del 2002 esperando, pues la verdad no pasa nada, ya explico que estamos en tratamiento. Porque se tiene que esconder? desgraciadamente igual que nosotras hay mucha gente, demasiada....

Comment

Hola
                              Pues en mi caso solo lo sabe mi familia mas cercana (padres y hermanos) y mis amigas mas intimas (solo tres) y nadie más, paso de contar nada, soy de una ciudad pequeña y la gente es muy cotilla y no quiero dar explicaciones de nada
                              Cuando la estimulacion de diciembre solo lo sabia mi madre y mi suegra, nadie mas y con el cansancio que genera me alegro de no haberlo dicho, los días de la hiperestimulacion no tenía fuerzas ni para hablar por tlf, en serio

Besicos

Dica

Comment

Buenas tardes a todas !!!

Esto va muy bien, cada cual a concentrarse con lo suyo y a contarlo en el foro, que va muy, muy bien para el cuerpo, creo que sinceramente es más fácil contarlo aquí en el post, que no a los padres, hermanos,... da como más reparo, y la verdad quieres mantenerles un poco al margen de todo, y solo decirles las cosas importantes, porque es muy diferente estar dentro del proceso, que verlo desde fuera, aunque sean tus padres, suegros o hermanos

En cuanto a evaes, ni por asomo me he sentido molesto con tu comentario, solo faltaría, además yo soy una persona que no me enfado nunca, y cuando digo nunca es nunca, soy libra, ya me contarás, " per cert la pota es va trencar jugant a golf ", soy un apasionado de este deporte, y ahora con lo del menisco no puedo desestresarme con ello, mala suerte, ya llegarán mejores momentos.

Otra cosa, tema fecha de nacimiento, nosotros somos un poco más viejos que las del 74, somos del 71, pero todavía parecemos unos chavalines, de hecho con eso de vernos jovenes, hasta el año pasado Noviembre concretamente, no nos pusimos con el tema, y claro pasó lo que tenía que pasar, uno de los dos jodido, podía haber sido peor, y la verdad prefiero ser yo quien tiene el problema, primeramente porque es más facil la solución y en segundo lugar por un tema psicológico, además de todo lo que teneis que pasar solo hace falta que se sintiera culpable ella.

Bsos a todas, iremos esperando noticias frescas, ya queda menos.

JORDI.

Comment

Working...
                                X