NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos días a todas.

chicas k pasa k estábamos al final de la cuarta página. Como se nota k todas las de este post sois una trabajadoras natas, pero no os preocupeis k aquí estoy yo pa subir el post a la primera página, jajajajajjaja

Dobega cariñet ya te he escrito en el post de dica, k me alegro mogollón de k todo haya ido genial.

Dica k fuerte k vas a la consulta de la gine donde iba yo antes, jajajajaj yo iba a esperanza colom pero a la clinica sorolla tu tb ibas a esa clinica???????

Yolanda bienvenida al club de los positivs de junio. Tu estás como yo a por los congeladitos. vamos a ver si les damos calorcito y se kedan con sus mamis una temporadita larga.

Menudo día k hace aki en valencia chicas. necesitamos k llueva pero joer podia hacerlo de lunes a jueves no??? jajajjajjaj

muchos besitos para todas y k paseis una buena mañana

Comment

Bueno yo estoy en el Post de Julio pero chicas os deseo la mejor de las suertes a todas ya os queda menos.

Grecia, Noelia, dica, yolanda, y a todas las demas muchisima suerte.

Comment

Os digo lo mismo que falcant, yo espero estar en el de julio, pero seguro que el de junio ya vendrá cargadito de positivos.
        Besitos y muchos ánimos

Comment

Venga arriba el post de Junio!!!!! ya es viernes y nos queda menos para un monton de positivos.

Jo es verdad Noelia q semanita de currar.

Besitos para todas

Comment

Hola noelia, yo empece en la clinica sorolla!!!! jajajaj como en el93 cuando era jovencica y empezaba con la pildora, me iba turnando con las dos,pero ahora solo cojo cita con virtudes, es muy maja, aunque hace esperar.....uff, que te paso a ti?? si no es indiscreción, besicossss

Falcant besicos, puede que al final esté en vuestro post de julio pq no me viene la regla jajajajajaaj pero NO estoy embarazada, por ese mal!!jajaja
            BIenvenida Yolanda75, ya veras como los congelados nos dan suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Dacla ya con baderillas???????ole ole ole

Besicos a todas

dobega que tal vas??
            evaes muchos ánimos, tranquila no te desanimes, que no vale la pena deprimirse, que la salud es lo primero y la vida es lo unico que tenemos, hay momentos duros pero hay que disfrutar de lo bueno de vivir, muchos besicos

Dica

Comment

Hola guapa!!!
              gracias por preocuparte por todas.....muchos besitos tambien para ti!!!

Comment

Chicas chicas que me da que al final SI voy a ser betaesperante de junioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo

jajajajajajajajjaajajajajaj

Os iré contando, pq no se si será de julio, pero me da a mi que va a ser de juniooooo que es un mes en el que está el dia más largo del año (creo que es el 23 o el 21 nunca me acuerdo) y eso me encanta!!!!!!!!

Besicos chicas

Dica

Comment

arriba chicasssssssssss

Comment

Buenos días a todas.

Yo no suelo entrar los findes, pero mi chico está trabajando y como ya tengo hecha la comida pues me he dicho voy a entrar un ratito.

Dica no es indiscreción. Yo te cuento lo k me paso.

Yo de toda la vida he ido a planificación familiar de paterna k es de donde soy yo. Cuando me fui a vivir con mi chico seguia pero llego un momento en el k tuve k buscar un privado en Valencia y es cdo fui a Emilio Montesinos. Un sinvergüenza. Me dijo k si no me operaba el enseguida y me hacia una cuña en los ovarios k no me podria kedar embarazada nunca. Claro el muy mamón iba a cobrar una pasta gansa xq yo no tenia seguro.

Imaginate como me puse. Busque otra opinión y es cdo me fui con Pura Sanchez k está en la calle colón. Con ella muy bien pero en ningún momento me dijo k mi chico se tenia k mirar para ver si el tb tenia problemas. Se kito de mi seguro y me tuve k buscar otra gine y es cdo me hablaron de Esperaza Colom.

Cuando fui me parecio un poco basta pero bueno me gusto xq fue la única k me mando la histerosalpingografia y a mi chico un analisis de esperma. Me dijo k teniamos k descartar una serie de cosas y k teniamos k empezar con estas pruebas.

Estaba contenta con ella pero cdo le llevamos las pruebas fue muy brusca, no nos gusto como nos trato y como nos dijo las cosas (aunque al final tenia razón). Casi ni nos dejo k nos sentaramos y nos dijo k si me keria kedar embarazada k tenia k ser FIV xq yo tenia una trompa obstruida (resulto ser falso) y k mi chico no tenia bichines suficiente para IA (esto resulto ser verdadero).

Yo seguía con ella. Me mando progeffic para k me bajara la regla xq yo sin pastillas no me baja y bueno llego un momento en el k el progeffic ya hacia lo k le daba la gana y fui otra vez a verla y sin dejarme k me sentara yo le explique k el progeffic ya no me hacia el mismo efecto y k si me podia dar otra cosa y como despachandome rápido me dijo k no k no habia otra cosa y k ya sabia k FIV o nada.

Claro me sento tan mal k es cdo me fui al IVI. Resulto k en el IVI me dijeron k IA (error muy grave x su parte) y bueno pues me abrieron los ojos. Nosotros super contentos.

Después tengo una amiga k parió con ella y hubieron varias cosas k no le molaron y luego otra chica k conozco le adelanto el parto 3 semanas xq tenia un congreso y la nena tuvo k estar ingresada x un problema.

Vamos k despues de todo eso pues decidi volver con Pura Sanchez ya k yo ya me habia cambiado de seguro y si k me entraba otra vez.

Menudo rollo te he metido eh!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaja

bueno y eso k te lo he resumido.

Voy a ver si arreglo el cajón de los papeles k ya no lo puedo ni cerrar.

Besitos para todas

Comment

Hola Noe, yo si me quedo embarazada parire en Teruel, la atención aqui es estupenda y las matronas y las gines son fenomenales, pero como siempre he estado con Virtudes (la socia de Esperanza Colom que tb fue muy brusca conmigo con mi primer polipo y por eso desde entonces voy con Virtudes) quiero que ella me haga el seguimiento igual y por la eco esa de alta resolucion.
                      Pero hace muchos años en los 90 estuve un par de años con Enguix el de la clinica acuario y ultimamente me han hablado muy bien de la clinica que tiene cerca de denia, todo muy natural, bañera de partos, no episotomia, etc, eso me encanta y estoy pensando en volver a Enguix y que me lleve él el parto, pero claro desde TEruel son dos horas y pico!!! y ufff......
                      Tengo unas dudas ahí que no se que pasará, veremos pq no quiero adelantar acontecimientos.
                      Lo que no me gusta de virtudes y esperanza es qeu programan los partos según el día de la semana que tengan quirofano en el 9 de octubre, eso no es natural de ninguna forma!!!! y por eso tengo claro no parir con ellas pero el seguimiento no se que hacer
                      Antes pensaba hacermelo en IVI, pero después de los fallos con mis tratamientos....creo que voy a pasar pq tengo seguro privado y ya sabes que ivi nada de nada
                      Vereos noe
                      Besicossssssssssssss

Dica

Comment

up

Comment

up

Comment

Buenos días a todas.

Chicas hoy es mi día. Cuando salga del trabajo me voy al gine para k me haga una eco y me diga como anda mi endometrio. Yo supongo k hoy me dira algo de cuando me pueden hacer la transferencia. LLevo 13 días con progynova. No se como de esta forma es mi primera vez voy un poco perdida.

Dica k me enrolle tanto contandote lo de la gine k no te di la enhorabuena por ser betaesperante de junio. Me alegro mucho k bien juntitas otra vez. Jajajajajajjaja.

Dobega k tal andas?????? recuperandote supongo.

Muchos besitos para todas, hoy no os he leido xq tengo a los jefes mucho por la ofi y no es como otros días k estoy sola.

Luego entrare para leer lo del finde

besitos

Comment

up

Comment

Hola chicas,

Una preguntita me podríais explicar cómo funciona el tema de los congelados?? yo voy el miércoles al médico pero no tengo ni idea de cuando se empieza el tratamiento, medicación, etc.
                                Muchas gracias y ánimos para todas!!
                                Besos

Comment

Working...
                                X