Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola a todas. Yo no voy a ser de junio, sere de julio si Dios quiere, pero es que he visto por aqui a muchas compis de marzo, asi que me decido a entrar para desearos toda la suerte del mundo.
Dica, este post va a ser el tuyo, ya veras, que en el de marzo no tuvimos mucha suerte, pero esta vez va a ser la nuestra, ya veras
Dobega, guapa, muchisima suerte para el jueves, y te esperamos en el post de julio, que ya veras como se va a llenar de positivos de principio a fin.
A las demas, lo dicho, que muchisima suerte y muchisimo animo a todas.
Un besazo muy fuerte.
Comment
-
Aisss muchas gracias guapa. Bueno ya pasé por un legrado antes de tener a mi peque así que ya sé que es. Solo espero que la espera de la warry no se haga eteeeeeeerna, así que intentaré desconectar un poco (.... que difícil eh?).
Y tu cuando tienes que volver??
Comment
-
Gracias CARACAÑA!!!!!!! compañera del post de abril!!!
Puede que vaya contigo tb en julio pq no tengo claro si iré en junio o no, ya sabes que en esta vida nada es seguro!! MUCHA SUERTE y mucho animo a ti tb, que te mereces un ++++ en julio!!! o cuando sea
Besicosssss
Dica
Comment
-
Dica, entro un momento como una intrusa y te saludo, bueno a ti y a todas. Llevamos un embrioncito y ya le hemos oido el latido, estamos muy emocionados. A ver si tenéis tanta suerte como las de Abril, que menudo mes de ++++. dica, ¿con que no volvías abrir un foro, ehh? el próximo que abras el de mamis de febrero
Comment
-
hola¡¡¡¡ pues yo no se si sere de junio o julio, empece a tomar los antibb el 1 de mayo, y llame como me dijeron y me dieron hora para una primera eco el dia 14 de mayo, no se si si es protocolo corto o largo, no se si tengo que esperar a la siguiente regla que seria a partir de que acabe con la pildora el dia 21, me mandaron puregon, orgalutran y ovitrelle, pero me dijeron que eso me lo explicarian en la siguiente cita, con lo cual chicas no se si sere pa junio o julio, pero yo me apunto,
besos y mucho animo
Comment
-
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
ADEMAR=======a por los congelados
DACLA========3ªFIV finales de mayo
NOELIA120374===a por mis blastos congeladitos
WESTY========1ª FIV, día 7 eco a ver si empezamos
EVAES======= 2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
ELOINA20=====FIV
Suerte eloina, cualquier duda pregunta, que en este post estamos mucha beteranas
Besicos
Dica
Comment
-
tengo mil, no entiendo por que me han dicho que tengo que ir el dia 14 a una eco, con solo 14 dias con antibb, tendre que esperar a quew baje la regla o podrian decirme que empezara con puregon dias despues de la eco, estoy un poco liada, si me puedes dar tu opinion, gracias
mil besos
Comment
-
Hola
Eloina te mandan eco para ver como van tus ovarios y saber seguro si tienes algún problema, algún quiste o polipo y si te están haciendo efecto las antibb, pienso yo!!
Luego tras regla empezrás con los pinchazos, me da a mi que serás beta de junio colegui!!!jejeje
Besicos
Dica
Comment
-
Chicas k alegria me ha dado entrar y veros a todas.
Tere guapa k alegria k hayas entrado. Enhorabuena por ese chiquitín y me alegro k todo saliera bien.
Dobega el jueves estaremos todas pendientes de tí. Mucha suerte guapa.
Dica joe cdo keremos k no nos baje ale viene enseguida y ahora la mala put.. no baja. jajajajajjaja bueno tu mimala para k baje prontito y ese polipo rapidito fuera y a betaesperantes de junio.
que bien presiento k junio va a ser un mes de muchos muchos ++++++++++++++++++
Carañaca yo tb me apunto a lo de mami de mellizos y así dos de golpe y ya nos cortamos la coleta y lo k haga falta jajajajajajajaj. La verdad es k al principio debe de dar un poco de palo dos de golpe pero por todo lo k estamos pasando yo preferiria dos y ale ya ta.
Eva k bien el día 11 está a la vuelta de la esquina. Yo voy el 12 al gine para ver k me dice, pa k me mire otra vez y me diga cdo me transfieren a mis congeladitos. La verdad es k tengo muchas ganas
Una preguntilla como siempre jajajajajaj¿ sabeis cuanto tiempo se tarda para k el endometrio este perfecto para la transfer??? k pesadita k soy eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besets
Comment
-
JAJAJAJAJAJAJA ME RIO YO SOLA XQ PARECE SER K SOY LA ÚNICA K SE ABURRE UN POKITO EN EL TRABAJO. ESTO ES MUY FUERTE KIEN ME IBA A DECIR A MI K YO ESTARIA TAN TRANKILA EN UN TRABAJO.
BUENO CHICAS PUES K SUBO EL POST XQ NOS KEDAMOS MUY ATRASADAS Y YA ESTÁBAMOS EN LA SEGUNDA PÁGINA PA EL FINAL.
ANTES NO PODIA ENTRAR CASI XQ NO TENIA TIEMPO NI PA MEAR Y AHORA TENGO TIEMPO PA TO.
BUENO GUAPAS PUES LO DICHO K MUCHOS BESOS Y K NO TRABAJEIS TANTO K NO ES BUENO PARA LA SALUD
BESETS
NOE
Comment
Comment