Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Delcarrrrrrrrrrr, pero bueno, donde andabas???? Ya te había puesto falta, jajaj. Bueno ya veremos el miércoles, de todas formas he pedido por internet de esos baratillos q tu dices, de unitest y me llegarán mañana, seguro q me lo vuelvo a repetir. Lo de la sombra de la rayita si q la veíamos, pero ya no sé si a los 5 ó 10 minutos, esto es una locura. Si lo mejor es esperar a la beta, pero como no tenemos paciencia.......
Mi esperanza es q la warry todavia no me ha venido y mira q yo un reloj para eso, pero como estamos tan hormonadas...., pues vete tu a saber y el pecho me duele, será la progesterona.
Bueno ya veremos.
Grecia, tu como vas???? Tu si q sabes ni pipitest ni nada de nada, q valiente!!!!
Westyyyy cada vez q pienso en ti me da un subidón, q alegría!!!!
YoEva guapa, si q es injusta la vida, pero q le vamos a hacer, yo creo q nos ha tocado vivir esto porq somos fuertes. Tu sabes q aqui estamos para todo lo q necesites, yo te entiendo con lo de tus amigas, yo las mías no han tenido ningún problema y me preguntan muy de vez en cuando, yo creo q esto no lo entienden.
Terete, q ha pasado????? Has adelantado la beta??? Ha sido pipitest??? Perdona si ya lo habías dicho, pero no lo he visto.
Un beso a todas
Bueno un besote a todas
-
Hola chicas.
Como hoy es la noche de San Juan, mi marido y yo hemos decidido hacernos el pipitest y ha dado positivo. La beta la tenemos el 26.
Pensais que es fiable? Estamos un poco confusos y muy muy nerviosos. Mirad la hora que es y aquí estamos como dos tontos dando vueltas a la cama, no sabemos que hacer.
Es nuestro primer tratamiento, ovo.
Madre mía no os podeis imaginar como estoy
Porfa decirme algo....
Mañana os voy informando.
Siento mucho los negativos, como siempre digo, "el que la sigue la consigue"
Enhorabuena a los positivos.
Un besito.
Comment
-
Chicas, a ver si me podeis ayudar:
Lariyo, no he sido tan valiente como te pensabas, y hoy a las 6 de la mañana, me he hecho el pipitest.
Nunca me había hecho ninguno, así que tengo dudas:
No me salen las dos rayas color rojo-púrpura. Una sale púrpura (C), y la otra sale rosa clarito ( T), no sé si éso significa algo o cuando es negativo esa rayita rosita no se ve y se queda en blanco.
A ver si me podéis decir algo, qué nervios!!!!!
Comment
-
Buenos días mis niñas!!!
Ains que nauseas que tengo, pero si es muy pronto todavía!!! pero estoy mordisqueando frutos secos a ver si se me calma, empecé el domingo a estar revuelta y ayer estaba aun peor y hoy me he ido con bolsitas en la mano y todo por si vomitaba en el autobus camino del trabajo, que miedo me da, porque si empiezo así tan pronto no quiero ni pensar en lo que me espera!!!!, la otra vez, que lo perdí a las 9 semanas y media, tenía nauseas constantes pero mucho mas leves, vamos que me tiré todo el tiempo comiendo porque así se me calmaban y ni ascos ni nada, fué todo muy suave, pero ahora estoy cada poco que parece que voy a empezar a vomitar de un momento a otro, ainssss y todavía estoy en la semana 4.
Lo primero, enhorabuena a esos positivos!!!! Arita!!! enhorabuena guapa!!! me alegro un montón. Deme, eso es un positivo como una casa, hay falsos negativos pero falsos positivos no conozco ningún caso, si sale positivo es que ha detectado hormona del embarazo, ENHORABUENA!!!!!
Delcar guapa!! que se te echaba de menos por aqui!!!! no te me estreses que no es bueno para nada. Gracias por tus felicitaciones guapa.
YoEva, mi niña, es que yo todavía tenía un poquito de esperanza contigo, pero lo siento, de verdad que lo siento. Un abrazo enorme y espero que te animes pronto y vayas a por esos congeladitos, y sea la definitiva, que tenemos pendiente el irnos juntas a celebrarlo, pero tenemos que estar las 2 preñis ¿vale?, a ver si lo celebramos pronto. Un besazo.
Terete ¿que ha pasado? mecagüentó, si la warry fuese como en ese anuncio donde aparece una tía vestida de rojo anunciando que es la menstruación la podríamos dar una puñetazo, que ganas no nos faltarían. ¿te vas a hacer hoy la beta?, cuéntanos que tal todo y que te dice el gine ¿vale? un besazo enorme y mucha mucha fuerza, que lo vas a conseguir, ya verás.
Sarayma, lo siento mucho pero no tires la toalla, que el camino es duro pero al final lo terminamos consiguiendo, mucho ánimo.
Dica ¿como lo llevas? espero que tú lo estés llevando mejor que yo, jajaja, yo ya llevo hoy el pantalón desabrochado, estoy muy hinchada ¿tú notas algo?.
Noeeeeeeeeeeee, ¿que tal la noche de San Juan? espero que la hayas disfrutado y tu deseo sea concedido muy pronto. ¿Como estás?, espero que te encuentres mucho mejor y tan animada como siempre.
Fille guapa, me alegra que estés mejor, me gusta oir eso, ¿te duelen las tetis? eso es buena señal, espero que todo vaya bien. A mi esta vez no me duelen, las tengo enormes pero no me duelen.
Grecia, que ya queda nada y menos!!! mañana salimos de dudas!!! mucha muchísima suerte, estoy ansiosa de ver tu positivo.
Lariyo ¿has visto a Arita?, bueno bueno, no quiero decir nada pero me tendrás en vilo mañana a ver que pasa, muchísima suerte guapa.
Comment
-
OYEEEEEEEEEEEE, GRECIAAAAAAAAAAA, QUE ESO ES QUE ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJA, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII, espera que me tranquilizo y te cuento, jajajaja, joer que subidón, jajajaja.
Vamos a ver, la raya donde pone C es la de control, la que te indica que se ha hecho bien el test y la que pone T es la del resultado, solo de pone de color si detecta la hormona del embarazo, si no hay hormona no aparece rayita ni nada de nada, pero si aparece es que ha detectado hormona de embarazo, jajajaja, si sale clarita es que todavía como es pronto hay poca concentración, pero haberla haila, jajajajaja.
ENHORABUENA CORAZÓN, PERO QUE ME VOY A PONER A DAR SALTOS Y TODO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!
Comment
-
Westy, ojalá sea así, osea que aunque esté rosita muy clarito significa.... sino estaría en blanco, y no se vería ni rayita tenúe?
Ay, que no quiero hacerme ilusiones, que no me duelen ni las tetis, y hace dos días tuve el dolor de cabeza premenstrual...
Jo, ojalá fuese así... y tú Lariyo, mucha suerte y no te obsesiones con el pipitest, que la que decía que no iba a hacerlo, se está empezando a obsesionar...
Comment
-
Mira, si hay raya es que hay embarazo, es que hay hormona, si no no aparecería nada. Lo único que me pasó una vez, es que se medio intuía una rayita, pero tenia que ponerlo al sol y girarlo de tal manera que se intuía que había hay entre el blanco una señal de rayita, mas bien gris, y era que al secarse el pipites se notaba la banda y fué negativo, pero si la ves claramente, aunque sea clarita clarita y es rosita, eso es que estás preñaísima, jajajaja. Olvídate de los síntomas, mira es mi 2º positivo, la otra vez me dolian horrores las tetis, esta vez no me duelen, las dos veces he tenido síntomas de warry igual que en los negativos, la otra vez tuve fiebre de 38-38,5 en la betaespera, esta vez no, así que ni caso a los síntomas que no nos avisan de nada.
¿Cuando puedo empezar a echarte en cara todo lo que prometí? jajaja, pobrecita mi chica, no te voy a restregar nada, que tienes que estar nerviosita perdida.
Comment
-
Hola chicas!!
Hoy sí que tengo internet, por lo menos de momento! Pero tengo trabajillo.
GRECIA: Enhorabuenaa!! esto es que estás preñi!! Si no, no hubiera salido ninguna rayita!! Qué bien!! yupiii!! me encantan esas noticias!! Si la repites en un par de días verás como sube de intensidad. De todas formas, en la beta te sale seguro!! Qué tranquilita irás a hacértela!
DEME: Enhorabuena para tí también!! Si sale positivo, no hay vuelta de hoja, estás embarazada. A ver qué valor te sale en la beta. A disfrutar y a cuidarse!!
WESTY: Pobrecilla! Cómo te entiendo! Con mi hija mayor me pasó igual, casi desde el principio, el estómago revuelto a tope, pero yo no tenía ganas de comer nada de nada, incluso perdí 5 kilitos, menos mal que tenía reservas! ja,ja,ja...
Qué ganas tendrás de hacerte la eco!! Enhorabuena de nuevo!!
LARIYÓ: Ayss, otra peñi al canto!! je,je...Ya verás cuando te repitas el pipitest como te sale un poquito más fuerte la rayita. La hormona crece día a día. Qué dice tu maridín? Está contento?
NOE: Cómo te encuentras hoy? Espero que mejor. Es raro que no hayas entrado. Cómo fue anoche?
De mí deciros que desde el Viernes hasta ayer, mi chico y yo hemos hecho los deberes muy bien hechos a ver si la flauta sonara por casualidad, ayy, qué ilusos...en fín, él tiene mucha ilusión de tener un hijo de la forma natural, le viene un poco grande todo esto de los tratamientos, pero bueno, si no sale, tenemos nuestros congeladitos, que hay que darles una oportunidad.
Chicas, el otro día leí en este foro un mensaje que decía que el porcentaje de que descongelen bien está en un 50% aprox. o menos incluso, o sea que igual no tengo ningún dilema para ponerme uno o dos, porque me quede uno o ninguno, ayss, que ya estoy dándole vueltas. Aunque no dejo de pensar en las palabras de mi gine diciéndome que hoy en día, si estaban bien en el momento de congelar, tienen igual de posibilidades como si estuvieran frescos. Ya vorem.
A ver si puedo entrar luego chicas!
BESOS FUERTES A TODAS!! QUÉ EMOCIÓN!! BIENNNN!!
Comment
Comment