Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
ayyyyyy que no tengo tiempo de entrar pues tengo mucho trabajo.
He ido esta mañana y esta noche primera banderilla asi q para finales de la semana que viene sera todo mas o menos.
Espero que todas esteis bien, pues no he tenido tiempo de leer todo lo escrito.
Noelia ¿como lo llevas? es lo unico que he leido. Ya sabes ¡¡¡el post de los positivos !!!!
Bueno si puedo entrare un poco mas para estar mas informada
Besitos para todas y mucha suerte
-
Hola chicas, me uno a vosotras. El viernes estuve en el gine, voy a por mi 2ª FIV ICSI. El sábado empecé con el gonal, así que para finales de la semana que viene será todo. Bueno, todo no, que quedará lo peor, esperar.
NOELIA120374===2 Blastos congelados. Beta 29 Mayo
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
DACLA========3ªFIV finales de mayo
WESTY========1ª FIV, día 28 eco a ver si empezamos
EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
ELOINA20======FIV
GRECIA=======FIV
MARIAN2======2º ICSI
YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO
FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
TENEMOS QUE LLENAR NUESTRA LISTA DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
BESOS A TODAS.
Comment
-
hola,
cada dia me pierdo mas, es increible los diferentes protocolos que llevamos cada una, para llegar al mismo fin.
MariaMarti, porque te los han congelado y no te los ponen directamente?, porque todas utilizamos diferentes medicamentos?. Creo que me estoy volviendo loca.
Por cierto tengo una duda, el jueves 15 fue mi ultima pastilla anticonceptiva y en teoria antes del miercoles 21 tendria que tener la regla mas que liquidada y aun no me a venido, significa que me atrasaran el comienzo con puregon, no por favor, solo se una cosa que tengo un dolor de pechos horroroso, me molesta hasta la ropa. Dos dias y salgo de dudas porque en teoria comiezo medicacion.......
Un besazo
Comment
-
Marian lo dicho este va a ser el post de los positivos y espero con vuestro permiso de poner yo el primero.
Eva guapa lo de la regla es según tu cuerpo. Yo x ejem con la anticonceptivas me venía a los tres días depués de haber terminado con ellas. No te desesperes k veras como empiezas cdo te toca.
Dica guapa ya sabes como soy yo los primero días no le doy importancia a nada pero ahora ya estoy caga, jajajajjajaja esta vez no me duele na de na solo un poco las tetis y ya esta pero no tengo ningún otro dolor. Jooooooooooooooooo kiero k sea ya el día. jajajajajjajajajajjaaj
Ahora dentro de un ratito me voy a comprar y así a despejarme un poco
Uffffffffffffffffff k me tengo k tomar las pastis y ponerme el progefikk . Chicas os dejo voy a por la droga jajjaja
besitos
Comment
-
Eva, a mi no me los han puesto directamente porq tenia la progesterona muy alta.
Cada una que leas lleva una medicación diferente, o dosis diferentes...y es porque cada cuerpo es un mundo y depende de lo que vean los medicos pues hacen...
Noelia, tienes todo el permiso para poner un POSITIVAZO cuanto antes ajaajaj
besets
Comment
-
Hola a todas!!!!!
Ayer me hicieron la puncion, no entre en el post pq me encontraba un poco molesta pero hoy todo va mejor.Me h llamado la biologa y me ha dicho que hanfecundado 6 y la transferencia me la haran el miercoles!!!!!!
Bueno chicas animo a todas y muchos besitos!!!!
Ah!!! mi beta es para el 2 de junio....alguien mas tiene la beta ese dia?????????????
Comment
-
Dacla que bien!!!!!!!l te van a quedar para congelar y todo chica, que fenomeno!!!!jejeje
Evaes yo en navidad tampoco tuve transfer por un polipo que me generó la estimulacion y porque tenía el estradiol y la progesterona por las nubes, chica cada una somos un mundo
Noelia tranquil que el 29 está ahí mismo yaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tb tengo ganicas de bajar ya de una vez la semana que viene
Besicos a todas
Dica
Comment
-
Buenos dias chicas !!!
Me alegro que de momento vaya todo bien en general, por desgracia, todos sabemos las probabilidades de éxito que hay, ya llegarán las malas noticias, aunque debemos ser + y pensar que las estadísticas están para romperlas, porque no os vais a poder quedar embarazadas el 90 % o más de las chicas de Junio. Yo soy de Ciencias pero cosas más raras he visto, así que suerte para todas, y ahora que se acerca la fase más delicada y a la vez más ilusionante, muchos ánimos.
La verdad es que al ser nuevos, de momento vamos bastante tranquilos, mi mujer no quiere saber nada de Internet, de eso me encargo yo, y le voy filtrando solo las informaciones relevantes, y únicamente positivas, mejor así.
Por lo que se refiere a nuestro caso, ayer lunes 19/5 fuimos al gine, ecografía al canto, y por lo que parece Gemma está perfecta, sus folículos siguen creciendo a buen ritmo y según el médico tiene todo muy buena pinta, cree que pueden conseguir 8/9 ovocitos de buena calidad, así sea.
Por mi parte, y como tengo muy pocos bichos y un poco anormales, me ha recomendado que hoy martes lleve otra muestra de esperma a la bióloga para que lo congele, por si acaso el día de la extracción hay muy poco.
Y eso es todo amigas, en principio la punción para el martes día 27 de mayo, y a esperar, ahh, hoy martes 20 mi mujer empieza ya con toda la traca Puregon, Menopur y Cetroide.
Bsos.
Jordi
Comment
-
Hola ayer me inseminaron y me tengo que hacer la prueba el dia 2 de junio.......pero me han mandado pipitest y no beta......
Asi que otra mas para compartir nervios.......
Para este es el primer tto.....asi que no creo que lo consiga a la primera.....pero bueno ........
Comment
-
Hola chicas y Jordi
entro ahora antes de empezar la traca del martes, porque hasta la tarde hoy me sera imposible de entrar. Veo que las cosas ya se van animando ya hay transfer, ya todas estamos en medicacion, bien esto se anima.
Como te encuentras Dacla?, suerte para mañana.
Noelia como estas?, como van los animos.
Dica la semana que viene ya esta aqui.
Noe que tal tu beta?
Jordi, te doy gracias (como si fuera tu mujer), por que se lo mal que se pasa, yo en mi primera no queria saber nada de nada ni de nadie, cuida mucho a Gemma.
Por cierto mañana yo tengo visita con mi gine
Os dejo que si no, hoy no acabo
a10
Comment
-
Buenos días Chicas y Jordi,
Superada la primera banderilla, claro que como la otra vez es mi maridin el que hace de practicante y me pincha xq a mi las agujas no me gustan nada de nada.
jo veo q algunas ya vais viento en popa, fille inseminada, Noelia con sus conge, dacla casi con su tranfer, bueno algunas lo dejaremos para la semana que viene.
Yo vuelvo a consulta el jueves
Jordi cuida mucho a tu mujercita
Besos para todas
Comment
-
Buenos días guapísimas!!!! Jordi, tú también eres gupísimo!!! jejeje, que no quiero herir a nadie.
Pues un día menos para conseguir nuestro sueño!! ánimo a todos que al final veremos la luz. A mi me quedan 5 pastis para terminar de una vez, ainsssss que largo se me está haciendo.
Un pregunta a ver si alguien sabe un poco sobre el tema, alguna os acordaréis de que me cancelaron porque se me dispararon unos folis a crecer y no dejaba crecer al os pequeños, como iban muy desiguales pues se canceló. Empecé solo con Puregón y luego me añadieron Orgalutrán, ¿me cambiarán ahora la medicación? ¿sabeis si hay algo que ayude a que vayan mas igualados creciendo?, es que tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, que desde marzo que empecé con las banderillas para la fiv aun estoy sin avanzar nada de nada.
Dicaaaaaaa!!! viva esa warry!!!!!!!!! por fin ha hecho acto de presencia la muy sinvergüenza!!!! ánimo que ya empiza a ir todo sobre ruedas.
Suerte y ánimo a todos, a esas betaesperantes, a esas punciones, a las transfer, a las que están con banderillas y a las que siguen esperando como yo, como dice Jordi, este mes vamos a romper todas las estadísticas, ya veréis como si.
Besitos para todo el mundo y a seguir todas con mucha fuerza.
Comment
-
Dicaaaaaaaaaaaaaaaa esto la verdad es k preferimos no decirlo pero en tu caso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin vino. k bien dentro de na ya a empezar como todas, banderillas, pastillas, puncion, transfer y la betaespera. Mucha suerte guapa.
Dacla 6 está perfecto. K tengas mucha suerte para mañana en tu transfer.
Fille hay muchas chicas k lo han conseguido con la primera IA, esto es cuestión de suerte y kien sabe........... seguro k tu la tienes. Animo y eso mucha suerte.
MariaMartí gracias por el consentimiento. Ojala pueda estrenar la lista con un POSITIVO super super grande, ufffffffffffffff ya estoy acojona. Esta vez no me duele nada como os he estado diciendo. Solo la sensación esa térmica k me estoy emparanoiando y pienso k tengo alucinaciones cinestésicas, jajajajajaj k fuerte ayer me leí y todo los apuntes de psicopatología para ver si eran los mismo síntomas, jajajajajaj me voy a volver loca.
marian superada la primera ya estan superadas todas. La verdad es k yo tb le teno pánico pero prefiero pincharme yo solita, ahora ya soy toda una campeona jajajajjaajjaja
Westy cariñet, a mi siempre con las ICSIS desde el primer día me he pinchado puregon y orgalutran. No puedo ayudarte mucho pero si k ANIMOOOOOOOOOOOOO ya veras tenemos k colgar nuestro positivo juntitas.
Eva guapa mis ánimos van depende del momento. jajajajajj cdo tengo sintomas xq los tengo y cdo no los kiero tener. Ahora ya empiezo a estar un poco más cagada xq ya se acerca el día pero bueno lo tomaremos con toda la trankilidad k se pueda.
Jordi k mola un montón tener aki en el foro a un chico. la verdad es k sois pokitos pero encantadores y dignos de estar aki con nosotras xq vosotros aunque no os pincheis tb sufris mucho.
marval mucha suerte.
chicas mucha suerte a todas. esperemos llenar este post de +++++++++++++++++++++++++ muchos besitos para tod@s
Comment
Comment